-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales : Fútbol - Página 8

  • Patrocinios

Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: zacaa09

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor neckripper » Mié May 11, 2011 11:22 am

zacaa09 escribió:No crees que Dani Alves podría tener también el pueso de Interior Derecho o de Extremo? Ya que realizó varias actuaciones ahí tanto para el FC Barcelona como para Brazil.


Como ha comentado el compañero Glavisted en alguna ocasión, ha seleccionado a los jugadores atendiendo a su posición más frecuente, natural, o en la que han tenido el tope más alto de su carrera.

En este caso Dani Alves tiene su máximo nivel jugando como lateral (carrilero, en este caso). ;)
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor zacaa09 » Mié May 11, 2011 11:39 am

neckripper escribió:
zacaa09 escribió:No crees que Dani Alves podría tener también el pueso de Interior Derecho o de Extremo? Ya que realizó varias actuaciones ahí tanto para el FC Barcelona como para Brazil.


Como ha comentado el compañero Glavisted en alguna ocasión, ha seleccionado a los jugadores atendiendo a su posición más frecuente, natural, o en la que han tenido el tope más alto de su carrera.

En este caso Dani Alves tiene su máximo nivel jugando como lateral (carrilero, en este caso). ;)

Claro, perdón.. es que no me expresé bien. Lo que yo quería decir es que si no sería conveniente agregar dentro de su ficha que también se desempeñó en la posición de Interior y de Extremo. Que Dani Alves es lateral no tengo dudas :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor neckripper » Mié May 11, 2011 11:57 am

zacaa09 escribió:
neckripper escribió:
zacaa09 escribió:No crees que Dani Alves podría tener también el pueso de Interior Derecho o de Extremo? Ya que realizó varias actuaciones ahí tanto para el FC Barcelona como para Brazil.


Como ha comentado el compañero Glavisted en alguna ocasión, ha seleccionado a los jugadores atendiendo a su posición más frecuente, natural, o en la que han tenido el tope más alto de su carrera.

En este caso Dani Alves tiene su máximo nivel jugando como lateral (carrilero, en este caso). ;)

Claro, perdón.. es que no me expresé bien. Lo que yo quería decir es que si no sería conveniente agregar dentro de su ficha que también se desempeñó en la posición de Interior y de Extremo. Que Dani Alves es lateral no tengo dudas :mrgreen:


Ahmmm, eso sí puede ser... ;)
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor Glavisted » Mié May 11, 2011 3:15 pm

zacaa09 escribió:Claro, perdón.. es que no me expresé bien. Lo que yo quería decir es que si no sería conveniente agregar dentro de su ficha que también se desempeñó en la posición de Interior y de Extremo. Que Dani Alves es lateral no tengo dudas :mrgreen:

La verdad es que podría serlo, mas creo que muy pocas veces se ha desempeñado como un extremo estrictamente hablando, si no más bien como un carrilero ofensivo (por la misma razón que no he agregado una segunda posición a Cafú o a Roberto Carlos). Bien podría ubicarlo como un mediocampista lateral, de la forma en la que he agregado como posición alterna la de mediocampista derecho a Zanetti o la de mediocampista izquierdo a Júnior.
http://www.glavisted.blogspot.com
Avatar de Usuario
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4124
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor zacaa09 » Mié May 11, 2011 7:53 pm

Glavisted escribió:
zacaa09 escribió:Claro, perdón.. es que no me expresé bien. Lo que yo quería decir es que si no sería conveniente agregar dentro de su ficha que también se desempeñó en la posición de Interior y de Extremo. Que Dani Alves es lateral no tengo dudas :mrgreen:

La verdad es que podría serlo, mas creo que muy pocas veces se ha desempeñado como un extremo estrictamente hablando, si no más bien como un carrilero ofensivo (por la misma razón que no he agregado una segunda posición a Cafú o a Roberto Carlos). Bien podría ubicarlo como un mediocampista lateral, de la forma en la que he agregado como posición alterna la de mediocampista derecho a Zanetti o la de mediocampista izquierdo a Júnior.

De extremo si poco, pero mediocampista lateral puede ser. Más que nada en la Selección de Brazil, donde coincide con Maicon.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor Glavisted » Jue May 12, 2011 10:50 am

zacaa09 escribió:De extremo si poco, pero mediocampista lateral puede ser. Más que nada en la Selección de Brazil, donde coincide con Maicon.

He agregado la posición de mediocampista derecho a los perfiles de Dani Alves y Maicon. Por cierto, también he agregado al palmarés de Alessandro Nesta, Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo en los otros Top 50 la Serie A 2010/11.
http://www.glavisted.blogspot.com
Avatar de Usuario
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4124
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:00 am
Ubicación: Lima, Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor neckripper » Jue May 12, 2011 10:59 am

Glavisted escribió:Por cierto, también he agregado al palmarés de Alessandro Nesta, Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo en los otros Top 50 la Serie A 2010/11.


Y la liga del Barcelona, no te olvides... ;)

:cerveza:
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor zacaa09 » Jue May 12, 2011 11:35 am

neckripper escribió:
Glavisted escribió:Por cierto, también he agregado al palmarés de Alessandro Nesta, Gennaro Gattuso y Andrea Pirlo en los otros Top 50 la Serie A 2010/11.


Y la liga del Barcelona, no te olvides... ;)

:cerveza:

+1

Justo eso te venía a decir :mrgreen:
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor proteo » Jue May 12, 2011 5:11 pm

Glavi, no lo pusiste a CARLOS GAMARRA en la lista..
Avatar de Usuario
proteo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 652
Registrado: Mié Mar 15, 2006 12:00 am
Ubicación: Asunción
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ranking Histórico: Top 50 de Defensas Laterales

Notapor zacaa09 » Jue May 12, 2011 11:00 pm

proteo escribió:Glavi, no lo pusiste a CARLOS GAMARRA en la lista..

Gamarra, el de Paraguay, era defensa central.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado