¿Acostumbrado?

Si, y ademas me gusta mas :D
7
54%
Si, pero no me gusta :?
3
23%
No, se me hace muy extraño, pero me gusta :?
1
8%
No, se me hace muy extraño y ademas no me gusta nada :(
2
15%

Votos totales : 13

¿¿¿Acostumbrados ya a las ekipaciones del Barça???

Dom Oct 23, 2005 12:28 am

Pues eso q si nos hemos acostumbrado ya al pantalon rojo de la 1ª equipacion y a la 2ª equipacion color amarillo CHILLON.

:arrow: Yo ya diria k el pantalon rojo mola mas q el azul, ya k antes se veia un poco oscuro el conjunto, y ahora se ve como mas colorido.

2ª:arrow: Pues me parece bastante divertido ver jugar al Barça con esta equipacion :D ...y lo mejor es cuando juegan en el Nou Camp y se ve al publico todo oscuro y de vez en cuando a algunos con esa camiseta q van dando todo el cante jajjaja.

ME GUSTAN ESTOS CAMBIOS :D

Dom Oct 23, 2005 1:31 pm

yo prefiero el pantalon azul, ademas la camiseta del año pasado era mucho mas guapa, la que mas me ha gustado desde hace algunos años. la segunda ekipacion esta bien, muy cantosa pero original. y una de las q mas m a gustado a sido la segunda del año pasado, muy wapa, podrian mantenerla, pero en fin, esto d cambiarla cada año es una mierda, xq el año q viene ya la volveran a cambiar, dicen q la segunda podria ser naranja fosforito, hay q ver lo q hace el dinero

Dom Oct 23, 2005 2:36 pm

pos yo ya me he acostumbrao...nunca pense q me acostumbraria....XDD

hasta esta mañana e visto el partido de basket barça VS estudiantes (palizon) q jugaban con la "amarilla" y ya me gusta y todo

a lo q me tengo q acostumbrar yo creo q es a ver jugar a leo messi....me dejo ayer con la boca abierta...sabia q era bueno...PERO NO TANTO!!

...y a ronaldinho dando asistencias con la espalda..XDDD

jejeje

Dom Oct 23, 2005 2:50 pm

Yo no soy del barça, pero me gustaba más la equipación del año pasado.

a lo q me tengo q acostumbrar yo creo q es a ver jugar a leo messi....me dejo ayer con la boca abierta...sabia q era bueno...PERO NO TANTO!!

El jugador es una makina, corre como una gazela y es muy bueno jugando a esto del futbol :). Pero cuando habla, me pone nervioso. Tiene una cara un poco straña :P.. Gran jugador.

Dom Oct 23, 2005 7:17 pm

Pues a mi las camisetas del año paado me parecian feisimas, no me gustaban nada, la segunda la odiaba....este año me tienen enamorado!!!

Lun Oct 24, 2005 2:24 am

ya me acostumbre y me gusta mas, hay que innovar un poco siempre

Mié Nov 02, 2005 6:32 am

a mi me gustan la beige del año pasado y la primera de esta temporada, aunque hay que reconocer lo práctica que es la segunda equipación de este año en el coche pa evitarse las multas...
Imagen
Imagen
No lo tomen a mal los culés.

Mié Nov 02, 2005 7:02 am

la amarilla me encanta, estoy biendo si me la compro

pero...no se...taba muy acostumbrado a los pantalones azules...

se me hace raro en rojo...mucho no me gusta. :P

saludosss

Jue Nov 03, 2005 6:41 pm

A mi me encanta las dos

Full Version