-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La UEFA obliga a nacionalizar los clubes. : Fútbol

• Patrocinios

La UEFA obliga a nacionalizar los clubes.

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: ROBIMEX2002

La UEFA obliga a nacionalizar los clubes.

Notapor zacaa09 » Vie Jul 16, 2010 3:49 am

Imagen

Una nueva normativa del máximo organismo del fútbol europeo de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones obliga a tener en cuenta el número de jugadores nacionales y canteranos en las filas de cada club.

Fichar jugadores españoles y apostar por la cantera deja de ser una promesa electoral para cualquier club de nuestro país y ya es una obligación. Así lo exige la nueva normativa de la UEFA para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

A partir de ahora, todo club que participe en la máxima competición europea a nivel de clubes deberá contar con ocho jugadores nacionales en la lista de 25 jugadores inscritos. Además, la UEFA subraya que de los ocho jugadores cuatro deberán ser de la cantera. Sin duda, se trata de una normativa que regirá las políticas de altas y bajas de los conjuntos con aspiraciones europeas.

De los cuatro representantes españoles esta temporada, ahora mismo ninguno está en peligro. El Barcelona es quien menos problemas tiene, ya que la base del conjunto catalán está formada en La Masia, y la selección española campeona del mundo es un ejemplo de que la nacionalización de la plantilla culé no es un tema preocupante.

El Real Madrid es un caso aparte, si bien de momento no se han encendido las alarmas, salvo en el apartado de los canteranos. Con la casi segura marcha de Raúl al Schalke 04 y de Guti, el cupo de canteranos es justo con la presencia de Íker Casillas, Álvaro Arbeloa, Esteban Granero y Antonio Adán. Ninguno de los cuatro podría dejar la disciplina merengue si Jose Mourinho no hace subir ningún jugador de la cantera o fichan a algún canterano fuera del Real Madrid. En cambio, a los cuatro jugadores citados se les suman Sergio Ramos, Xabi Alonso, Raul Albiol y los fichados esta temporada Sergio Canales y el recién llegado Pedro León para tener cubierto el cupo de nacionales.

Por si acaso, la normativa contempla una sanción a todos aquellos clubes que no puedan cubrir las exigencias. En caso de sólo disponer de siete jugadores nacionales la lista de jugadores inscritos para la Liga de Campeones se reduciría a 24 jugadores; incribir a seis nacionales supondría inscribir sólo 23 jugadores, y así sucesivamente.

Pero, sin duda, los clubes que más deberán vigilar este apartado son el vigente campeón de la competición, Inter de Milán, y el conjunto inglés del Arsenal.

FUENTE

Malas noticias para el Inter :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Re: La UEFA obliga a nacionalizar los clubes.

Notapor cristianoronaldo97 » Vie Jul 16, 2010 4:25 am

no se q ira a hacer el inter xD :cerveza:
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Jul 16, 2010 4:37 am

cristianoronaldo97 escribió:no se q ira a hacer el inter xD :cerveza:

+1, Esto responde ah la actuacion de ITALIA ,INGLATERRA Y FRANCIA en el mundial como medida al pobre nivel mostrado en la copa ,mas que todo por la falta de una renovacion constante de sus figuras y esperan con esta medida darle un vuelco ah esto ,Habra que verlo ?? ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor zacaa09 » Vie Jul 16, 2010 4:40 am

ROBIMEX2002 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:no se q ira a hacer el inter xD :cerveza:

+1, Esto responde ah la actuacion de ITALIA ,INGLATERRA Y FRANCIA en el mundial como medida al pobre nivel mostrado en la copa ,mas que todo por la falta de una renovacion constante de sus figuras y esperan con esta medida darle un vuelco ah esto ,Habra que verlo ?? ,un saludo

Claro, aveces traer tanto extranjero tapa a las posibles revelaciones de un club. El caso de Santon o Balotelli en el mismo Inter.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Jul 16, 2010 1:08 pm

A mi me parece perfecta esta normativa, ahora yo no se que haran clubes como el Inter o el Arsenal, que parecen la ONU.

para mi esto ha sido el causante del revolcon que se han llevado selecciones como Italia o la propia Inglaterra y del surgir de selecciones como Ghana, Eslovaquia o Paraguay y porque no, de la resurreccion de uruguay, pues hablamos de equipos donde ya practicamente el 100% de sus jugadores actua en europa y muchos de ellos en clubes grandes.

A mi esta normativa me parece perfecta, pero que deberia ser que en el 11 titular siempre debe haber minimo 6 nacionales
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor mazalika » Vie Jul 16, 2010 9:36 pm

me parece una exelente ideaa pues, dejando de lado mi aficion por elmilan
se me hizo no digamos injusto peromalo para el futbol italiano como tal, la victoria del inter
con 11 extranjeros en la cancha, como dicen mas arriba eso ayudo a poobres actuaciones de varias selecciones,
eso ayuda al futbol europeo a descubrir nuevos talentos y alentar el desarrollo de sus respectivas canteras, claroesta que el barsa no tiene ningun problema con ello,aunque no soy aficionado al barcelona, me gusta mucho lo que hace formando sus propios futbolistas y ademas grandes futbolistas, aqui en mexico se implemento algo un tanto similiar con la regla 20/11 que alento al desarrollo de las canteras y de algunos jugadores, como Andres Guardado, Pablo Barrera, Efrain Juarez, Javier Hernandez entre otros, para los que no conocen el futbol de mexico, la regla consiste en que un jugador mexicano menor de 20 años 11 meses dispute por lo menos 1000 minutos durante el torneo regular. Bravo por la UEFA.
aaa y se me olvidaba poobre interr
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AaToJos » Vie Jul 23, 2010 4:35 am

Exacto, Mexico impulsa el desarrollo de jovenes de cantera para propiciar el desarrollo de un crack en un corto, mediano o largo plazo. No se porque algunos clubes tienen cantera y no la usan. Pero en fin, ahora todos esos jugadores que menciono maza estan en Europa. Bien por la UEFA :aplauso2:
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor neckripper » Vie Jul 23, 2010 3:57 pm

johnny007 escribió:A mi me parece perfecta esta normativa, ahora yo no se que haran clubes como el Inter o el Arsenal, que parecen la ONU.

para mi esto ha sido el causante del revolcon que se han llevado selecciones como Italia o la propia Inglaterra y del surgir de selecciones como Ghana, Eslovaquia o Paraguay y porque no, de la resurreccion de uruguay, pues hablamos de equipos donde ya practicamente el 100% de sus jugadores actua en europa y muchos de ellos en clubes grandes.

A mi esta normativa me parece perfecta, pero que deberia ser que en el 11 titular siempre debe haber minimo 6 nacionales

+1 :aplauso2:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Jul 23, 2010 4:48 pm

Incluso digo mas, yo no veria tan malo que se volviera a lo de antes de la ley Bosman (cualquier jugador de fuera del pais ocupa plaza de extranjero), es decir, incluso un jugador frances o portugues serian extranjeros, yo creo que es la unica manera de que se equilibren las fuerzas y de que los equipos tengan que de verdad mirar en la cantera. Porque de verdad que equipos como el Arsenal, el Inter o cualquier equipo ruso da pena
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor gerard88 » Vie Jul 23, 2010 4:56 pm

ami me parece excelente y tendrian que hacer mas leyes,asi se deja de perjudicar el futbol sudamericano
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Siguiente

Volver a Fútbol