-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Crees que maradona debe seguir al mando de argentina? : Fútbol

• Patrocinios

¿Crees que maradona debe seguir al mando de argentina?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Si
5
42%
No
7
58%

Votos totales : 12

Seguidores: quehacestino

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Jul 16, 2010 12:10 am

Bueno, esa es la encuesta, a la hora de responden, expongan argumentos validos, para responder con un si o no...

EJ: quiero que siga maradona porque ......
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Re: ¿Crees que maradona debe seguir al mando de argentina?

Notapor Luis708 » Vie Jul 16, 2010 12:35 am

Yo no quiero que siga Maradona, por que ya demostro no ser un tecnico bueno para la selección, lamentablemente le van a dar una segunda oportunidad, asi que al paso que vamos, Argentina va a salir campeon el año 3000 :cry:
Luis708
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Vie Jul 16, 2010 1:00 am

Yo como aficionado al futbol no. Como seguidor de mi Seleccion, si, que siga por 20 años mas. :P
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Jul 16, 2010 2:04 am

Me gustaria que siga porque despertó la pasión de los jugadores por la camiseta como hace mucho no se veia, unió al equipo. Hizo que vieramos al mejor Messi desde que juega en la Selección (junto con aquel de la Copa America que tenia algunos destellos). Pero tambien me gustaría alguien de más experiencia, porque esta muy claro que Maradona sabe muy poco de Dirección Tecnica, pero bueno, que sea lo que la AFA quiera :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gerard88 » Vie Jul 16, 2010 2:58 am

Absolutamente NO,solo lo hacen seguir porque argentina va a ganar la copa america que se hace en dicho pais y entonces para que gane un titulo lo mantienen en su puesto,pero ya quedo demostrado que no sabe nada de tactica,NADA DE NADA,si hubiesemos tenido un director tecnico como la gente yo creo que saliamos campeones del mundial,pero bueno,ese es mi argumento del por que no debe seguir
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Recibidos  : 1 gracias

Notapor neckripper » Lun Jul 26, 2010 1:55 am

FairPlayer lo ha dicho bastante claro. :mrgreen:

Mi respuesta es NO (como español y seguidor de mi selección, mi respuesta también sería un SÍ).

Mis razones para el NO:

1. Es la cabeza visible de la selección albiceleste. Que un equipo tenga como cabeza visible a un personaje como él, es lamentable. Creo que los argentinos se merecen algo mejor que un infrahumano. Es su imagen la que está en juego.

2. No sabe nada, pero absolutamente nada, de dirigir a un equipo. Si se ha clasificado para el Mundial y ha pasado la primera fase, es por los jugadores que tiene, nunca por él. Con otro técnico, Argentina, como mínimo, hubiera estado en la final.

3. Precisamente, porque teniendo esos jugadores, no ha sabido sacarles partido jamás, y ha esperado a ver si eran capaces de resolver la papeleta ellos solitos.

4. Porque aún teniendo al mejor jugador del mundo, no ha sabido facilitarle las cosas, hacerle llegar balones, animarle y explotarle. Eso sí, ha intentado, con algo de éxito, culpar a Messi de la "casi" no clasificación de Argentina para el Mundial. Eso es digno de una persona envidiosa y cobarde.

5. Porque su educación destaca por su ausencia. Alguien que no ha ganado nada como seleccionador no tiene ningún derecho a mostrar esa prepotencia y chulería jamás. Una cosa es lo que haya hecho como jugador, pero otra muy diferente es ser seleccionador.

6. Por no llevar a dos de los mejores jugadores del momento, como son Zanetti y Cambiasso, dos pilares del Inter de Milán que este año ha ganado el triplete. Ir de sobrado no siempre da frutos.

7. Y esta es opinión personal. Porque, simplemente, mirarle me produce repugnancia. Es un tipo sin modales, sin educación, sucio y desconsiderado, con la prensa y con los rivales. Como digo, representa a un país, y ningún país se merece tal personaje.

Que la siga chupando. :arbitro:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Emalushky » Lun Jul 26, 2010 1:58 am

neckripper escribió:FairPlayer lo ha dicho bastante claro. :mrgreen:

Mi respuesta es NO (como español y seguidor de mi selección, mi respuesta también sería un SÍ).

Mis razones para el NO:

1. Es la cabeza visible de la selección albiceleste. Que un equipo tenga como cabeza visible a un personaje como él, es lamentable. Creo que los argentinos se merecen algo mejor que un infrahumano. Es su imagen la que está en juego.

2. No sabe nada, pero absolutamente nada, de dirigir a un equipo. Si se ha clasificado para el Mundial y ha pasado la primera fase, es por los jugadores que tiene, nunca por él. Con otro técnico, Argentina, como mínimo, hubiera estado en la final.

3. Precisamente, porque teniendo esos jugadores, no ha sabido sacarles partido jamás, y ha esperado a ver si eran capaces de resolver la papeleta ellos solitos.

4. Porque aún teniendo al mejor jugador del mundo, no ha sabido facilitarle las cosas, hacerle llegar balones, animarle y explotarle. Eso sí, ha intentado, con algo de éxito, culpar a Messi de la "casi" no clasificación de Argentina para el Mundial. Eso es digno de una persona envidiosa y cobarde.

5. Porque su educación destaca por su ausencia. Alguien que no ha ganado nada como seleccionador no tiene ningún derecho a mostrar esa prepotencia y chulería jamás. Una cosa es lo que haya hecho como jugador, pero otra muy diferente es ser seleccionador.

6. Por no llevar a dos de los mejores jugadores del momento, como son Zanetti y Cambiasso, dos pilares del Inter de Milán que este año ha ganado el triplete. Ir de sobrado no siempre da frutos.

7. Y esta es opinión personal. Porque, simplemente, mirarle me produce repugnancia. Es un tipo sin modales, sin educación, sucio y desconsiderado, con la prensa y con los rivales. Como digo, representa a un país, y ningún país se merece tal personaje.

Estupenda sitesis, estoy muy de acuerdo con todo lo que has escrito, yo como argentino y seguidor del futbol creo que nos merecemos algo mejor, alguien con capacidad, y RESPETO sobre todas las cosas.
Emalushky
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor FairPlayer » Lun Jul 26, 2010 2:04 am

neckripper escribió:FairPlayer lo ha dicho bastante claro. :mrgreen:

Mis razones para el NO:

8O ¿Para que escribiria yo mas de una linea ... si venias tu detras?

SOBERBIO en cada uno de los puntos!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gallina_75 » Lun Jul 26, 2010 2:09 am

"Porque, simplemente, mirarle me produce repugnancia. Es un tipo sin modales, sin educación, sucio y desconsiderado, con la prensa y con los rivales".
Despues hablamos de un usuario que es desconsiderado.
Hay otros tecnicos y jugadores que son eso y los idolatran.
Diego no deberia haber sido tecnico porque quedo demostrado que no sabe...aunque se sabe que el no es el unico culpable.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor neckripper » Lun Jul 26, 2010 2:10 am

FairPlayer escribió:8O ¿Para que escribiria yo mas de una linea ... si venias tu detras?

SOBERBIO en cada uno de los puntos!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Es que lo de Maradona me toca la fibra. Que esté de seleccioonador de una de las selecciones más grandes del mundo me parece una ofensa al fútbol y a los aficionados. :-x

Argentina se merece estar en el top.

gallina_75 escribió:aunque se sabe que el no es el unico culpable.

No, cierto. Messi también es el culpable. Ya lo sabemos.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol