-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores : Fútbol

  • Patrocinios

La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor Shoot » Sab Oct 30, 2010 3:22 pm

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el paraguayo Nicolás Leoz, admitió que desea que equipos de la liga de Estados Unidos (MLS) participen de la Copa Libertadores de América. Hay tratativas para que puedan jugarla a partir de 2012.

"Estoy intentando que los equipos de la MLS (Major League Soccer) jueguen la Libertadores, hace mucho que los queremos, pero no depende sólo de la Conmebol", dijo Leoz al diario Lance! de Brasil.

La chance de que equipos de la MLS sean invitados a la Copa Libertadores de América será analizada en enero próximo y en la edición 2012 podría darse su participación.

El torneo más importante y antiguo a nivel clubes de América desde hace 13 años cuenta con la participación de equipos de la CONCACAF (Confederación de Fútbol de Norte y Centroamérica), en este caso de México, y Cruz Azul y Guadalajara fueron finalistas.

Diario Hoy
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mod Básquet PES 6
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2467
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor zacaa09 » Sab Oct 30, 2010 7:51 pm

A estos solo le interesa la plata :roll:.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor johnny007 » Mar Nov 02, 2010 12:13 pm

Lo que quieren es dinero, nada mas que eso, no creo que un equipo de la MLS pueda siquiera competir con equipos de Argentina o Brasil de tu a tu
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor zacaa09 » Mar Nov 02, 2010 8:00 pm

johnny007 escribió:Lo que quieren es dinero, nada mas que eso, no creo que un equipo de la MLS pueda siquiera competir con equipos de Argentina o Brasil de tu a tu

Sin contar el gasto que seria viajar de EEUU a Argentina y viceversa.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor johnny007 » Mar Nov 02, 2010 11:33 pm

Si bueno, eso ya es aparte, aparte del dudoso potencial de los equipos yankis habria que incluir un viaje larguisimo para la disputa de un partido que segurisimo que tendra una audiencias ridiculas en EEUU y una asistencia de publico patetica, yo no entiendo mucho de negocios, pero yo en esta idea no veo el business por ningun lado
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor mazalika » Sab Nov 20, 2010 9:44 pm

no habia visto este post,
pues si tienen razon en como negocio no le veo mucho, pero la conmebol ve las empresas norteamericanas que se pueden subir al ruedo de la libertadores eso si que les dejaria mucho dinero, como patrocinios y cosas de esas. el nivel si horrible de la mls.
eso las audiencias en el futbol norteamericano, no son las mismas de unos años para aca, algunos equipos de la mls llenan sus estadios cada 15 dias y el publico en la television se interesa un poco mas por este deporte, pero aun asi creo que para los equipos de la mls no sacarian mucho provecho de jugar ahy
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor JeeCkho » Dom Nov 21, 2010 9:54 am

a mi me parece perfecto esto :D, si bien el nivle de la MLS no es muy bueno, estos años ah ido mejorando, ademas de que hay equipos con buen nivel como el Red Bulls, el Galaxy..

Esperemos a ver en que queda esto, ademas de que se saldran mas equipos en el PES para editar :mrgreen:
Avatar de Usuario
JeeCkho
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2266
Registrado: Mié Nov 18, 2009 6:46 am
Ubicación: Monterrey, Mexico
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 76 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor PesEcuador » Mié Nov 24, 2010 10:50 pm

Que lastima que la conmebol quiera devaluar asi la copa libertadores, metiendo equipos de USA que no tienen el mismo ritmo de competencia que los sudamericanos o mexicanos, seria hechar a perder el interes y prestigio de la Copa Libertadores.
Avatar de Usuario
PesEcuador
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:00 am
Ubicación: Guayaquil, Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor Shoot » Jue Nov 25, 2010 10:23 am

PesEcuador escribió:Que lastima que la conmebol quiera devaluar asi la copa libertadores, metiendo equipos de USA que no tienen el mismo ritmo de competencia que los sudamericanos o mexicanos, seria hechar a perder el interes y prestigio de la Copa Libertadores.


para mi lo que devalua la copa es la entrada de equipos bolivianos, peruanos o de donde sea que tienen 5 años de vida o menos, como ejemplo: (en su momento) boyaca chico, deportivo pasto, san martin (el que elimino a river), etc..

lo bueno de los equipos yanquis en la copa: asi la copa estaria bien llamada libertadores de america, ya que seria de toda america y no solo de america latina.

lo malo: se perderia mucho mas tiempo en el desarrolo de la copa viajando hasta usa.

pero si al entrar equipos de la mls y no entran los equipos que tienen 5 o 7 años de vida, para mi gusto seria mejor.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mod Básquet PES 6
Avatar de Usuario
Shoot
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2467
Registrado: Lun Jul 26, 2010 7:56 pm
Ubicación: Argentina
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 17 gracias

Re: La CONMEBOL quiere equipos de EE.UU. en la Libertadores

Notapor johnny007 » Jue Nov 25, 2010 10:22 pm

Pero aqui estamos hablando de un pais que no tiene ninguna cultura futbolistica, un pais que solo piensa en el futbol cuando los veranos van los equipos grandes de Europa a jugar la pretemporada alli, personalmente, creo que incluir equipos de la MLS en la Copa Libertadores es devaluar la competicion, si nos fijamos en un partido de liga, es rarisimo ver un estadio no lleno, ya nos podriamos conformar con media entrada, vemos como los equipos construyen estadios nuevos, pero nunca con mas de 25.000 asientos, pues saben que no van a llevar mas aficion.

Probablemente el pellizco economico sea muy bueno para los dirigentes de la Libertadores, pero creo que para la competicion es un tiro en la cabeza
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados