Mié Ago 11, 2010 4:15 am
Lo que me pasa es que, cuando juego con mis amigos tipo 4 vs 4.. la muevo, pongo la pausaa... sin lujos .. pero con buenos pases.. y uno que otro enganche..
y Cuando juego en cancha grande, por el equipo amateur.. juego de delanteroo... se que no es una posicion que se tenga que mover mucho la pelota.. principalmente lo unico que hago es correr atras de ella.. y cuando la tengo no puedoo pensar bien en que hacer.. o corro a lo loco i sin levantar la cabeza. y tirar un pase a lo loco.. o intento hacer algo mas creativo . pero me la quitan..
Es normal que sea esa la diferencia en cancha grande ? o es un problema de que no estoy acostumbrado a jugar al ritmo de 11 vs 11..? a alguien mas le pasa?
Lo otro que me ocurre es que cuando no juego con mis amigos.. aunque juege 4 vs 4 o 5 vs 5 .. tiro a esconderme de la pelota..
a menos que el resto de el equipo sea malo .. xd
Mié Ago 11, 2010 4:46 am
2 preguntas:
¿cuantos años tienes?
¿juegas mas en futbolito que en futbol grama?, me imagino que si porque con lo que dices no tienes muy buena perseccion del espacio en la cancha de futbol grama, osea, vision de juego.
Mié Ago 11, 2010 4:51 am
si me falta un monton de vision de juego.. aunque aun asi me dijeron que jugue bien el ultimo partido ... que fue mi debut en la juvenil de Deportivo Lastarria
tengo 17 años
otro problema que tengo .. es que cuando el resto no esta motivado a hacer un buen partido de barrio..
Es decir cuando no hay ambiente de "clasico" me dejo llevar por el resto y juego un partido vago
Mié Ago 11, 2010 5:08 am
mm me imagino como te sientes en el campo...perdido y sin saber que hacer cuando porfin tengas la pelota. Eso es normal si practicas mas futbolito. Quien sabe que es por ay donde tengas mas chance de practicar ese deporte con logro.
Te voy a decir algo, normalmente los que juegan profesionalmente futbol grama estan desde muy pequeños en clubes, desarrollando y haciendo algo normal esta perseccion del campo. Bueno tambien se puede a cualquier edad pero compromete mucho mas esfuerzo.
Y lo otro, lo que te criticas es que eres uno mas. Que eso no te sea un problema, es mas, es mejor asi porque si dices que juegas mejor cuando ay mas motividad...fuera malo que tu no jugaras bien en partidos importantes...
Mié Ago 11, 2010 5:12 am
vale gracias

igual espero todas las respuestas posibles
Mié Ago 11, 2010 4:55 pm
yo jugue amateur hasta los 19 años, y bueno no amateur estuve inscrito en la cantera de un equipo de mi pais por otros motivos no segui..
juge de lateral derecho, y contencion,y medio por derecha, a mi ver las primeras dos son las posiciones mas complicadas del futbol la que mas me gustaba era jugar de lateral, una vez me pusieron de central y el cambio de posciones me hizo mal, no cometi algun error marcado, pero si se me hizo mas dificil tomar la marca, y no salir de mi posicion, porque cuando venia la pelota por inercia queria correr a la banda, como lo hacia siempre y ahy era donde no me hallaba, y lo de la cancha pues cuando juegas en espacios pequeños, te haces bueno para esconder la bola y en espacios pequeños eres bueno, pero al momento de mandar un pase largo se puede complicar, al momento de hacer un pique... yo me quedaba entrenando despues de la secion de entrenamiendo una hora o algo asi xD y trataba de jugar al 100 todos los partidos, y siempre por lo menos hacer lo que ya tenia desde chico, ningun lucimiento extra que nunca haya entrenado....
Vie Ago 13, 2010 3:24 am
El sabado juego denuevoo .. aber como me va..
Full Version