Vie Dic 22, 2006 3:25 pm

Mike7 escribió:pues soy el 1º en criticar tu antideportividad :(

Y la de Ronaldinho no?

Vie Dic 22, 2006 4:08 pm

der_kaiser escribió:
rino2010 escribió:
B3RTvk0 escribió:Vaya manotazo de Ronaldinho a Varela..., mucha samba y mucho jugar al futbol... pero es impresionante la cantidad de veces que este jugador suelta los brazos y las pocas veces que se le ve...

Pero es una jugada fortuita chabal, deja de llorar por el empate que conseguisteis sin haber echo nada!!

Jajajaja!!! Ronaldinho saca a pasear los codos con mucha facilidad. Sin duda porque sabe que no lo van a expulsar. Eso lo hace Javi Navarro y lo tenemos toda la semana en la tele y pidiendo sanción para él...

Lo que hay que hacer es plantar un tio que a Ronaldinho lo siga a todas partes, porque está claro que desaparece, y que no se mida en las entradas, si hay que entrar a la rodilla, se entra. Si total te van a expulsar a la tercera flata que le hagas, hazla bien.

Ya se que ahora me vana a caer las criticas por envidioso, anticulé, etc, etc, me da l mismo, porque quien sabe un mínimo de fútbol , sabe que así lo hay que hacer.

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Si estuviera Fernando Hierro :)

Vie Dic 22, 2006 4:14 pm

Ronaldinho es el Señor de los Codos, eso nadie lo puede negar

Vie Dic 22, 2006 4:20 pm

rino2010 escribió:
B3RTvk0 escribió:Vaya manotazo de Ronaldinho a Varela..., mucha samba y mucho jugar al futbol... pero es impresionante la cantidad de veces que este jugador suelta los brazos y las pocas veces que se le ve...

Pero es una jugada fortuita chabal, deja de llorar por el empate que conseguisteis sin haber echo nada!!

En teoría, tu deberías de dejar de llorar, porque vosotros tuvisteis el balón todo el partido y conseguisteis un 1-1

Vie Dic 22, 2006 6:41 pm

Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual :D , el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
Aunque luego llegan los 12 del barcelona y claro pues cuesta , si uno le llama loco al arbitro 3 o 4 veces lo expulsan a deco no , si uno le suelta dos puñetazos , dos e no uno , pues lo expulsarian , a ronaldinho no etc...

Ronaldinho es muy bueno vale , pero siempre esta fingiendo y con los brazos. Al futbol se juega con los pies ... que aprenda de pele

Vie Dic 22, 2006 6:58 pm

jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual :D , el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
Aunque luego llegan los 12 del barcelona y claro pues cuesta , si uno le llama loco al arbitro 3 o 4 veces lo expulsan a deco no , si uno le suelta dos puñetazos , dos e no uno , pues lo expulsarian , a ronaldinho no etc...

Ronaldinho es muy bueno vale , pero siempre esta fingiendo y con los brazos. Al futbol se juega con los pies ... que aprenda de pele
:aplauso2:

Vie Dic 22, 2006 10:43 pm

VDC escribió:Ronaldinho es el Señor de los Codos, eso nadie lo puede negar

por esas mismas ya k veo tu avatar zidane es el señor de los cabezazos :S

Vie Dic 22, 2006 10:47 pm

jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual :D , el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.

ya venimos llorando kon lo de los arbitros maemia -.-" no sabeis na mas k llorar joder , yo ahora mismo no te toi llorando por los 3 penaltys k le izieron al barca y no se pito ninguno , asik no me jodas

P.D si la solucion de todo esk al k aga "trampas" sancion , asi jugaria yo en el barca :P xD

Vie Dic 22, 2006 10:58 pm

LazaroAB escribió:

ya venimos llorando kon lo de los arbitros maemia -.-" no sabeis na mas k llorar joder , yo ahora mismo no te toi llorando por los 3 penaltys k le izieron al barca y no se pito ninguno , asik no me jodas

P.D si la solucion de todo esk al k aga "trampas" sancion , asi jugaria yo en el barca :P xD

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , mira como los madridistas xD :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :)

Vie Dic 22, 2006 11:04 pm

LazaroAB escribió:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , mira como los madridistas xD :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :)
no se si lo k as dixo era weno o malo xD

Full Version