Página 1 de 2

'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 8:53 pm
por Mauro257
Imagen
Foto| Merecido. A Messi no le fue bien en el mundial, pero la rompió a lo largo del año (AFP)

Lionel Messi volvió a ser elegido Balón de Oro de la FIFA. A pesar de no haber tenido un buen Mundial, el argentino superó a Xavi e Iniesta por lo hecho a lo largo del año con su club, el Barcelona.

Los campeones del mundo se quedaron con las manos vacias, tal como sucedió con Vicente del Bosque que no ganó el premio al técnico del año.

Equipo Ideal con base del Barcelona
Seis jugadores del Barcelona son parte del equipo del año de la FIFA. En la gala del Balón de Oro se eligio a medio equipo catalán, los defensas Carles Puyol y Gerard Pique; los volantes Xavi y Andrés Iniesta sumados a los delanteros Lionel Messi y David Villa conforman el once ideal.

El Inter, último campeón de la Liga de campeones colabora con tres furbolistas: Los defensores brasileños Maicon y Lucio y el volante Wesley Sneijder. A estos se le suman el portero del Real Madrid , Iker Casillas junto con su compañero el portugues Cristiano Ronaldo.

Este es el equipo ideal:
Portero: Iker Casillas (Real Madrid/España)
Defensas: Carles Puyol (Barcelona/España), Gerard Pique (Barcelona/España), Lucio (Inter/Brasil) y Maicon (Inter/Brasil).
Volantes: Xavi Hernández (Barcelona/España), Andrés Iniesta (Barcelona/España) y Wesley Sneijder (Inter/Holanda).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona/España) y David Villa (Barcelona/España).

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Lun Ene 10, 2011 11:19 pm
por mazalika
bien por el año que tuvo messi, equiparado con lo que xavi hizo, iniesta a mi parecer tenia la desventaja los meses que paso lesionado, sera muy discutido, por la cuestion del mundial que se mando iniesta que fue exelente, y que hablar de xavi simplemente un fuera de serie. pero messi ha tenido un año muy bueno solamente tiene el asterisco del mundial que no le fue tan bien como los dos anterior,
yo creo que el año de messi y xavi, cualquiera de los dos esta bien pero yo me decantaria mas por Xavi por el mundial y por el año que tuvo.

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 12:04 am
por DKB7
Por mi prefiriria que lo ganara Iniesta o Xavi

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 5:39 am
por JeeCkho
desterminator escribió:Por mi prefiriria que lo ganara Iniesta o Xavi

exacto, ese fue un robo total, para le mundial que tuvo :|

Iniesta lo merecia mas x anotar el gol mas importante en toda la historia del futbol español

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 7:52 pm
por zacaa09
JeeCkho escribió:
desterminator escribió:Por mi prefiriria que lo ganara Iniesta o Xavi

exacto, ese fue un robo total, para le mundial que tuvo :|

Iniesta lo merecia mas x anotar el gol mas importante en toda la historia del futbol español

Discrepo contigo, esta bien que muchos dicen que peso el Mundial pero para muchos fue un torneo más, aparte si de goles importantes hablamos, por que no se lo dieron a Materazzi o Zidane en 2006?

Y lo de robo, no lo creo, solo miren el partido de ayer del Barsa :mrgreen:.

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Jue Ene 13, 2011 11:08 pm
por JeeCkho
en mi punto de vista, en partidos de liga & copa todos lucen, incluso pedrito (& no creo que le vayan a dar un balon de oro :mrgreen: ), los partidos que deberian de pesar mas deberian de ser competencias internacionales, y como este año fue de mundial, debio ser el punto de partida para ese premio.

Solo es una opinion, no quiero armar una discucion :mrgreen:

Saludos

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 12:47 am
por zacaa09
JeeCkho escribió:en mi punto de vista, en partidos de liga & copa todos lucen, incluso pedrito (& no creo que le vayan a dar un balon de oro :mrgreen: ), los partidos que deberian de pesar mas deberian de ser competencias internacionales, y como este año fue de mundial, debio ser el punto de partida para ese premio.

Solo es una opinion, no quiero armar una discucion :mrgreen:

Saludos

En el reglamento del mismo Balon de Oro dice que pesan los actitudes individuales, su carisma, humildad, compañerismo, etc. En ningún lado dice que pesa mas su papel en un Mundial o torneo importante, el jugador que gane tiene que jugar bien los 12 meses del año no 1 nomas :mrgreen:, en este caso Messi tuvo 11 meses de fábula y 1 que no fue malo, si no que fue aceptable pero lo de Argentina si fue malo.

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 3:45 am
por FairPlayer
Amigo Zacaa, a mi no me convences.

Este chaval ha comprado el voto de todos los entrenadores y capitanes de selecciones de todo el mundo que le han votado.O los ha comprado, o los ha robado y ha dado el cambiazo trucando la votacion ...


No es posible de ninguna de las maneras que le hayan votado la gente del mundo del futbol por ser conseguir 34 goles en 35 partidos de liga, y lograr ser el pichichi de la pasada campaña, teniendo una incidencia descomunal en cada partido. Eso, no tiene que contar para nada.

Como tampoco es posible que le votaran, por ser el maximo goleador de la prestigiosa ultima Liga de Campeones,con ocho dianas, aun jugando un partido menos que otros aspirantes al trofeo.

Tampoco creo que tenga absolutamente nada que ver, que ganase y sea la bota de oro europea,esto es, el maximo goleador de las ligas mas importantes de todo el continente europeo.

Asi mismo, no creo en absoluto que haya influido en alguna medida en los votantes que en total marcase en la pasada campaña 58 goles y repartiese 17 asistencias en 54 partidos. Pero eso, tampoco creo que en modo alguno le haya motivado a los entrenadores y capitanes de selecciones a darle su voto.

Ademas, gente de futbol como Del Bosque,Matthaus,Zaccheroni,Advocaat, Arshavin,Robinho,Shevchenko(por poner varios ejemplos) que le dieron su voto ... ¿Que saben ellos de futbol? eh? ... que saben?

Asi pues, sin ningun tipo de argumento racional, ni tecnico, ni estadistico ... creo firmemente, que efectivamente, robo el balon de oro de la forma mas infame posible.
No se como habra trucado tantos votos ... pero es un desvergonzado.

Asi que zacaa, que no me vas a convencer.
Salud! :cerveza:

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 6:05 am
por cristianoronaldo97
soy argentino pero concuerdo con vs FairPlayer

Re: 'Pulga' dorada: Messi ganó el Balón de Oro

NotaPublicado: Vie Ene 14, 2011 12:56 pm
por zacaa09
mmmm :| ... me parece que tenes razón, como no se lo dan a CR7 después de tamaña Espaldinha, jugada remarcada por el prestigioso periódico Marca en una de sus notas el dia de ayer. Creo que ante esa muestra de técnica hizo meritos para estar en un top3 MÍNIMO! Y por cierto, no nos olvidemos de aquel grandioso gol a Corea del Norte, en fin.. creo que me convenciste. CR7, no olvidemos de sus importantes apariciones en los derby's de este año, sin dudas la FIFA se olvido de el, una pena.



Ironía pura Fair_Player :mrgreen: , un aplauso y +10.

PD: CR97 no captaste :mrgreen:.