Lun Jun 09, 2008 9:40 pm

Que grande eres Pinocho!

Lun Jun 09, 2008 9:41 pm

Que partidazo hemos visto, ida y vuelta.
Vaya carrerón se ha pegado Gio en el minuto 80, como cambian las cosas en un año. El año pasado se adormilaba diez minutos antes de acabar los partidos (gol de Sobis por ejemplo) y este año se pega carreras de cien metros en el 90'. Puta preparación física del Barça.

Lun Jun 09, 2008 9:41 pm

Solo 1 palabra: impresionante Holanda.

Siempre sabemos que va a jugar ofensivamente pero no me esperaba semejante nivel de la "naranja mecanica" que hoy si que ha hecho honor a su apodo. Me encanto Van der Vaart, Sneijder impresionante, cumplio Van Nistelrooy y en el medio Gio y Engelaar dando una verdadera leccion de lo que debe ser un mediocentro.

Italia salio con un planteamiento al principio muy pobre para mi gusto, tanto Ambrosini, tanto Gattusso, tanto Di Natale...porque coño no juegan De Rossi, Del piero o Cassano titulares? se ha visto de sobra que cuando los 2 ultimos y Pirlo coincidieron en el campo es cuando Italia hizo mas ocasiones...futbol ofensivo chavales.

De momento estan triunfando las Selecciones que van a atacar y que no especulan y eso es buen sintoma. Francia empato...mejor, que se jodan la verdad, son los que peor me caen...yo por mi que pasen Holanda primera de grupo e Italia segunda.

Lun Jun 09, 2008 9:43 pm

lindo partido che, por fin!!!

que linda goleada, con muy buen futbol de Holanda

Engelaar y Gio la rompieron

Italia ni defendio bien ni ataco bien, eso se paga, pero pasaran y en la fase de mata-mata, es peligrosa, con sus goles agonicos, su eterna fortuna y los arbitros

Lun Jun 09, 2008 9:45 pm

8O ke partidazo y ke sorpresa, goleada Holandesa
el servidor tiene nombre: Kuyt

Lun Jun 09, 2008 9:45 pm

¡Ma que cosa fare!

3-0

Y Cassano si hubiese estado así en el Madrid hubiese sido muy aprovechable.

Lun Jun 09, 2008 9:46 pm

Yo no es por amargar a la peña, pero imaginaros el tiki-taka cansino de españa ante las contras de holanda.... :lol:
Donde se crucen.... el ZAS! va a ser mayusculo xD

Lun Jun 09, 2008 9:56 pm

Que grande la naranja!!! , un poquito mas finos Van Persie y Kuyt y los italianos se llevan mas que 3
Afellay casi hace un golazo, Engelaar y Van Bronckhorst exelente para que decir van der sar que siempre que lo exigieron respondio, ahora a confirmarlo contra francia que se jugara la vida

y ahora hablan todos de gio y todo por que un jugador del barça no rindio como esperaban hoy (abidal)
gio hizo una gran temporada en el feyenoord lo que le valio llegar a la euro, en la que ha empezado con un gran nivel tal como lo hizo en su equipo en la temporada anterior, lo de gio no es de hoy solamente y a abidal le falta mucho aun pero no deja de ser un buen jugador

Lun Jun 09, 2008 9:58 pm

Karonte7 escribió:Yo no es por amargar a la peña, pero imaginaros el tiki-taka cansino de españa ante las contras de holanda.... :lol:
Donde se crucen.... el ZAS! va a ser mayusculo xD

+1 jajaja

Lun Jun 09, 2008 9:59 pm

ManuelRuiCosta escribió:¡Ma que cosa fare!

3-0

Y Cassano si hubiese estado así en el Madrid hubiese sido muy aprovechable.

Manué el Cassano del Madrid pesaba 2567894568909763 kilos más que ahora.

El partido de hoy honra al Futbol y al prestigio de la Euro.....estoy tan emocionao que me voy a echar una Euro en el pro con las camisetas oficiales ,los estadios y tol tema coño!

Hasta lego!

Full Version