¿Quien te parece el Portero indicado para la Seleccion Española?

Víctor Valdés
6
30%
Iker Casillas
14
70%

Votos totales : 20

¿Casillas o Valdes?

Mié Jun 02, 2010 2:08 am

Bueno,amigos les dejo algo qe me gustaria saber de los demas
Cual golero pensais qe seria el mejor para la seleccion española,
Yo soy nacido de españa y vivo en Inglaterra, pero me interesaria saber sus opinones!
;)
Ah quien eligirian Casillas o Valdes? ...
Escogan por su habilidad no por su equipo :D

Imagen

Imagen

Dejo encuesta abierta ;)
Voten y opineen ! :monoloco:

Re: ¿Casillas o Valdes?

Mié Jun 02, 2010 2:14 am

yo creo q valdez, por q casillas sale mal a por alto. y creo que los equipos de su grupo van a tener en cuenta el punto debil de este golero al momento de atacar :|

Mié Jun 02, 2010 2:17 am

Casillas.

Aunque ahora mismo este Valdes en un nivel superior creo que el titular debería ser Casillas, es el capitán. Lo que si que me parece una tontería es llevar a Valdes de 3º y poner a Reina de 2º (no ha ganado casi nada en Liverpool, va a la Europa League y De Gea de 19 años le gano la partida con un equipo inferior) la verdad no se que méritos tiene para ser el 2º, es buen portero pero los tenemos mejores.

Valdes 2º y a no ser de que Casillas siga cantando como lo esta haciendo últimamente creo que se debería quedar así.

Mié Jun 02, 2010 2:49 am

Opino lo mismo que jairotoya en el caso de qe pongan a Reina de 2° y ah Victor de 3°
Pero a la vez coincido darfidos , es una decision muy dificil por tomar.
Veremos que pasa :D
Gracias por sus opiniones :monoloco:

Mié Jun 02, 2010 3:48 am

jairotoya escribió:Casillas.

Aunque ahora mismo este Valdes en un nivel superior creo que el titular debería ser Casillas, es el capitán. Lo que si que me parece una tontería es llevar a Valdes de 3º y poner a Reina de 2º (no ha ganado casi nada en Liverpool, va a la Europa League y De Gea de 19 años le gano la partida con un equipo inferior) la verdad no se que méritos tiene para ser el 2º, es buen portero pero los tenemos mejores.

Valdes 2º y a no ser de que Casillas siga cantando como lo esta haciendo últimamente creo que se debería quedar así.

Completamente de acuerdo.

Tambien habria que añadir que como siempre, el mundo del futbol es tan oportunisca como de costumbre.

Mié Jun 02, 2010 3:55 am

FairPlayer escribió:Tambien habria que añadir que como siempre, el mundo del futbol es tan oportunisca como de costumbre.

Una verdad muy cierta. :aplauso2:

Mié Jun 02, 2010 3:02 pm

Victor Valdez

Mié Jun 02, 2010 3:23 pm

esq . . . efectivamente.

casillas hoy por hoy tampoco está pasando su momento mas dulce.

hay q destacar q valdes lleva 2 años muy muy wenos, tb es muy facil decir q valdes está donde está por el equipo q tiene delante.

pero ojo !! tb hay q recordar q en los momentos mas dificiles valdes lo ha hecho espectacular.

valdes a pesar de algunas "CANTADAS" con los pies, tiene buen juego con ellos, hace pases de 20m muy wenos, debajo de los palos es de lo mejor ahora mismo . . .

pero casillas . . . es muxo casillas.

casillas es el mejor portero del mundo , el capitan de la seleccion.

casillas cuando esta debajo de la porteria da mucho respeto.

la verdad es q no nos podemos quejar respecto a porteros en España.

un saludo

Mié Jun 02, 2010 6:18 pm

Los Jugadores le tienen mucho respeto a casillas, y nunca saben con que haz dentras de la manga podria salir.
Aunque ahora me pongo a pensar lo qe dijo jairotoya,
Es ijusto qe pogan 3° a Valdes y 2° a Reina.
Oh! , y Dar19 si podrias dar alguna explicacion virtud oh algo de prqe elegistes a Victor te agradeceria ;)

Mié Jun 02, 2010 6:39 pm

Sin ninguna duda Casillas, primero porque es seguramente el mejor portero del mundo, y además no creo que sea conveniente, tras haber sido titular tantos años, haber hecho auténticos partidazos con la selección en Eurocopas y Mundiales y ser el actual capitán, cambiar de portero y además precisamente al comienzo de un mundial.

Full Version