La última de Mourinho

Sab Nov 27, 2010 2:26 pm

¿Qué les pareció lo que hizo Mourinho contra el Ajax, autoexpulsar a dos jugadores, (Sergio Ramos y Xabi Alonso), para entrar limpios a las siguientes fases?
La UEFA abrió un expediente para conocer lo sucedido en Ámsterdam y la forma en qué se produjeron las expulsiones de Alonso y Ramos. «Para investigar y decidir si hubo o no intencionalidad en provocar que los dos futbolistas recibieran la segunda amarilla, la Comisión de Control y Disciplina se reunirá el martes, 30 de noviembre»

Re: La última de Mourinho

Sab Nov 27, 2010 2:29 pm

A mi me parezca perfecto que lo hiciera, como lo hacen el 100% de los equipos cuando les conviene.
Y lo de la UEFA de abrir expediente, otra gilipollez mas, como es el real marid, hay que darle caña, si fuera otro equipo no harian nada de nada. Ahora deberian empezar a revisar todos los partidos de futbol con todas sus tarjetas para hacer lo mismo que estan haciendo con el madrid.

En fin, la uefa tendra que justificar que hace como que trabaja y se mete en estas cosas absurdas.

Sab Nov 27, 2010 2:31 pm

:aplauso2:
Lo mismo pienso yo, ya lo ha hecho otros equipos, como es el R.Madrid, como bien dices tú, hay que investigarlos, no sé, yo hubiese hecho lo mismo.. jajaja

Sab Nov 27, 2010 2:33 pm

Marca saco una buena lista de otros equipos que hicieron lo mismo, el real madrid, el barcelona, el oporto, etc etc y en ningun caso la uefa hizo nada.
Ahora porque se mete? porque son muy muy tontos. A los equipos españoles siempre les quieren dar caña.

Sab Nov 27, 2010 2:38 pm

Si, claro, esque es verdad, tienes toda la razón, a los equipos y a la selección española, porque vamos lo de este mundial, ha habido cosas.. Porque somos los mejores porque si no..

Sab Nov 27, 2010 4:01 pm

Teniendo tanto relevo me pareció innecesario, aunque son puestos flojos igual. Coincido también con Cop, que al ser el Real esta en la mira de todos.

Sab Nov 27, 2010 4:28 pm

Claro. Los relevos los hizo pues, para ocultarlo un poco, que al final no le salió bien... Pero bueno.

Mar Nov 30, 2010 12:55 pm

Creo que esto quedara hoy en sancion economica por que la UEFA "se tiene" que justificar que hace algo....

Esto es como en la F1 este año cuando Massa dejo pasar a Alonso ¿Que todos dar ordenes de equipo? ¿Que todos buscan tarjetas para limpiar? SI, pero ambas situaciones fueron muy descaradas y mal hechas, de hay "el escandalo" y por eso estos organismos "que regulan" cada deporte tienen que actuar y por eso pienso que se quedara en dinerito y poco mas como debe ser lo normal.

Full Version