Lun Jun 09, 2008 10:17 pm
Que partidazo...Cassano increible...Kuyt como siempre....Sin hacer ruido pero el mas trabajador y el mejor del equipo,vaan der vart no entiendo como no juega ya en españa...A que espera el at.madrid a ficharle tantisimo interes y teniendo el año pasado a tiro? Sneijder es un jugon,este año puede ser sin duda el mejor del madrid si se lo propone y si las lesiones se lo permiten,que tio...
Se calienta la Eurocopa,espero que españa mañana no la pifie y nos haga disfrutar de lo lindo.
Lun Jun 09, 2008 10:51 pm
Pffffffffffffffffffffff PAR-TI-DA-ZO!!!
No sé que más decir, porque lo habeis dicho todo, no me ha defraudado Holanda, y esto sin Huntelaar ni Robben, y con Van Persie en el banquillo.
Había oído mucho sobre que la defensa de Holanda hacía aguas, y la verdad es que ha estado muy seria, sobre todo Boulharouz(o como se escriba) que ha hecho un partido espectacular, y eso que ha venido de rebote.
Y el medio del campo con Engelaar, Sneijder y Van der Vaart han dado una lección, cortando, moviendo el balón rápido y bien.
Viva el fútbol total!!!
Tengo que decir que tal vez ha sido excesivo castigo para Italia, no ha sido mejor, pero el resultado ha sido demasiado abultado para sus méritos. Aunque tampoco viene mal que de vez en cuando no tengan la suerte de su lado....
Lun Jun 09, 2008 10:52 pm
maki69 escribió:Que partidazo...Cassano increible...Kuyt como siempre....Sin hacer ruido pero el mas trabajador y el mejor del equipo,vaan der vart no entiendo como no juega ya en españa...A que espera el at.madrid a ficharle tantisimo interes y teniendo el año pasado a tiro? Sneijder es un jugon,este año puede ser sin duda el mejor del madrid si se lo propone y si las lesiones se lo permiten,que tio...
Se calienta la Eurocopa,espero que españa mañana no la pifie y nos haga disfrutar de lo lindo.
A que nos lo quite el madrid y se nos quede cara de payasos...
Lun Jun 09, 2008 10:55 pm
Monchou2 escribió:maki69 escribió:Que partidazo...Cassano increible...Kuyt como siempre....Sin hacer ruido pero el mas trabajador y el mejor del equipo,vaan der vart no entiendo como no juega ya en españa...A que espera el at.madrid a ficharle tantisimo interes y teniendo el año pasado a tiro? Sneijder es un jugon,este año puede ser sin duda el mejor del madrid si se lo propone y si las lesiones se lo permiten,que tio...
A que nos lo quite el madrid y se nos quede cara de payasos...
Ojala sea asi porque nos hacen falta mas Van der Vaarts y menos Diarras...
Engelaar corta y distribuye en corto y en largo de lujo, fichaje rentable pero ya! que acabo de ver que juega en el Twente.
Lun Jun 09, 2008 10:56 pm
Karonte7 escribió:Yo no es por amargar a la peña, pero imaginaros el tiki-taka cansino de españa ante las contras de holanda....

Donde se crucen.... el ZAS!
va a ser mayusculo xD
No olvides que en futbol no hay nada seguro amigo, ademas de que Italia ahora mismo no juega a nada en cuanto pierde el referente ofensivo de Pirlo, que hoy ha estado muy discreto porque Van der Vaart estaba constantemente detras suyo, y no podia confiarse y subir al ataque porque tendria que cubrirle uno de los dos centrales, ademas de que no ha jugado De Rossi, que destruye poco mas o menos que Ambrosini pero crea mas y mejor, Gatusso se ha visto condicionado desde el minuto 10 de la segunda parte, Cassano y Del Piero han entrado muy tarde...etc, todo esto obviando que el primer gol de Holanda era en fuera de juego.
Esta claro que Holanda ha merecido ganar, pero el hecho de que el primer gol haya sido ilegal resta algo de peso, y para mi un 3-0 es excesivo.
Saludos.
Lun Jun 09, 2008 11:02 pm
No creo que sea tan facil ficharle, antes de iniciarse la Euro tenia varias novias debido a la pedazo de temporada que se ha pegdo el Twente, él, Denneboom y N'Kufo( lastima su lesion) se han salido, y han llevado al Twente a la Champions, asi que barato no saldria..
Lun Jun 09, 2008 11:03 pm
JN7 escribió:No olvides que en futbol no hay nada seguro amigo, ademas de que Italia ahora mismo no juega a nada en cuanto pierde el referente ofensivo de Pirlo, que hoy ha estado muy discreto porque Van der Vaart estaba constantemente detras suyo, y no podia confiarse y subir al ataque porque tendria que cubrirle uno de los dos centrales, ademas de que no ha jugado De Rossi, que destruye poco mas o menos que Ambrosini pero crea mas y mejor, Gatusso se ha visto condicionado desde el minuto 10 de la segunda parte, Cassano y Del Piero han entrado muy tarde...etc, todo esto obviando que el primer gol de Holanda era en fuera de juego.
Esta claro que Holanda ha merecido ganar, pero el hecho de que el primer gol haya sido ilegal resta algo de peso, y para mi un 3-0 es excesivo.
Saludos.
creo ke panucci estaba habilitandolo... estaba fuera del campo..pero activo (se ve claramente en las repeticiones)
yo pienso que es por eso ke no lo pito el arbitro
Lun Jun 09, 2008 11:10 pm
Aquilani titular!!!
EDITO: El primer gol es fuera de juego, porque Panucci no sale a propósito para forzar el fuera de juego, sale antes del "pase" debido a un choque en el lance anterior. Vamos, para mi sí es fuera de juego.
Lun Jun 09, 2008 11:12 pm
johnao escribió:JN7 escribió:No olvides que en futbol no hay nada seguro amigo, ademas de que Italia ahora mismo no juega a nada en cuanto pierde el referente ofensivo de Pirlo, que hoy ha estado muy discreto porque Van der Vaart estaba constantemente detras suyo, y no podia confiarse y subir al ataque porque tendria que cubrirle uno de los dos centrales, ademas de que no ha jugado De Rossi, que destruye poco mas o menos que Ambrosini pero crea mas y mejor, Gatusso se ha visto condicionado desde el minuto 10 de la segunda parte, Cassano y Del Piero han entrado muy tarde...etc, todo esto obviando que el primer gol de Holanda era en fuera de juego.
Saludos.
creo ke panucci estaba habilitandolo... estaba fuera del campo..pero activo (se ve claramente en las repeticiones)
yo pienso que es por eso ke no lo pito el arbitro
Lo confirmo, estan diciendo en el larguero que Panucci corta el fuera de juego, aunque este por fuera del campo. Por tanto gol legal.
Lun Jun 09, 2008 11:14 pm
Menudo partidazo he disfrutado de lo lindo me ha sorprendido mucho el nivel de Engelaar, Bouhlarouz (que no venía convocado está ahí por la lesión de Babel), Gio después ya todos sabiamos como iban a rendir Van Der Vaart, Sneijder, Kuyt, Van Persie, Van Nistelrooy, etc... Y hoy no ha jugado ni Robben ni Huntelaar en fin que Holanda ha dejado hoy claro que es una de las candidatas al título me han gustado todos jugando al toque, haciendo contragolpes de libro, y una defensa muy seria, además de tener un porterazo que está viviendo su 2ª juventud enorme Van Der Saar.
A ver si mañana España nos despliega el mismo juego o mejor que el que ha hecho Holanda hoy
Full Version