por Johan_Cruyff » Mar May 10, 2011 8:39 pm
Asi es... se han llegado a extremos totalmente fuera de lugar
desafortunadamente las "modas" asi como los medios de comunicacion, prensa, radio, tv l que sea, solo han originado una pelea demasiado absurda que antes no se imaginaba.
estos 4 clasicos se convirtieron en una guerra mediatica en la que solo se ven envueltos pseudo-aficionados de uno u otro equipo creados precisamente por los medios, tan solo basta dar una ojdeada al foro y ver como en lugar de encontrar buenos debates solo vemos peleas pendejas con argumentos tipo "yo la tengo mas grande que tu... y si no te gusta te callas" y desgraciadamente veo pocos aficionados ya sea al barcelona o al madrid, mas bien veo anti-culés y anti-madridistas.
por un lado se vio a un Madrid completamente destrozado, carente de identidad, de casi 10 años a la fecha convertido mas que en un club de futbol en una tienda de ropa deportiva en la que a los deuños les ha valido mierda la aficion (ta respetada desde luego) que por años se han ganado y dejando totalmente de lado lo deportivo... y que en los ultimos 2 años han tratado de levantar de nuevo al equipo, a mi parecer iban bien hasta que llego el Sr. anti-futbol (asi es, Mourinho con su agrio y amargo concepto de soccer) a hechar a perder la idea futbolistica que ultimamente ha adquirido el balompie español... un futbol basado solo en obtener resultado a costa de lo que sea, incluso de jugar como equipo chico conando con un plantel como el que tiene, un futbol que en absoluto nada tiene que ver con lo que toda la comunidad madridista espera de su equipo, jugando esos clasicos con un planteamiento mediocre, ratonero, haciendo que algunos jugadores se conviertan en luchadores, todo por parar a toda costa al barcelona, descepcionante desde mi punto de vista, no se que tan insultados se sientan los AUTENTICOS madridistas, ya me lo podran decir, con lo planteado por mourinho...
y por otra parte Barcelona, fiela su estilo, creado por la escuela holandesa que Cruyff dejo en su epoca, viendo rendir los frutos de todo lo sembrado años atras y que hoy es una de las instituciones mas exitosas, con una gran cantera y con jugadores completamente identificados con su institucion, como aficionado al Barcelona, a menos yo, esta vez me he sentido descepcionado por el teatro montado en esta semifinal, no lo digo por las expulsiones, faltas y demas asquerosidades de parte de pepe marcelo y compañia, sino por caer en ese juego, dejar su estilo y convertirse en un equipo que tuvo que ganar "a costa de lo que sea" y olvidarse de su futbol, todo para contrarrestar esa amarguisima formula de mou, me parece bien que los hayan eliminado y ahora se encuentren en la final, solo hablo de lo descepcionado que me encuentro por todo ese teatro montado por ambos equipos (generado obviamente por ese cobarde entrenador) y ver el como se convirtio esto en una pelea tonta y absurda
en fin espermos que cosas asi no se sigan presentando