-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Estamos llegando a extremos subrealistas y violentos? : Fútbol

• Patrocinios

¿Estamos llegando a extremos subrealistas y violentos?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

SI
9
75%
NO
2
17%
NS/NC
1
8%

Votos totales : 12

Seguidores: zacaa09

Notapor iLPaTxI » Dom May 08, 2011 4:04 am

Llevamos tiempo con una crispacion terrible entre R.Madrid y Barcelona, la cual en los ultimos años no estabamos teniendo por suerte segun mi parecer y ademas que creo que llegando a limites que sobrepasan el civismo y el respeto hacia los demas.

Hablo tanto por comentarios de los protagonistas, medios de comunicacion, participantes de esos foros en los cuales es muy facil "insultar" y tratar a una persona como una mierda y a la vida del dia a dia, etc....

¡OJO! SOLO ABRO EL POST PARA DAR VOTO DE LA OPINION DE CADA UNO Y SI QUIERE ALGUIEN COMENTAR ALGO, NO QUIERO QUE SE PERSONALICE, POR QUE YA HAY POST PARA ELLO

Se trada de hablar con la cabeza fria y haciendo un poquito de reflexion, que nadie nos paga por decir que uno es mas guay que otro.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Estamos llegando a extremos subrealistas y violentos?

Notapor johnny007 » Dom May 08, 2011 6:31 pm

Yo creo que hemos llegado al limite de la violencia gratuita, muchisima gente se ha olvidado que esto no era mas que un deporte, no una guerra, pero la culpa de todo la han tenido los periodistas con articulos incendiarios y portadas asesinas que han llevado al espectador a un estado de violencia bastante absurdo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor zacaa09 » Lun May 09, 2011 12:24 am

Yo admito que me deje llevar por toda esta intensidad y salí a hablar, pero ahora pensandolo mejor, lo que estabamos haciendo, lo de criticarnos unos a otros, es de nenitos, como bien dijiste johnny el otro dia creo. La prensa amarillista es la que le dió el ambiente de Guerra a estos 4 clásicos, con manipulaciones o con portadas escandalosas, nos dejamos llevar... ahora espero que se vuelva a un ambiente de calma y tranquilidad en el foro y entre todos los hinchas. Yo me lleve varias malas sorpresas de algunos usuarios aca :?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gallina_75 » Lun May 09, 2011 1:13 am

Es verdad...y despues criticamos al futbol y a los hinchas argentinos ¿no?.
A ver si aprenden que los hinchas se dejan llevar por su pasion...no asi el periodismo que es una basura en todas sus ramas.
gallina_75
Extremo
Extremo

Notapor Johan_Cruyff » Mar May 10, 2011 8:39 pm

Asi es... se han llegado a extremos totalmente fuera de lugar

desafortunadamente las "modas" asi como los medios de comunicacion, prensa, radio, tv l que sea, solo han originado una pelea demasiado absurda que antes no se imaginaba.

estos 4 clasicos se convirtieron en una guerra mediatica en la que solo se ven envueltos pseudo-aficionados de uno u otro equipo creados precisamente por los medios, tan solo basta dar una ojdeada al foro y ver como en lugar de encontrar buenos debates solo vemos peleas pendejas con argumentos tipo "yo la tengo mas grande que tu... y si no te gusta te callas" y desgraciadamente veo pocos aficionados ya sea al barcelona o al madrid, mas bien veo anti-culés y anti-madridistas.

por un lado se vio a un Madrid completamente destrozado, carente de identidad, de casi 10 años a la fecha convertido mas que en un club de futbol en una tienda de ropa deportiva en la que a los deuños les ha valido mierda la aficion (ta respetada desde luego) que por años se han ganado y dejando totalmente de lado lo deportivo... y que en los ultimos 2 años han tratado de levantar de nuevo al equipo, a mi parecer iban bien hasta que llego el Sr. anti-futbol (asi es, Mourinho con su agrio y amargo concepto de soccer) a hechar a perder la idea futbolistica que ultimamente ha adquirido el balompie español... un futbol basado solo en obtener resultado a costa de lo que sea, incluso de jugar como equipo chico conando con un plantel como el que tiene, un futbol que en absoluto nada tiene que ver con lo que toda la comunidad madridista espera de su equipo, jugando esos clasicos con un planteamiento mediocre, ratonero, haciendo que algunos jugadores se conviertan en luchadores, todo por parar a toda costa al barcelona, descepcionante desde mi punto de vista, no se que tan insultados se sientan los AUTENTICOS madridistas, ya me lo podran decir, con lo planteado por mourinho...

