-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Empate de España : Fútbol

• Patrocinios

Empate de España

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: DarK_GoD

Empate de España

Notapor devilish » Mié Sep 07, 2005 11:37 pm

No se vosotros, pero yo veo normal que empatara España,es mas (y se que me vais a linchar), pero es que estoy muy cansado de esta seleccion y de toda la hipocresia que la rodea, me alegro.
1- no van convocados los mejores sino los que quieren los que mandan.
2- tenemos un cutre de entrenador, que cuando el equipo esta bien, se inventa cambios Tamudo x Torres (madre mia que pecao) que joden el equipo totalmente.
3- no entiendo porque teniendo un defensa de 1'92 no sale ante un equipo con un delantero de 2'02
4- nadie debe de ser titular por decreto (y que conste que no lo digo por Raúl, que hoy ha sido el de siempre, el mejor)
5- como puede mandar a tus jugadores mandar centrar balones al area con Tamudo para rematar que es muy bajo
6- mandas a Luque y Luis Garcia a centrar balones (grandes centradores)
es decir, un desastre en todos los sentidos.
solo es mi opinion y espero no haber ofendido a nadie

p.d. el gol fue un poco cantadilla de casilla que salio a por pan y se olvido que es jodido marcar un gol de cabeza desde la frontal
devilish
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Jue Sep 08, 2005 12:05 am

Tienes toda la razon...y es una pena.
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Butters_Kezman » Jue Sep 08, 2005 12:18 am

con quien empato???
y cuando??

EDITO: ya lo buske... al parecer no merecia el empate serbia, por lo que he leído, pero asi es el futbol, no se como estaran los hinchas españoles con su seleccion, pero desde este lado del planeta, españa se sigue viendo como una potencia...y por cierto viendo la tabla de posiciones de su grupo... no van tan mal, pensando que el que los sigue es boznia y tiene que ir a jugar a Serbia en la ultima fecha

PD: pa variar el gol de Kezman :P
Última edición por Butters_Kezman el Jue Sep 08, 2005 12:28 am, editado 1 vez en total
Imagen
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 10 gracias

Notapor Eklipse » Jue Sep 08, 2005 12:26 am

Camacho o Del Bosque irían bien, no están en paro???
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor devilish » Jue Sep 08, 2005 12:37 am

es que a mi me da rabia que diga que van los mejores y que juegan los mejores.....
cuando mista estubo en su esplandor, no se le llevo a la seleccion
villa se merece minutos y no se le llama
guti es uno de los mejores pasadores pero no hay manera de que lo lleven
pablo es el mejor central español junto a puyol del momento, y no tiene minutos
yo todavia no entiendo el amor de luis aragones a Tamudo, su mania de poner a luque de medio izq y de poner a luis garcia (un zurdo) por la derecha a centrar.
mantuvo el doble pivote jugandose la clasificacion hasta el final.
casi nos marcan el 2º porque nos sacaban casi 10cm en el juego aereo y pablo mientras comiendo pipas.
se que ser entrenador es chungo, pero creo que hay entrenadores (victor fernandez, irureta, del bosque) que estan en paro y pueden ser muy buenos, y sino que le den una pasta a benitez, que todo el mundo lo critica por ser un entrenador conservador, pero alli donde va consigue cosas importantes.
ascenso con el tenerife
liga con el valencia
champions con el liverpool
creo que sobran las palabras
luis ten un poco de dignidad y dimite!!!!!!!!! y sino que en la federacion entre algo de cordura y lo echen!!!!!!!!!!!
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor llobarro » Jue Sep 08, 2005 7:08 am

Estoy de acuerdo en casi todo pero a mí, Torres no me convence nada. Está muy sobrevalorado. Aunque en España si somos realistas no hay mucho donde elegir en materia de delanteros. Con respecto a Luis García en el Liverpool juega también por la derecha, el objetivo es que rompa hacia el centro y pege a puerta. El problema es el de siempre, en la liga española no se le da oportunidades a los jóvenes que vienen arrasando en la sub 21 y no acaban de rodarse para ser buenos jugadores con experiencia para el primer equipo. Aquí los puestos de responsabilidad son para jugadores extranjeros y no se confía en los nacionales. Saludos. :wink:
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Jue Sep 08, 2005 10:09 am

toy de acuerdo.....pero tamudo es de los delanteros con mejor promedio de gol de la seleccion...pero x eso no deberia de ir siempre....

deben jugar los q mejor esten en ese momento!!!

pero como tu dices....se jugan muxos x decreto

conclusion....siempre emos sido malos y siempre lo seremos....nunca emos tenido ningun jugador q nos haga ganar algo.....ojala q el futuro nos dpare a alguno q lo haga...xo segun como va la cosa.....malo malo
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Corbo » Jue Sep 08, 2005 12:12 pm

A España nos sigue faltando algo para ser de verdad una gran potencia del futbol. llobarro a dado en la tecla: la Sub-21. Cual es la diferencia de la seleccion nacional absoluta y la Sub-21? Pues es sencillo, los Sub-21 estan al mismo nivel que sus rivales y en la absoluta, no. Me explico: Comparando con las seleciones absolutas que son grandes potencias con la seleccion española se saca una conclusion facil: ¿Cuántos jugadores españoles son indispensables e insustituibles en sus respectivos equipos y cuantos tienen la seleciones grandes como brasil, francia, argentina, etc.? Pensad que son los jugadores asi lo que hacen una seleccion de calidad (Ronaldo, Zidane, Forlan, Gerrard, etc).

De la seleccion de ayer, yo solo puedo clasificar como indispensables e insustituibles en sus equipos a 4: Iker Casillas, Puyol, Xavi y Xavi Alonso. Son los unicos.
Cada uno son indespensables para sus equipos, los demas no pasan de ser uno mas de su plantilla y hay es donde recide la diferencia con otras.

Raul ya no es la referencia en el Madrid y eso pesa mucho a la hora de jugar con la seleccion. Torres no pasa mas que ser unos de los menos malos delanteros de españa. Juaquin y Vicente no deciden un partido en sus equipos y son muy irregulares.

Lo de los defensores es otro cantar. ¿Por que no se llevan un defensa que de caña al estilo Pablo Alfaro? Con Kezman solo, Alfaro te asegura que nunca va a llegar al balon en buen estado, aprobechemos eso.
Jugadores asi tambien hacen falta.

Y bueno, lo de luque no tiene nombre: si estaba lesionado, no lo saques.

P.D.: espero que la mentalidad de la seleccion cambie o vamos a echar de menos a clemente.
Imagen
Corbo
Delantero
Delantero

Notapor devilish » Jue Sep 08, 2005 12:57 pm

Torres para su equipo es totalmente indispensable
devilish
Pichichi
Pichichi

Siguiente