por losada » Vie Dic 09, 2005 2:49 pm
Para mi si tendria que estar, en estos momentos esta jugando bien (nunca dejo de hacerlo) y por lo menos tendria que estar en el plantel.
Fede y Lala:
¿a uds les parece que el tipo siendo un superprofesional como es, no haya aprendido de sus errores y que nadie le haya dicho, hablo de amigos, parientes y algunos periodistas "che loco dejate de joder fuiste caminando a patear el corner"? Yo creo que si se lo dijeron y creo que el tipo tendria que estar por lo menos entre los 23.
Para mi el tema pasa mas por los que juegan en los laterales (Zanetti y Sorin), el medio no me preocupa en lo mas minimo ya que sobran jugadores y creo que Jose lo recotrasabe. Para los laterales, y en una copa del mundo yo los preferiria que por lo menos y, alguna vez se queden cubriendo su puesto y no como Sorin que se manda siempre, aunque me gusta esa actitud, no se trata de lo que guste sino de lo que de resultado... en el mundial estan los mejores delanteros y por mas arruinados que esten fisicamente siempre son peligrosos.
Por otro lado y con respecto a Sorin les digo antes que nada y por actitud, tiene que estar entre los 23 PERO, ¿a uds. no los tiene recontrapodridos esa patadita al aire tipo KUNG FU que siempre hace para la tribuna cuando no llega a algun pase largo que le tiran?
PD para lala y fede aunque creo que son muy polemicos en sus opiniones creo que justifican de manera muy coherente sus comentarios.
chau