y por otra parte Barcelona, fiela su estilo, creado por la escuela holandesa que Cruyff dejo en su epoca, viendo rendir los frutos de todo lo sembrado años atras y que hoy es una de las instituciones mas exitosas, con una gran cantera y con jugadores completamente identificados con su institucion, como aficionado al Barcelona, a menos yo, esta vez me he sentido descepcionado por el teatro montado en esta semifinal, no lo digo por las expulsiones, faltas y demas asquerosidades de parte de pepe marcelo y compañia, sino por caer en ese juego, dejar su estilo y convertirse en un equipo que tuvo que ganar "a costa de lo que sea" y olvidarse de su futbol, todo para contrarrestar esa amarguisima formula de mou, me parece bien que los hayan eliminado y ahora se encuentren en la final, solo hablo de lo descepcionado que me encuentro por todo ese teatro montado por ambos equipos (generado obviamente por ese cobarde entrenador) y ver el como se convirtio esto en una pelea tonta y absurda

en fin espermos que cosas asi no se sigan presentando
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador

Notapor Mekz » Lun Jun 13, 2011 5:03 pm

No creo que estemos llegando a esos extremos pero creo que un equipo como que se esta crellendo las personas que no se drogan ni se tiran ni compran los arbitros solo juegan futbol! es solo cuestion de respeto! cuando se infunde el respeto en las peñas de los dos equipo creo que saliremos de la Putrefacta situacion!
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Recibidos  : 40 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Jun 13, 2011 10:59 pm

pesecito escribió:No creo que estemos llegando a esos extremos pero creo que un equipo como que se esta crellendo las personas que no se drogan ni se tiran ni compran los arbitros solo juegan futbol! es solo cuestion de respeto! cuando se infunde el respeto en las peñas de los dos equipo creo que saliremos de la Putrefacta situacion!

Justamente vos hablas de respeto? Por donde te vi que comentaste en la Sección de Fútbol, no haces otra cosa que despreciar al Barça, Guardiola, etc. O echarle mas leña al fuego sobre lo que dicen otros anticules.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mekz » Lun Jun 13, 2011 11:05 pm

Claro tio eso es lo que pasa que nadie tiene respeto si las personas no se creieran tanto habria mas respeto pero como se creen el mejor equipo de la historia no quieren echar e cara no se que... asi nesecito que me infunden respeto pero ustedes nesecitan mas hulmidad!! -punk -punk
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Notapor zacaa09 » Lun Jun 13, 2011 11:40 pm

pesecito escribió:Claro tio eso es lo que pasa que nadie tiene respeto si las personas no se creieran tanto habria mas respeto pero como se creen el mejor equipo de la historia no quieren echar e cara no se que... asi nesecito que me infunden respeto pero ustedes nesecitan mas hulmidad!! -punk -punk

En ningún lado vamos de "chulos" creyéndonos el mejor equipo de la historia. Y nadie le echa en cara nada a "ustedes". Es más, leete el post del Madrid, cuando ganaron la Copa del Rey, hubieron varias firmas de los que muchos tienen como "anticules" donde los felicitaban por la Copa. Desde que ganamos la Liga y Champions, y antes, la mayoría no hizo otra cosa que meter excusas, que se tiran, que el doping, que los árbitros, etc... y decís que nos falta humildad?

Y que vos queres respeto cuando nos viven acusando de piscineros, de doping, de comprar árbitros? Que acaso vos queres que te respeten pero vos decis lo que se te da la gana no? Y por cierto, trata de escribir con más coherencia porque no se te entiende nada.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mekz » Mar Jun 14, 2011 12:03 am

Gracias tio , ahora me cambiare al barca :campeon: -laughing
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º

Siguiente

Volver a Fútbol