Sab Oct 30, 2010 6:05 pm
Sab Oct 30, 2010 7:50 pm
Dom Oct 31, 2010 2:36 am
zacaa09 escribió:Feliz cumple al Diego, como jugador un fenómeno.![]()
Dom Oct 31, 2010 5:22 am
AaToJos escribió:zacaa09 escribió:Feliz cumple al Diego, como jugador un fenómeno.![]()
Que lastima que sus actitudes y sus problemas personales opaquen lo que fue como futbolista
Lun Nov 01, 2010 2:14 am
gonzalopincha escribió:AaToJos escribió:zacaa09 escribió:Feliz cumple al Diego, como jugador un fenómeno.![]()
Que lastima que sus actitudes y sus problemas personales opaquen lo que fue como futbolista
En eso no concuerdo, para mi su talento como futbolistaopacaba sus "problemas". no por nada es el mejor jugando al futbol. Lo que si te digo que como persona tubo algunas malas epocas y actitudes...pero eso no opaco su gran talento.
Lun Nov 01, 2010 2:42 am
AaToJos escribió:gonzalopincha escribió:AaToJos escribió:zacaa09 escribió:Feliz cumple al Diego, como jugador un fenómeno.![]()
En eso no concuerdo, para mi su talento como futbolistaopacaba sus "problemas". no por nada es el mejor jugando al futbol. Lo que si te digo que como persona tubo algunas malas epocas y actitudes...pero eso no opaco su gran talento.
Los argentinos obviamente lo aman.. pero pregunta a alguien que no es argentino, la pregunta se contesta sola
Lun Nov 01, 2010 4:27 am
zacaa09 escribió:AaToJos escribió:gonzalopincha escribió:AaToJos escribió:zacaa09 escribió:Feliz cumple al Diego, como jugador un fenómeno.![]()
Los argentinos obviamente lo aman.. pero pregunta a alguien que no es argentino, la pregunta se contesta sola
Nada va a poder opacar su talento, fue uno de los más grandes de la historia y lo que hizo dificilmente se vuelva a ver. Lo que hizo o hace fuera de la cancha, su soberbia, etc., no opaca lo gran jugador que fue. Preguntale a muchos españoles aca en el foro.
O ahora vamos a decir que la actitud antideportiva de Zidane en la Final de la Copa del Mundo 2006, opaca lo buen jugador que fue.. no influye lo de afuera sobre lo de adentro.
Lun Nov 01, 2010 9:57 am
zacaa09 escribió:AaToJos escribió:gonzalopincha escribió:AaToJos escribió:zacaa09 escribió:Feliz cumple al Diego, como jugador un fenómeno.![]()
Nada va a poder opacar su talento, fue uno de los más grandes de la historia y lo que hizo dificilmente se vuelva a ver. Lo que hizo o hace fuera de la cancha, su soberbia, etc., no opaca lo gran jugador que fue. Preguntale a muchos españoles aca en el foro.
O ahora vamos a decir que la actitud antideportiva de Zidane en la Final de la Copa del Mundo 2006, opaca lo buen jugador que fue.. no influye lo de afuera sobre lo de adentro.
AaToJos escribió:Los argentinos obviamente lo aman.. pero pregunta a alguien que no es argentino, la pregunta se contesta sola
Mar Nov 02, 2010 2:00 am
Mar Nov 02, 2010 2:07 am
AaToJos escribió:Nunca dije que no me gustara, creo que no soy muy objetivo con lo que escribo, justamente no lo queria escribir asi porque iba a desatar polemica, igual si decimos que es el mejor jugador de la historia no lo niego, pero al grado de ser una religion (y lo es) ya es mucho fanatismo no?