-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

sergio ramos al madrid : Fútbol

• Patrocinios

sergio ramos al madrid

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, DarK_GoD

Notapor Eklipse » Mié Ago 31, 2005 12:03 pm

Creo que va a ser el mejor defensor español (incluso mejor que puyol) y uno de los mejores defensas del mundo...pavon me gusta como suplente, en muchos clubes de 1ª sería titular...y de Woodgate...¡lo quiere el Liverpool! y Erikson para la seleccion una vez este recuperado, asi que dejemosle tiempo para que se recupere y tener un gran central de garantias. El Madrid debe meter arriba a los 3 brasileños que crearan una mezcla imparable y mas atras un centro del campo con experiencia como guti o p.garcia...

Media de edad de la plantilla 2005/2006: 26 años (sin contar Cicinho y Ricardinho en enero)

He visto por internet rumores que afirman que Salgado se va al Inter el enero y Cicinho será titular...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eklipse » Mié Ago 31, 2005 12:05 pm

***********Por cierto......si todo acaba bien cuál creeis que será el número que llevara Sergio Ramos a la espalda????????????????

-Yo digo que el 4...
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mié Ago 31, 2005 12:06 pm

Que esta guay el fichaje, aunque a mi tambien me gustaba owen pero bueno.
De todas formas todavia no es oficial, ramos y el madrid si han llegado a un acuerdo pero queda el acuerdo entre el sevilla y el madrid, aunque supongo que lo habra, porque el madrid pagara la clausula del jugador imagino. 25 kilos de owen y 2 mas que faltan para la clausula, lo pagaran supongo. a ver que pasa hoy...
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Nihat » Mié Ago 31, 2005 2:30 pm

no se como pueden pagar esa cantidad por un jugador ya sea bbueno o malo q solo jugo 26 partidos de liga ....incomprensible Q TRAIGAN A PEREA¡¡¡¡¡¡¡
Nihat
Aficionado
Aficionado

Notapor florentino » Mié Ago 31, 2005 6:28 pm

salgado segura que se queda en el realmadrid pavon es bueno a mejorado bastante pero mejode mucho que el madrid alla vendido aowen ademas y si se jode robinho aquien coño ponemos luxemburgo queria una plantilla equilibrada y sacan a to dios que coño esta pasando.
florentino
Aficionado
Aficionado

Notapor Eklipse » Mié Ago 31, 2005 8:22 pm

Porteros: Casillas, D.Lopez
Defensas: R.C., R.Bravo, S.Ramos, Pavon, Helguera, Mejia, Woodgate, Salgado, Diogo, (Cicinho en enero)
Centrocampistas: P.Garcia, Gravesen, Guti, Zidane, Beckham, De la Red, Raúl?, Baptista, (Ricardinho en enero)
Delanteros: Ronaldo, Robinho, Raúl, Baptista?, Soldado cuando haga falta subirlo cumplirá como en la gira
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Eklipse » Jue Sep 01, 2005 12:21 am

Por que tanto odio hacia el chabal? Ha hecho lo mejor para su carrera profesional. Si quiere llegar a ser un gran jugador, que mejor manera que ir a uno de los mejores equipos del mundo. Por ejemplo, Joaquin si sigue en el Betis se va a ir pudriendo en un equipo que aún y jugar este año la Champions League no es un habitual en esta competición. Que ha pasado con Totti?, que ahora se lamenta de haber estado toda su vida en la Roma, el jugador afirma que hubiera ganado más en el Real Madrid y ahora está deseoso de marcharse hacia un gran club europeo. Si Sergio Ramos no hubiera fichado por el Madrid (o algun club de la misma categoría, siempre respetando a los demás equipos humildes) en toda su carrera profesional, el chabal no llegaría a alcanzar su máximo nivel y por lo tanto a obtener una gran cosideración a escala mundial. Yo creo que el Sevilla ha hecho un buen negocio y no me ha gustado la forma de fichar a Sergio, pero la verdad, lo único que me importava era que lo ficharán ya que yo no pongo un duro para ello. Asi que respetad la decisión de éste grandisimo jugador que ha acertado plenamente en su decisión de ir al Real Madrid.
Imagen

Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol