Jue Jul 12, 2007 7:41 pm

yo creo que a muchos todavia piensan en Brasil y se la imaginan con el plantel del 98 o del 2002 y los Brasileros tambien son humanos que tienen que superar su recambio generacional, sera muy duro, se les va una generacion que les dio dos mundiales, una final, y 2 copas americas

Ze Roberto se nego

Lucio esta lesionado

a la Argentina le falta un tipo como maxi Rodriguez, que de seguro era titular, porque es una fija en la seleccion

le falto Saviola( no iba Diego Milito)

Jue Jul 12, 2007 7:48 pm

ahora,yo no entiendo esto de los brasileños de negarse a jugar,si por lo menos fuera carnabal XDXDlo entenderia,auqnue si la temporada es muy cansadora,creo que ganar plata en la temporada les gusta mas que representar a su pais,eso si el mundial no se lo pierden XDXD

habria que ver si hiba diego milito,tal vez palacio podria salir,viendo recien a un periodista brasileño,estan RECONTA Bajoneados enserio en la cara se les ve,pero muy mal estan,enserio lo digo,no es broma,viero cuando una persona tiene desesperanza en todo y con el autoestima por el piso,bueno asi XDXD

Jue Jul 12, 2007 8:21 pm

fede_almagro escribió: Ronaldinho, que con el poco amor que le tienen a la verdeamarela, se negaron a ir

PFF,realmente creo que si a cualquier jugador su seleccionador le quitase el dorsal para dárselo a otro,y que diga que ese es su sucesor....No creo que le sentase muy bien...

Aparte,Dunga es un inútil.

Jue Jul 12, 2007 8:41 pm

Dunga apesta, en eso estamos de acuerdo.

Por cierto fede, ¿donde crees que actuaría Maxi? ¿En el lugar de Verón?

Jue Jul 12, 2007 8:46 pm

jeringo escribió:Dunga apesta, en eso estamos de acuerdo.

Por cierto fede, ¿donde crees que actuaría Maxi? ¿En el lugar de Verón?

si, yo creo que jugaria en lugar de Veron

pd: Dunga Apesta, como Apesta la actitud de Kaka y Dinho de negarse a su seleccion

Jue Jul 12, 2007 8:54 pm

fede_almagro escribió:"...como Apesta la actitud de Kaka y Dinho de negarse a su seleccion"

Que pasó fede_boca????
Te olvidas que tu idolo Juan Roman tambien se negó a jugar en la seleccion nacional de tu pais???

Jue Jul 12, 2007 8:58 pm

jaja xD... muchachos EL FUTBOL ES $$$$$$$$$$$$ Y MAS $$$$$$$$$$$$$$$$$$ NO ESTAMOS MAS EN LOS AÑOS 60/70/80 !!!

Jue Jul 12, 2007 9:02 pm

losada escribió:
fede_almagro escribió:"...como Apesta la actitud de Kaka y Dinho de negarse a su seleccion"

Que pasó fede_boca????
Te olvidas que tu idolo Juan Roman tambien se negó a jugar en la seleccion nacional de tu pais???

Fede_ Boca??? :?

Cualquiera

Riquelme falto en una competencia??? o solo a amistosos???

mi Idolo??? y vos que sabes de quien es mi Idolo losada_ gallina looser???

mis dos Idolos Actuales???

Tevez y Mascherano????

ahhh, pero si soy de "Boca".. como puedo tener de Idolo a Masche???

que mal hincha de Boca soy!!! :cry: :cry: :roll:

Jue Jul 12, 2007 9:05 pm

fede_almagro escribió:
losada escribió:

Que pasó fede_boca????

Fede_ Boca??? :?

Cualquiera

Riquelme falto en una competencia??? o solo a amistosos???

mi Idolo??? y vos que sabes de quien es mi Idolo losada_ gallina looser???

mis dos Idolos Actuales???

Tevez y Mascherano????

ahhh, pero si soy de "Boca".. como puedo tener de Idolo a Masche???

que mal hincha de Boca soy!!! :cry: :cry: :roll:
¿Alguna vez has escrito que los jugadores deberían ir con la selección sí o sí?

¿Te parece bien sólo prestarse a ir con ella para las competiciones y pasar de los preparatorios?

Jue Jul 12, 2007 9:07 pm

Ronaldinho y Kaka no van por que es una mierda de competición!

Full Version