-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cual es la mejor liga del mundo???????? : Fútbol

• Patrocinios

Cual es la mejor liga del mundo????????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: juoako, -Genome10, salon

Cual es la mejor liga del mundo????????

Notapor nacholeta » Jue Nov 10, 2005 3:30 pm

Se que este foro es principalmente Español, pero sean objetivos, no creo que la suya sea la mejor, sin animo de probocar polimica.
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ejosito » Jue Nov 10, 2005 3:39 pm

la mejor liga del mundo, es que esa pregunta es muy subjetiva, a la gente le puede gustar el ritmo argentino, a otros la dureza italiana, a otros la parsimonia alemana, a otros la tactica inglesa, todas las ligas tienen algo, pero si te digo que a mi personalmente, la mejor liga me parece la española, no es por hacer orgullo patrio, si no por que me baso en que gran parte de los mejores jugadores del mundo del momento estan aqui, que es una de las ligas mas reñidas, puesto que el ultimo te puede ganar al primero, gran rivalidad, por ejemplo, estoy cansado de ver la bundesliga y la premier, los buenos son muy buenos y los malos muy malos, sin embargo en argentina y en españa existe una mayor equidad, pero ya te digo, me quedo con la liga española.

Para Pesoccerworld.com, Ejosito!!!

:wink:
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor carlitros » Jue Nov 10, 2005 7:11 pm

La mejor liga del mundo a mi parece la española pero en ekipos importantes pa mi k la inglesa xk arsenal manchester chelsea liverpool en españa para mi no ay 4 ekipos con ese potencial
carlitros
MedioCentro
MedioCentro

Notapor pablovermars » Jue Nov 10, 2005 7:44 pm

teneis razon...es muy subjetivo..y Ejosito lo ha explicado muy bien..yo mayormente veo la liga española...asi q me resulta dificil decir cual es la mejor...pero de decir es evidente q digo la española...pero tb sabemos q ultimamente el nivel respecto a otras ligas a bajao...y se puede ver en la xampions o la wefa (como en le pes, jeje)..

ciertamente tendria q estar entre la española la italiana y la inglesa.. pero mola ver partirdos de la liga francesa..con muxas oportinidades en cada partido y siempre muy abierto...

de decir digo la española xo no seria un voto seguro
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maximes » Sab Nov 12, 2005 11:34 am

Nuestra liga, espanyola.
Maximes
Utillero
Utillero

Notapor nacholeta » Sab Nov 12, 2005 1:12 pm

No me parece ten pareja la Española...siempre son los mismo los que la ganan...Barca...Real...Valencia...Yo disfruto mucho de la Argentina...pura pasion...!!!
nacholeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leganes » Sab Nov 12, 2005 4:23 pm

No hay ke pensar muxo, la Española sin ninguna duda, un Geta, un Osasuna liderando la tabla, y en la premier el Chelsea, en Francia el Lyon, en Italia la Juve, en Alemania el Bayern, etc.... y todos sobras, no hay ke ser muy listo para decir ke la liga Española es la mejor del mundo, pero hay gente ke se le nubla la vista y bastante nublada..... la liga la ganan siempre los mismos xk son los ke tienen mas presupuesto y mas historia, no la va a ganar un Geta ke lleva 2 años en 1º, es de cajon hijos mios.

P.D Aunk no seais españoles o lo ke sea, x lo menos poner los nombres de paises con mayuscula, xk es una incultura y una falta de respeto del 3 al 15, va x ti ejosito, ke Argentina y España se escribe con mayuscula.
leganes
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Elkhattabi » Sab Nov 12, 2005 4:38 pm

Esta clarisimo que la española, por eso todos los grandes jugadores van viniendo poco a poco hacia España
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ejosito » Sab Nov 12, 2005 4:52 pm

leganes escribió:P.D Aunk no seais españoles o lo ke sea, x lo menos poner los nombres de paises con mayuscula, xk es una incultura y una falta de respeto del 3 al 15, va x ti ejosito, ke Argentina y España se escribe con mayuscula.

Compi, te aseguro ue no me vas a enseñar a escribir!! :wink: mas que nada, si me vienes a dar lecciones acerca de la lingüistica, escribe tu bien, para dar ejemplo.

Sin acritud!!
ejosito
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor leganes » Sab Nov 12, 2005 9:11 pm

ejosito escribió:
leganes escribió:P.D Aunk no seais españoles o lo ke sea, x lo menos poner los nombres de paises con mayuscula, xk es una incultura y una falta de respeto del 3 al 15, va x ti ejosito, ke Argentina y España se escribe con mayuscula.

Compi, te aseguro ue no me vas a enseñar a escribir!! :wink: mas que nada, si me vienes a dar lecciones acerca de la lingüistica, escribe tu bien, para dar ejemplo.

Sin acritud!!

Te recuerdo ke esto es un foro y se habla con abreviaturas, pero eso no impide ke tu pongas un pais con minuscula, no me jodas.
leganes
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Fútbol