¿Pep Guardiola o José Mourinho?

Pep Guardiola
7
44%
José Mourinho
9
56%

Votos totales : 16

Pep Guardiola o José Mourinho ??

Mié Jun 02, 2010 4:49 pm

Me gustaria abrir este post (despues de haber revisado q no hay otro abierto) para q me contaseis cual os parece mejor.

Imagen

seria preferible q se dijesen defectos y virtudes de cada uno y resumiendo el porqué os parece mejor. os parece bien??

aer q tal sale esto !!

un saludo compañeros !!

Re: Pep Guardiola o José Mourinho ??

Mié Jun 02, 2010 4:55 pm

Le he añadido una encuesta como los ultimos post comparativos que se ve que estan de moda :D

Yo me quedo con Pep, por que como entrenadores los dos son muy buenos, pero Pep tiene una personalidad que me gusta mas.

Mié Jun 02, 2010 4:57 pm

iLPaTxI escribió:Le he añadido una encuesta como los ultimos post comparativos que se ve que estan de moda :D

Yo me quedo con Pep, por que como entrenadores los dos son muy buenos, pero Pep tiene una personalidad que me gusta mas.

gracias iLPaTXi , lo de añadirle la encuesta le keda muy bien. se agradece.

un saludo y gracias !!

Mié Jun 02, 2010 6:16 pm

Me quedo con Jose Mourinho :D :campeon: , Tiene buen caracter para enfrentar las cosas de frente, Pero igualmente seria un decision muy dificl ya que los dos entrenadores son exelentes.
Una combinacion de ellos dos no le vendria mal a ningun Club , Jajaja ..
Pero mi voto va para Jose , Porqe me gustan sus virtudes y su actitud como entrenador ;) :mrgreen:
Última edición por Cesc1994 el Mié Jun 02, 2010 6:57 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 02, 2010 6:49 pm

Me quedo con Mourinho, fundamentalmente porque ha demostrado ser un ganador nato en varios equipos y en distintas ligas, sabiéndose adaptar a las circunstancias y sacando lo máximo de cada plantilla que ha tenido. Además, me parece que tácticamente es seguramente el mejor entrenador del mundo.
Esa es la principal diferencia con Guardiola, que aún siendo también un buen entrenador, de momento sólo ha demostrado que puede ganar con el Barcelona, equipo que conoce perfectamente y donde además se ha encontrado con un conjunto de futbolistas como seguramente no haya tenido el club en su historia.

Mié Jun 02, 2010 6:52 pm

Yo me quedo con Guardiola. Por las formas y el estilo mostrado tanto dentro como fuera de los campos de futbol.

El fin, nunca debe justificar los medios.

Sab Jun 05, 2010 1:45 am

Guardiola, por la filosofía de hacer un fútbol bonito.

Es posible que eso sea, en muchas ocasiones, un hándicap, porque el Barcelona sólo sabe ganar cuando juega bien, pero disfruto cuando lo hace. Nunca he disfrutado con el fútbol del portugués ni con sus planteamientos. Tácticamente, como ya han comentado, Mou es el número uno, pero desde mi punto de vista, el fútbol es algo más que ganar.

Además de porque Pep es bastante más educado que Mou. :mrgreen:

Sab Jun 05, 2010 2:27 am

Son como el día y la noche.

Me quedo con Pep. Su filosofía, su juego bonito ante nada, sus formas. Cuando marcas el 4º hay que ir a por el 5º, esas cosas hacen que Guardiola para mi sea el mejor. Es muy joven, muchos decís que solo ha estado en el Barça, y en año y medio ¿que mas queréis? ¿que haya entrenado 6 equipos distintos?, y no se encontró nada echo ya que el Barça venia de 2 años muy malos. En año y medio 7 títulos. En fin, me parece mejor.

Mourinho, un genio, el mejor estratega de Europa (y puede que del mundo), no le importa jugar espantosamente si gana, es una de sus virtudes-defectos que tiene. Usa la guerra psicológica constantemente con provocaciones y chulería para desestabilizar al rival, ya que el verdadero Mourinho no es así de cabrón, es muy distinto al que se ve en el campo y las ruedas de prensa. Yo siempre le he admirado y le admiro, pero no le considero el mejor por su fútbol peñazo y su ''guerra sucia''.

Lun Jun 07, 2010 4:05 am

Me quedo con Guardiola porque su estilo de juego es bien vistoso. Aunqe Mourinho tenia ese estilo en el Inter, ahora vamos a ver en el Real como lo plantea :mrgreen:

Mié Jun 09, 2010 6:21 pm

Jose Mourinho, creo que su palmarés lo dice todo... Un entrenador con clase, con personalidad, ¡excelente! El Valencia lo estuvo apunto de fichar, ¡que pena!

AMUNT VALENCIA!

Full Version