Que Ligas vas a seguir?

Liga Española
10
48%
Liga Inglesa
7
33%
Liga Italiana
1
5%
Liga Francesa
0
No hay votos
Liga Alemana
2
10%
Liga Holandesa
0
No hay votos
Liga Portuguesa
0
No hay votos
Otras Ligas (Turca, Rusa, Griega, Ucraniana,etc)
1
5%

Votos totales : 21

Que Ligas vas a seguir?

Mié Jul 28, 2010 11:33 pm

Bueno ya comenzando la temporada de ligas europeas dentro de unas semanas, mi pregunta es que liga sigues?, esta mitad de año voy a estar con mas tiempo, asi que espero ver mas futbol. Hace tiempo que solo sigo la española, y bueno me gustaria saber que ligas siguen o cuales suigieren para ver.

Un Saludo.
Última edición por Emalushky el Jue Jul 29, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total

Re: Que Ligas vas a seguir?

Mié Jul 28, 2010 11:37 pm

pues yo sigo la Mexicana, la Italiana que es a la que mas importancia le doy por el Milan,
y la alemana, la española tengo que resignarme al internet en mexico lopasan solo por sky, aaa se me olvidaba la inglesa,
pero la que mas he seguido es la Italiana

Jue Jul 29, 2010 1:16 am

la liga de inglaterra, para mi la verdad, la mejor liga del mundo

Jue Jul 29, 2010 1:58 am

soy de seguir muchisimo la liga inglesa y en segundo lugar la española,son las dos ligas que mas disfruto ver de todo el mundo,pero obviamente que la que mas voy a seguir es la liga argentina. :cerveza:

Jue Jul 29, 2010 2:11 am

Yo queria poner dos ... pero como solo se puede una ... pues evidentemente, la Liga Española.Despues,la Alemana y Holandesa.

Jue Jul 29, 2010 3:08 am

bundesliga :campeon:

Jue Jul 29, 2010 3:24 am

Mi Liga, la Argentina :campeon: . Después siempre miro la Española y la Inglesa, la Italiana para mi es muy aburrida y la dejo para el 4to lugar. Las otras ligas las sigo en resúmenes nada más :mrgreen: :mrgreen:

Vie Jul 30, 2010 2:47 am

zacaa09 escribió:Mi Liga, la Argentina :campeon: . Después siempre miro la Española y la Inglesa, la Italiana para mi es muy aburrida y la dejo para el 4to lugar. Las otras ligas las sigo en resúmenes nada más :mrgreen: :mrgreen:

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Alguien con el avatar que tienes tu, no podria pensar de otra manera. ;)

Sab Jul 31, 2010 3:14 am

No hay opción de marcar TODAS? :mrgreen:

Sab Jul 31, 2010 3:51 am

xD yo voy a seguir la liga inglesa :mrgreen: con transmisiones de FOX SPORT y sus relatores, realmente se me hace bastante grato verla :campeon:

Full Version