¿quien opinan que deberia ser el proximo DT de Argentina?

Vie Jul 30, 2010 12:10 am

Bueno como dice la pregunta, ustedes quien cree que podria ser el nuevo tecnico ahora que Maradona ya no esta mas?.

Yo quisiera que estuviera Bianchi, pero hace mucho tiempo que se le ofrecio el cargo y lo rechazo 2 veces, no creo que quiera hacerse cargo de la seleccion ahora. Así que me quedo con Sabella, ese seguramente va a llegar a ser tecnico.

Re: ¿quien opinan que deberia ser el proximo DT de Argentina

Vie Jul 30, 2010 2:14 am

En mi opinion Bianchi, pero seguro no se lo van a ofrecer, el virrey ya rechazo varias ofertas en ocasiones anteriores y Grondona eso no lo perdona.

Para mi va a ser Sabella, ya que no en vano se quedo Bilardo para iniciar un proyecto con gente que el conozca y quiera en la Seleccion.

Vie Jul 30, 2010 1:51 pm

Emalushky escribió:En mi opinion Bianchi, pero seguro no se lo van a ofrecer, el virrey ya rechazo varias ofertas en ocasiones anteriores y Grondona eso no lo perdona.

Para mi va a ser Sabella, ya que no en vano se quedo Bilardo para iniciar un proyecto con gente que el conozca y quiera en la Seleccion.

Opino exactamente lo mismo,asi que no voy a agregar mas nada. :cerveza:

Sab Jul 31, 2010 1:46 am

aparte siempre va a dar un no como respuesta bianchi, x lo q pienso yo, la razon de q se retiro ganando todo en boca, asi q no va a ir a la seleccion x q en una de esas se va perdiendo

Sab Jul 31, 2010 11:11 am

Coincido en lo que dicen de Bianchi. Y apoyo también a Sabella. Pero también me gustaria ver a Russo como otra opción, saco Campeón a Boca de la Libertadores y a Velez del torneo argentino. Después de eso estan también como candidatos Simeone, Ramon Diaz pero esos ya no son de mi gusto :mrgreen:

Full Version