Vie Dic 22, 2006 3:25 pm
Mike7 escribió:pues soy el 1º en criticar tu antideportividad
Vie Dic 22, 2006 4:08 pm
der_kaiser escribió:rino2010 escribió:B3RTvk0 escribió:Vaya manotazo de Ronaldinho a Varela..., mucha samba y mucho jugar al futbol... pero es impresionante la cantidad de veces que este jugador suelta los brazos y las pocas veces que se le ve...
Pero es una jugada fortuita chabal, deja de llorar por el empate que conseguisteis sin haber echo nada!!
Jajajaja!!! Ronaldinho saca a pasear los codos con mucha facilidad. Sin duda porque sabe que no lo van a expulsar. Eso lo hace Javi Navarro y lo tenemos toda la semana en la tele y pidiendo sanción para él...
Lo que hay que hacer es plantar un tio que a Ronaldinho lo siga a todas partes, porque está claro que desaparece, y que no se mida en las entradas, si hay que entrar a la rodilla, se entra. Si total te van a expulsar a la tercera flata que le hagas, hazla bien.
Ya se que ahora me vana a caer las criticas por envidioso, anticulé, etc, etc, me da l mismo, porque quien sabe un mínimo de fútbol , sabe que así lo hay que hacer.
Vie Dic 22, 2006 4:14 pm
Vie Dic 22, 2006 4:20 pm
rino2010 escribió:B3RTvk0 escribió:Vaya manotazo de Ronaldinho a Varela..., mucha samba y mucho jugar al futbol... pero es impresionante la cantidad de veces que este jugador suelta los brazos y las pocas veces que se le ve...
Pero es una jugada fortuita chabal, deja de llorar por el empate que conseguisteis sin haber echo nada!!
Vie Dic 22, 2006 6:41 pm
Vie Dic 22, 2006 6:58 pm
jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual, el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
Aunque luego llegan los 12 del barcelona y claro pues cuesta , si uno le llama loco al arbitro 3 o 4 veces lo expulsan a deco no , si uno le suelta dos puñetazos , dos e no uno , pues lo expulsarian , a ronaldinho no etc...
Ronaldinho es muy bueno vale , pero siempre esta fingiendo y con los brazos. Al futbol se juega con los pies ... que aprenda de pele
Vie Dic 22, 2006 10:43 pm
VDC escribió:Ronaldinho es el Señor de los Codos, eso nadie lo puede negar
Vie Dic 22, 2006 10:47 pm
jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual, el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
Aunque luego llegan los 12 del barcelona y claro pues cuesta , si uno le llama loco al arbitro 3 o 4 veces lo expulsan a deco no , si uno le suelta dos puñetazos , dos e no uno , pues lo expulsarian , a ronaldinho no etc...
Ronaldinho es muy bueno vale , pero siempre esta fingiendo y con los brazos. Al futbol se juega con los pies ... que aprenda de pele
Vie Dic 22, 2006 10:58 pm
LazaroAB escribió:jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual, el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
ya venimos llorando kon lo de los arbitros maemia -.-" no sabeis na mas k llorar joder , yo ahora mismo no te toi llorando por los 3 penaltys k le izieron al barca y no se pito ninguno , asik no me jodas
P.D si la solucion de todo esk al k aga "trampas" sancion , asi jugaria yo en el barcaxD
Vie Dic 22, 2006 11:04 pm
no se si lo k as dixo era weno o malo xDLazaroAB escribió:jaime87 escribió:Sacamos un 1-1 sin hacer nada y que?? mira el año pasado sin hacer nada ganamos y el otro igual, el atletico sabe jugarle al barcelona y ayer lo hizo bien.
ya venimos llorando kon lo de los arbitros maemia -.-" no sabeis na mas k llorar joder , yo ahora mismo no te toi llorando por los 3 penaltys k le izieron al barca y no se pito ninguno , asik no me jodas
P.D si la solucion de todo esk al k aga "trampas" sancion , asi jugaria yo en el barcaxD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, mira como los madridistas xD
![]()
![]()
![]()
![]()