Animo España!!!!!

Mié Jun 16, 2010 4:59 pm

Aunque ayamos perdido, creo que an jugado un partido fenomenal y jugando asi se puede ganar el mundial, solo falta un poko mas de suerte k nunca nos acompaña, aun asi somos la mejor seleccion, asik....ANIMO ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Re: Animo España!!!!!

Mié Jun 16, 2010 5:09 pm

La verdad, paritdo impecable hasta los ultimos 30 mts, les falto definicion, pero la idea esta. Se vio un gran Xavi e Iniesta, aunqe este ultimo se retiro con una molestia. Saludos España desde argentina ;)

Mié Jun 16, 2010 5:11 pm

la verdad es q ha sido una pena . . .

España jugó un gran futbol, pero cuando no quiere , no quiere !!

No me gustó el partido que hizo Busquets, una vez mas me ha demostrado que ha este xaval se le keda un poco grande tanto jugar en la seleccion de titular como en el Barça.

xavi alonso, ha perdido una gran cantidad de balones y eso . . . no puede ocurrir.

me ha gustado mucho iniesta, ha hecho un gran partido.

al igual que la primera parte q ha hecho silva.

yo en mi opnion retrasaria mas a xavi alonso, al lado a xavi y mas arriba a fabregas.

me ha gustado lo poco que he visto a torres, a pesas de haber tenido la lesion lo vi con ganas.

navas ... navas no ha desbordado tanto como me esperaba.

tambien destaco a pique, pique . . . es otra cosa.

en el gol no ha podido hacer absolutamente nada, pero en general de 10.

cada dia me queda mas claro q este tio llegará muy lejos.

ahora hay q ganar los dos partidos que quedan y no es tarea facil.

yo creo que pueden hacerlo y tenemos equipo para conseguirlo.

saludos

Mié Jun 16, 2010 5:12 pm

Bueno, España a jugado bien, pero en buena parte del segundo tiempo abusaron de los centros, y bueno los centros que mandaban no eran precisamente buenos, dependiendo como van a llegar los equipos a la ultima fecha de la fase de grupos, adelanto una partido de vida o muerte... ESPAÑA VS CHILE

Mié Jun 16, 2010 5:17 pm

Despues del gol me hizo acordar mucho al 2do tiempo de Barsa vs. Inter, toque toque en busca del hueco, pique de 9, pero más futbol que ideas y los centrales , o los volantes qe jugaron de centrales, sacaron todos los centros de Navas, Xavi,etc. España jugo un buen primer tiempo, donde se hizo amo y señor de la pelota, pero creo qe el juego defensivo de Suiza fue en cierta medida "Impecable". La defensa de España tambien estubo impecable, tubo dos "distracciones" si se puede decir, el gol y el tiro en el palo, el medio tambien muy activo, con muy poco de Busquets, y ariba Villa estubo demasiado solo. España merecio el empate y hasta ganar, pero como dicen los conocedores del futbol, los partidos no se ganan con merecimientos, hay qe hacer los goles.

Mié Jun 16, 2010 5:20 pm

Sigo confiando plenamente en la selección, y lo que hay que hacer ahora es apoyarla al 100% todavia le queda mucho Mundial a España, hacedme caso ;)

Mié Jun 16, 2010 5:26 pm

Claro a no subestimar amigos, España no por nada es CANDIDATO. Seria bueno qe salgan primeros de grupo o se cruzan con Brazil :mrgreen:

Mié Jun 16, 2010 6:13 pm

Hombre, no es por polemizar, pero eso de que se ha jugado fenomenal..., si pasarse el balón de unos a otros lentamente hasta la extenuación, sin ninguna profundidad y sin generar apenas ocasiones claras de gol, es jugar bien, apaga y vámonos.
De todas formas, claro que hay que seguir apoyando a España, pero esperemos que mejore de forma significativa si quiere seguir aspirando a hacer algo en este Mundial.

Mié Jun 16, 2010 7:28 pm

Hombre, los que llevamos ya unos cuantos años de desengaños..... pues estamos ya 1 poco hartos de apoyar

La derrota de hoy es comparable a la derrota con Irlanda del Norte en España 82, ni mas ni menos, nos ha ganado Suiza, no Argentina o Alemania

Mié Jun 16, 2010 7:46 pm

viecente del bosque nos paró en el terreno muy mierdero... que es eso de meter a iniesta tocado y dejar en el banco a alguien como cesc o jesus navas??? yo siempre he dicho que cesc es mejor que ese enano palido de mierda... como la caga vicente del bosque... igualmente.. ÁNIMO ESPAÑA!!! QUE SI LLEGAMOS A SEMIFINALES ESTE AÑO

Full Version