Mar Sep 13, 2005 7:48 pm
Real Madrid y Barcelona en grupos a priori faciles, y Betis y Villarreal No creo que pasen de la fase de grupos.
Mié Sep 14, 2005 1:12 am
-------
yo opino q el barsa
por q es mas equipo
y no se comió 3 (por ahora)
saludos
Mié Sep 14, 2005 1:21 am
pufff la cosa digo yo q andara entre el madrid y barça....pero me da q el madrid,xq esta es su competicion, aunque no la haya comenzado con buen pie...
Mié Sep 14, 2005 1:34 pm
Pues yo voto a favor del Villareal porque tiene una base solida q le hara kedar 2º de grupo, eso si sufriendo
Sab Sep 17, 2005 7:34 pm
hombre yo pienso que barsa y madrid lo tienen facil para pasar, y tambien apuesto por el villarreal.....tambien apostaria por el betis, pero le a tocado un grupo muy dificil......yo creo que acabara en uefa
Jue Oct 06, 2005 12:23 am
yo creo q esta muy dividido entre el real madrid y el barcelona........con la llegada de robinho el madrid esta resurgiendo pero de todas maneras el barça va llegar mas lejos
Vie Oct 07, 2005 11:32 am
pues si el mdrid esta resurgiento no es por Robinho...k no ha hecho nada (POR AHORA)..el bueno es y seguira siendo Roanldo y Casillas.
Sab Oct 08, 2005 1:45 am
el unico que quedara afuera de la fase de grupos sera el betis, le toco un grupo muy complicado, diria imposible..
Sab Oct 08, 2005 4:14 pm
este año l barça gana la champions seguro
Full Version