¿Que opinas sobre Cesc Fabregas?

Si tiene que ir del Arsenal.
3
38%
Tendria que quedarse en el Arsenal.
5
63%

Votos totales : 8

Arsenal rechaza negociar con el Barcelona por Fábregas

Mié Jun 02, 2010 9:42 pm

12:10 PM Londres/Barcelona.- El Arsenal afirmó hoy que "no tiene ninguna intención" de vender al capitán de su equipo, Cesc Fábregas, al Barcelona y recordó que el centrocampista español tiene contrato en vigor hasta junio de 2015.

El Barcelona confirmó hoy que realizó "una oferta formal" por Fábregas y la respuesta del Arsenal no se hizo esperar, precisó DPA.

"Se trata de un futbolista muy valioso del equipo y forma parte de nuestros planes futuros", añadió el club inglés en un comunicado oficial.

La entidad londinense aclaró que "no va a realizar ningún tipo de contrapropuesta" ni a entrar en discusión con el Barcelona en lo que fue la reacción más contundente posible del Arsenal a los rumores de traspaso de su gran estrella.

"El Barsa declaró públicamente que va a respetar nuestra posición y esperamos que ellos cumplan su palabra", agregó el Arsenal en el comunicado.

Horas antes, el director general del campeón de la Liga española de fútbol, Joan Oliver, informó de que el club azulgrana hizo el martes una oferta por Fábregas que la prensa española estimó en 40 millones de euros (48,8 millones de dólares).

El Barcelona se encuentra inmerso en una campaña electoral para elegir nuevo presidente del club a partir del 30 de junio y muchos analistas creen que el candidato que consiga un acuerdo por Fábregas será el vencedor de las elecciones, si es que el Arsenal accede a la venta.

_______________________________________________________________________________________________

Dejo encuesta abierta, Se tendria que ir oh quedar en el Arsenal :D
Yo opto por que se quede :D Yeaaah Francesc Fabregas :monoloco:

Saludos

Re: Arsenal rechaza negociar con el Barcelona por Fábregas

Jue Jun 03, 2010 4:57 pm

Revivo !
Comente :D :P
Veo han votado poer no comentado :monoloco:

Jue Jun 03, 2010 5:04 pm

xD yo coloque esta misma noticia en el hilo de los barcelonistas :mrgreen:

Jue Jun 03, 2010 5:22 pm

Es que estas noticias se comentan normalmente en los post oficiales mas que en esta seccion jejeje

Jue Jun 03, 2010 6:12 pm

Mil disculpas no lo sabia,Pero darfidos copiastes esta noticia y luego la pusistes en el Post del BarÇa luego qe la poste
Yo la postee a las 10: y pico Am y tu como a las 11.
No digo qe ripeastes prqe no es ripear pero no digas qe la noticia la hicistes tu primero por que no fue asi :mrgreen:
Prqe ese comentario qe hicistes fue como diciendo para que la pones aca si yo ya la poste, Eso senti yo no se si fue asi verdaderamente.
Pero bueno, ta espero no sea ofensivo para nadie y no halla polemicas. :arbitro: :spam:

Jue Jun 03, 2010 8:40 pm

bueno pues en mi caso, mi hermano me dio la noticia y me dio la fuente, y si ves el hilo del barça la agregue la foto de la fuente ;) en este foro todo es muy ordenadito, una noticia relacionada a un equipo se la busca en el hilo del equipo si dicha noticia estaba aca primero no me percate por obvias razones :|

Jue Jun 03, 2010 9:10 pm

darfidos escribió:bueno pues en mi caso, mi hermano me dio la noticia y me dio la fuente, y si ves el hilo del barça la agregue la foto de la fuente ;) en este foro todo es muy ordenadito, una noticia relacionada a un equipo se la busca en el hilo del equipo si dicha noticia estaba aca primero no me percate por obvias razones :|

No mas problems XD!
Cierren tema ya vi el Hilo :ops: :monoloco:

Full Version