Rumores Sobre Fichajes

Jue Sep 01, 2005 12:39 am

Bueno, pues una vez concluido el período de fichajes veraniegos :( espero poner aquí y que pongáis vosotros también los rumores sobre los posibles refuerzos de invierno y seguir así con el morbo y la ilusión que éstos producen :wink: :
Última edición por Eklipse el Mié Nov 23, 2005 5:21 pm, editado 2 veces en total

Jue Sep 01, 2005 12:48 am

***Rumores sobre el Real Madrid***

- Ricardinho: 29 años, internacional, comunitario, es un gran medio izquierdo con experiencia y un excelente tirador de faltas. Es una posición que se debe reforzar, solo está Guti en esa posición ya que Baptista no convence en éste puesto. Acaba contrato en diciembre con en el Santos y llegará gratis.

- Cicinho: 25 años, internacional, comunitario, gran lateral derecho pretendido por grandes clubes de Europa como Manchester United, Inter, AC Milán, Juventus o Betis. En Brasil ven en él el relevo de Cafú, del cuál es el recambio en la carioca donde le está quitando la titularidad. Ha sido el 2º máximo goleador del Sao Paulo con 9 tantos. Llegará por 6 millones de €.

- Salgado: La más que posible llegada de Cicinho al Real Madrid abre las puertas a Michel Salgado para abandonar el club. El Inter de Milán es el club que no le ha quitado ojo desde la opción de compra que ha obtenido el Madrid por Cicinho y ya está preparando su fichaje para invierno. Que estén tranquilos los aficionados al Real Madrid que Cicinho es mejor que Míchel y además tenemos muy bien cubierta esa posición con Diogo, el mejor lateral de la pasada liga argentina.
Última edición por Eklipse el Sab Sep 17, 2005 6:42 pm, editado 1 vez en total

Dom Sep 04, 2005 4:02 pm

romario y guardiola volveran al barcelona, mientras q di stefano volvera a ponerse las baotas en un desesperado intento xq el madrid salga adelante XD

Dom Sep 04, 2005 6:50 pm

kanito escribió:romario y guardiola volveran al barcelona, mientras q di stefano volvera a ponerse las baotas en un desesperado intento xq el madrid salga adelante XD

si y tb rivaldo XD

Dom Sep 04, 2005 7:55 pm

eklipse_87 escribió:***Rumores sobre el Real Madrid***

- Ricardinho: 29 años, internacional, comunitario, es un gran medio izquierdo con experiencia y un excelente tirador de faltas. Es una posición que se debe reforzar, solo está Guti en esa posición ya que Baptista no convence en éste puesto. Acaba contrato en diciembre con en el Santos y llegará gratis.

- Cicinho: 25 años, internacional, comunitario, gran lateral derecho pretendido por grandes clubes de Europa como Manchester United, Inter, AC Milán, Juventus o Betis. En Brasil ven en él el relevo de Cafú, del cuál es el recambio en la carioca donde le está quitando la titularidad. Ha sido el 2º máximo goleador del Sao Paulo con 9 tantos. Llegará por 6 millones de €.

- Salgado: La más que posible llegada de Cicinho al Real Madrid abre las puertas a Michel Salgado para abandonar el club. El Inter de Milán es el club que no le ha quitado ojo desde la opción de compra que ha obtenido el Madrid por Cicinho y ya está preparando su fichaje para invierno. Que estén tranquilos los aficionados al Real Madrid que Cicinho es mejor que Míchel y además tenemos muy bien cubierta esa posición con Diogo, el mejor lateral de la pasada liga argentina.

muy wena info eklip... tmb estaria weno q pongas la fuente

de los otros 3 post..... mejor ni hablar
hay gente con la q no se puede tratar seriamente

saludos

Dom Sep 04, 2005 7:58 pm

kanito si quieres os prestamos a di stefano que mas que en el madrid, podria hacer mas falta en barcelona a ver si ganais un partido de una vez, despues de 3 derrotas y un empate ;)

Dom Sep 04, 2005 9:05 pm

mira granke...

por lo del off topic no me enoje..

es mas te dije q me causo mucha gracia

ahora entiendo por q tienes tantos msj

escribiendo cualquier cosa..q no tiene nada q

ver con el post...yo creo q cualquiera llega a los 2000

y no voy a discutir mas con vos... por el simple hecho

de q con criaturas.. no se discute

edit: aparte si a kanito se le da por escribir cosas como las q escribio

yo creo q tendrias q mostrar tu "experiencia" en el foro y no seguirle la corriente... aca no es una carrera para ver quien tiene mas msjs
cya

Full Version