la verdad es que yo si lo permitiria usar, ademas, ¿donde pone que no se permita su utilizacion? que yo sepa ninguna normal se refiere a tal utensilio para los jugadores, si lo que quieren es prohibirlo, que modifiquen las normas, por que tal y conforme estan, se puede utilizar. No veo nada de malo en la utilizacion de un auricular que permita al entrenador comunicarse con un jugador y darle ordenes TACTICAS ( asi no se dejaria la garganta xD ) para mi es algo veneficiario para todos los que intervienen: entrenador y jugadores. mucha gente dira que el futbol cambiaria, ¿en que sentido?, por que un jugador aceptaria ordenes tacticas, pero no aceptaria (desde mi punto de vista) ordenes de tipo individuales ( haz un sombrero, un par de bicicletas, un tunel a ese defensa... etc.. ) de esta manera, sigo pensando que el futbol no cambiaria, aunque si lo haria en cierto modo, lo haria en el sentido de compenetracion con el entrenador, es decir, se llegaria a un mayor entendimiento con el entrenador. creo que incluso mejoraria el futbol en aspectos minimos, aunque la perfeccion del jugador la busca el mismo y no el entrenador... conclusion, yo si dejaria que los jugadores llevaran el " pinganillo ".

Saludos.