Anelka expulsado de la seleccion francesa

Sab Jun 19, 2010 11:28 pm

Imagen

"Vete a tomar por el culo, sucio hijo de puta", son las palabras que Anelka dirigió el jueves a Domenech en el descanso del partido de los 'bleus' ante México, y que han le han costado al delantero del Chelsea ser expulsado del equipo. Las declaraciones destapadas por los enviados especiales de 'L'Equipe' han provcado un terremoto en la selección gala, que se encuentra contra las cuerdas en su grupo.

El delantero Nicolas Anelka ha sido expulsado de la selección francesa que compite en el Mundial de fútbol de Sudáfrica por sus insultos al seleccionador, Raymond Domenech, en el descanso del partido contra México.

La expulsión ha sido confirmada por el presidente de la Federación Francesa, Jean-Pierre Escalettes, mediante un comunicado oficial.

"Ante la negativa del jugador a pedir públicas disculpas, (el presidente) ha tomado la decisión, en total acuerdo con el entrenador y los oficiales de la delegación presentes en Knysna (su cuartel general), de expulsar a Anelka del equipo. Deberá abandonar la concentración esta misma tarde", indica la nota.

¿Que opináis? ¿Lleva razón Amelka o esta mal lo que ha echo?

Yo en mi opinión le apoyo, ya era hora de que alguien lo dijera. Domenech es el cáncer de francia.

Re: Anelka expulsado de la seleccion francesa

Dom Jun 20, 2010 12:11 am

Para mi en el momento en que dice esas palabras Anelka, esta perdiendo toda la razon.

Y luego, encima de insultarle, no quiere rectificar ...

Para mi, cualquien punto de razon que tendria, lo ha perdido con semejante salida de pata de banco.

Dom Jun 20, 2010 12:24 am

No debe tolerarse nunca una falta de respeto como esa, bajo ningun concepto, lo minimo es respetar, cuando falta el respeto a una persona, automaticamente se pierde toda la razon, muy mal por Anelka, una reaccion asi no se debe tener con nadie, son 2 personas adultas y lo que deben hacer es sentarse, discutir sobre el tema como 2 personas que son y si no llegan a un acuerdo, pues entonces que uno de los 2 diga me voy y ya esta

Dom Jun 20, 2010 12:51 am

El niega haber dicho eso, aunque que la conversación se filtrara quiere decir que hay un chivato en el vestuario (cosa también gravisima) . Yo estoy de acuerdo en lo que hace, pero no tanto en como, es verdad que esta fatal lo de faltarle el respeto, pero me parece bien que le haya plantado cara. Espero que le echen pronto también a Domenech que no tiene ni idea de entrenar.

De todas formas esto viene de L' equipe, del que no me creo casi nada, dudo que dijera eso textualmente, me creo mas a Anelka que a el racista panfleto L'equipe.

Dom Jun 20, 2010 1:46 am

No me hubiera imaginado jamas una reaccion de ese tipo de parte de anelka,me decepciono :arbitro:

Dom Jun 20, 2010 11:45 am

Puede llevar razón en el fondo, porque Domenech da la sensación de que es inaguantable hasta para los jugadores, pero la pierde en la forma, si es que verdaderamente ha dicho esos insultos; y eso que parecía que, aunque le costó, Anelka ya había sentado la cabeza :roll: .

Dom Jun 20, 2010 11:55 am

La cosa esta en las formas, yo tambien creo que Domenech tiene que ser 1 tio raro de cojones, hasta inaguantable, pero si no puedes con el, si te cae mal, se lo dices a el a la cara, no digas eso en un periodico, porque eres TU quien se esta echando la soga al cuello y quien esta tirando de ella

Dom Jun 20, 2010 4:09 pm

opino los mismo que jony y fair , esq Anelka nunca se puede comportar asi (si es cierto lo dicho claro)

q claro q todos sabemos como es domenech, pero hay q ser persona y nunca ponerte a su altura.

q le quedan 2 dias de seleccionador. hay q ser listos coño. q el perjudicado siempre va a ser el jugador en ese momento.

luego me parece lamentable la actuacion de evra.

estoy de acuerdo conque la persona sea sincera y diga lo que piensa,siempre !!

pero se estan jugando el mundial señores, ya tendrá tiempo mas que de sobra para decir si hay o no chivatos en la seleccion.

eso está matando a francia. q si, q vale, que francia ya estaba mal antes , pues si !! pero da igual , hay q saber comportarse y no pensar en uno mismo.

mal anelka si es asi, mal evra por (aunque sea sincero y le aplaudo) no era el momento. eso se tiene q saber en el vestiario y punto, mal domenech por incompetente y mal quien se lo ha hecho saber ala prensa.

se les va de las manos . . .

saludos compañeros!! ;)

Dom Jun 20, 2010 4:53 pm

De todas formas, aqui fallan muchas cosas, hoy los jugadores se niegan a salir a entrenar, acto seguido dimite un directivo de la federacion, poco despues, sale Ribery otra vez a un periodico para decir que son un hazmerreir y una verguenza.... son muchas cosas en muy pocos dias, yo creo que aqui la cosa esta en que hay varios grupos que no se soportan y que han sido incapaces de hacer de tripas corazon y ser profesionales (que se les paga un dineral para eso).

La solucion, pues facil, limpia a fondo tanto en el equipo como en la propia federacion, empezar desde el principio con un proyecto nuevo y sobre todo, que haya consenso entre todas las personas que trabajan alli, es evidente que no todos se pueden llevar bien, pero deben saber separar sus diferencias personales del trabajo

Dom Jun 20, 2010 6:18 pm

johnny007 escribió:La cosa esta en las formas, yo tambien creo que Domenech tiene que ser 1 tio raro de cojones, hasta inaguantable, pero si no puedes con el, si te cae mal, se lo dices a el a la cara, no digas eso en un periodico, porque eres TU quien se esta echando la soga al cuello y quien esta tirando de ella

Es que se lo dijo a la cara en el vestuario, en el descanso del francia-mexico. Lo que pasa es que en el vestuario frances hay un chivato que le dio esa información a L' Equipe. Anelka no dijo eso en ninguna entrevista ni nada por el estilo, se filtro.

Full Version