Mié Jul 28, 2010 11:33 pm
Bueno ya comenzando la temporada de ligas europeas dentro de unas semanas, mi pregunta es que liga sigues?, esta mitad de año voy a estar con mas tiempo, asi que espero ver mas futbol. Hace tiempo que solo sigo la española, y bueno me gustaria saber que ligas siguen o cuales suigieren para ver.
Un Saludo.
Última edición por Emalushky el Jue Jul 29, 2010 12:01 am, editado 1 vez en total
Mié Jul 28, 2010 11:37 pm
pues yo sigo la Mexicana, la Italiana que es a la que mas importancia le doy por el Milan,
y la alemana, la española tengo que resignarme al internet en mexico lopasan solo por sky, aaa se me olvidaba la inglesa,
pero la que mas he seguido es la Italiana
Jue Jul 29, 2010 1:16 am
la liga de inglaterra, para mi la verdad, la mejor liga del mundo
Jue Jul 29, 2010 1:58 am
soy de seguir muchisimo la liga inglesa y en segundo lugar la española,son las dos ligas que mas disfruto ver de todo el mundo,pero obviamente que la que mas voy a seguir es la liga argentina.
Jue Jul 29, 2010 2:11 am
Yo queria poner dos ... pero como solo se puede una ... pues evidentemente, la Liga Española.Despues,la Alemana y Holandesa.
Jue Jul 29, 2010 3:08 am
bundesliga
Jue Jul 29, 2010 3:24 am
Mi Liga, la Argentina

. Después siempre miro la Española y la Inglesa, la Italiana para mi es muy aburrida y la dejo para el 4to lugar. Las otras ligas las sigo en resúmenes nada más
Sab Jul 31, 2010 3:14 am
No hay opción de marcar TODAS?
Sab Jul 31, 2010 3:51 am
xD yo voy a seguir la liga inglesa

con transmisiones de FOX SPORT y sus relatores, realmente se me hace bastante grato verla
Full Version