Escrito por Estudiante:
5. ¿Sabeís la diferencia entre la FIFA y la NF-BOARD, no? Es decir, la NF-Board recoge todas aquellas selecciones no recogidas por la FIFA (caso de Mónaco, Groenlandia, Gilbraltar, etc.). Mi pregunta es: De estas selecciones: ¿Qué equipo es el mejor (primero del ranking) y el peor (último del ranking)? Creo que el primero de esta lista es Zanzíbar pero no sé quien sería el último, es decir, la selección mas malísima del mundo mundial: jaja!!.
El último ranking (Publicado el 28 de diciembre de 2007) de la NF-BOARD (Rama Varonil) es el siguiente:
Pos.. Equipo Pts.
1.....Zanzíbar ......................... 1401
2.....Laponia ........................... 1394
3.....R.T. del Norte de Chipre ........ 1369
4.....Gozo .............................. 1322
5.....Groenlandia ....................... 912
6.....Occitania .......................... 828
7.....Mónaco ............................ 763
8.....Tíbet ............................... 741
9.....Isla de Pascua .................... 618
10.....Pueblo Gitano .................... 416
11.....Molucas del Sur ................... 415
12.....Kiribati............................. 336
13.....Camerún Meridional.............. 304
14.....Chechenia.......................... 243
15.....Yap.................................. 115
Datos curiosos:
1. En rama varonil la mejor selección es Zanzibar y en rama femenil es el último del ranking.
2. El principado de Mónaco aparece en el ranking 7, sin embargo se retiró de la NF-Board en mayo de 2010.
3. El ganador de la última Copa Mundial VIVA es Padania, no aparece en el ranking.
Comentario personal: Que seriedad de la NFB para no actualizar su ranking en casi tres años...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Primer post en el foro