Newell's Old Boys (ARG)
Liga de Quito (ECU)
Independiente (ARG)
Deportes Tolima (COL)
Palmeiras (BRA)
Atlético Mineiro (BRA)
Goiás (BRA)
Avaí (BRA)
(Actualizado a Cuartos de final)

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
cristianoronaldo97 escribió:Final:
Newell's Old Boys (ARG)
Liga de Quito (ECU)
Campeon:
Newell's Old Boys (ARG)
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
zacaa09 escribió:cristianoronaldo97 escribió:Final:
Newell's Old Boys (ARG)
Liga de Quito (ECU)
Campeon:
Newell's Old Boys (ARG)
FAIL, juegan ahora en cuartos. Pero para mi el que pase de ese choque sale campeón. Liga viene en una era Copera, 1 Libertadores, 1 Sudamericana y 1 Recopa, y Newell's en un buen momento internacional.
zacaa09 escribió:Si, pero no pasa por un gran presente que digamos. Aunque yo siempre fanatizo por los argentinos en las Copas siempre y cuando no este Boca. Aunque sigo afirmando que la LDU sale campeón
.
edri escribió:zacaa09 escribió:Si, pero no pasa por un gran presente que digamos. Aunque yo siempre fanatizo por los argentinos en las Copas siempre y cuando no este Boca. Aunque sigo afirmando que la LDU sale campeón
.
Parece que si, un poca turra la sudamericana, los mejores equipos argentinos parecen ser los de la clase media de antes, y en lo personal me da un poco de tristeza ver como algunos vanaglorian en exceso a estudiantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados