¿Qué alineación haríais en el Real Madrid?

Vie Ago 19, 2005 8:29 pm

¿Qué alineación haríais en el Real Madrid y que incorporaciones haríais ahora o en Diciembre?La mia:

---------------------------Casillas-------------------------------
--Salgado-----Helguera---------S.Ramos---------R.Carlos--
--------------------------Gravesen-----------------------------
-------Beckham--------------------------Guti------------------
---------------------------Baptista-------------------------------
----------Ronaldo---------------------Robinho-----------------

Banquillo: D.López, Diogo, Pavón, Woodgate, R.Bravo, P.García, Zidane, de la Red, Raúl, Portillo.

Vender a Owen a buen precio y comprar ahora un central(S.Ramos), no estaría mal comprar un 5 tipo Masquerano y en Diciembre a Ricardinho que viene gratis para mejorar el centro izquierdo.[/b]

Sab Ago 20, 2005 12:30 pm

No soy del Madrid, pero Luxemburgo dijo que Robinho vendrá el 25 y no será titular, o sea que...
Opinen mas ! aunque sea yo del Barça me interesa la alineación que plantea la gente para el máximo rival jeje
Salu2 a to2

Sab Ago 20, 2005 8:43 pm

Ricardinho??
el que se mando el tremendo gol de tiro libre en el amistoso contra Croacia???
cool

Dom Ago 21, 2005 1:14 am

Si, el mismo

Lun Ago 22, 2005 2:33 pm

yo mejor fichaba a cafu a nesta zaneti y cannavaroXD

luego mandaba a zidane a un centro pa rejuvenecerle...

vender a owen???

es 5 veces mejor q robinho...creerme....

q el madrid se kede con owen al final del verano va a ser el mejor fichaje junto con el de diogo

a no ser q se tenga la decencia de poner a batista de delantero centro...y aun asi tb sigue siendo mejor owen...:P

P.D:masquerano es casi rojiblanco...:P

Lun Ago 22, 2005 3:15 pm

que si, que sabemos que ya os hubiera gustado tener a zidane, que nadie del barça le llega a la suela de los zapatos, aun estando en un centro para rejuvenecerse os da mil vueltas ;)

Lun Ago 22, 2005 4:46 pm

-------------------Casillas---------------------------
-Salgado----Helguera---Woodgate-----R.Carlos-
-------------------Gravesen------------------------
--Beckham--------------------------Baptista------
-------------------Zidane---------------------------
-----------Ronaldo-----------Robinho--------------

Por pedir, pediría que Owen se quedase, vendieran ahora a Portillo y trajeran a Sergio Ramos ahora y Ricardinho para invierno.

Lun Ago 22, 2005 5:14 pm

Roockie esa es la misma alineacion que haria yo.Aunque viendo lo mal que se llevan Carvalho y el inpresentable de Mourinho,me lo traia y lo ponia junto a Woodgate.Zidane acabado??jejeje que se lo pregunten a Francia entera...es y sera el mejor jugador del mundo(no vi a Maradona ni a Pele).Owen que se quede y que vendan a Raul,que no sabe ni donde juega el chico,anda perdido y molesta a los demas.En sus pies muere el ataque del Madrid.

Saludos

Mar Ago 23, 2005 11:14 am

pablovermars me parece que no has visto jugar a robinho....te equivocas, no es mejor que owen...robinho tiene todas las cualidades que ha de tener un delantero regateador, en cambio owen es tan solo un rematador y un raton que aparace de la nada para marcar un gol...ojo, no digo que no m guste..si m encantaria que se quedara pero para el bien del chico en el mundial de 06 deberia estar en otro equipo en el que jugara más. Cafú, Nesta, Zanetti, Cannavaro?...a rejuvenecer el equipo no?...lo que hace falta es gente joven, con muchas ganas de hacer algo grande...esos puestos los tienen cubiertos excepto el de 1 o 2 centrales(veremos q pasa con Woodgate) y weno R.Bravo...dejemoslo ahí..yo creo q hace lo q puede y que en casi todos los equipos de primera sería titular.

Mar Ago 23, 2005 5:05 pm

OsAaK escribió:Roockie esa es la misma alineacion que haria yo.Aunque viendo lo mal que se llevan Carvalho y el inpresentable de Mourinho,me lo traia y lo ponia junto a Woodgate.Zidane acabado??jejeje que se lo pregunten a Francia entera...es y sera el mejor jugador del mundo(no vi a Maradona ni a Pele).Owen que se quede y que vendan a Raul,que no sabe ni donde juega el chico,anda perdido y molesta a los demas.En sus pies muere el ataque del Madrid.

Saludos

Carvalho al Madrid, no estaría nada mal, aunque prefiero a Sergio Ramos. Lo de mandar a Helguera al banquillo...no sé, todavía no he visto a Woodgate, tiempo al tiempo.
Respecto a la alineción que sacaría de titular, la que antes he dicho sería mi 11, pero rotaría posiciones, por ejemplo, para dar descanso a Beckham:

---------------------------Casillas---------------------------
Salgado--------Helguera--------Woodgate------R.Carlos
---------------------------Gravesen-------------------------
---------Baptista---------------------------Zidane----------
----------------------------Robinho--------------------------
------------Ronaldo---------------------Owen---------------

Mi jugador número 12 sería Owen, y Raúl cambiando todos los partidos con Zidane para descolocar al contrario: técnica inigualable durante todo el partido y, cuando estén todos destrozados, saco a Raúl para que luche fresco como una lechuga :lol: . La verdad es que me encantaría tener el dilema de Luxemburgo, qué equipazo Dios mío!!!

Full Version