Mejor delantero del mundo

Ronaldo
17
16%
Eto'o
20
19%
Shevchenko
9
8%
Adriano
12
11%
Henry
24
23%
Ibrahimovic
11
10%
Ibrahimovic
11
10%
Trezeguet
1
1%
Van Nistelrooy
1
1%

Votos totales : 106

mejor delantero del mundo

Dom Dic 11, 2005 8:10 pm

Weno, aqui vais votando el q creais es el mejor delantero, o en su defecto el q mas os guste, vosotros mismos

Dom Dic 11, 2005 8:26 pm

Ronaldo cmo dije en otro post

Dom Dic 11, 2005 9:47 pm

henry.

Dom Dic 11, 2005 10:30 pm

ibrahimovic q ademas es joven

Dom Dic 11, 2005 11:49 pm

adriano k es muy joven y es genial

Lun Dic 12, 2005 2:27 am

Una pregunta... ¿alguno de los que hace este tipo de encuestas, vio alguna vez los delanteros que hay jugando actualmente en America, Asia, Oceania y Africa???
Los delanteros de la encuesta estan todos jugando en equipos grandes de Europa, y no creo que entre estos este el mejor del mundo.

Lun Dic 12, 2005 8:04 am

losada escribió:Una pregunta... ¿alguno de los que hace este tipo de encuestas, vio alguna vez los delanteros que hay jugando actualmente en America, Asia, Oceania y Africa???
Los delanteros de la encuesta estan todos jugando en equipos grandes de Europa, y no creo que entre estos este el mejor del mundo.

Para saber quien es el mejor del mundo tienes que verlo codeandose con los mejores jugadores del mundo. Cuando juegen en las grandes ligas europeas sabremos si de verdad alguno de ellos merece el calificativo de "mejor delantero del mundo". Por otro lado esto de decir quien es el mejor es imposible, yo diria que estan todos a la par, solo es cuestion de gusto.

Lun Dic 12, 2005 11:16 pm

es dificil decirlo ... yo vote por sheva ..... pero en estos momentos Adriano esta volviendo a ser el de antes

ademas ... no es lo mismo si juegan en España, Inglaterra, o Italia ....

Lun Dic 12, 2005 11:19 pm

Yo es que si pudiera votaria a todos 5 o 6 veces cada uno jajjajjajajaa, es imposible decidir... todos son buenos y no creo que halla uno mejor que otro, lo que si que hay son rachas.

Mar Dic 13, 2005 12:54 am

pos bueno es dificil..ya q como decian, muchas veces solamente son rachas o depende de la liga y si se esta preguntando por el mejor delantero actualmente hay algunos que estan pasando por una mala racha, como henry, van nistelrooy o sheva..comparado a cuando estaban en racha y metian hasta el ladrillo que le pasaban :lol: pero aun asi en cualquier momento te deciden un partido y ahi quedas jeje...y entre los mejores o en su momento ahora, estaba entre eto'o, trezeguet y aunq no esta ahi, toni..pero vote por adriano ya q lo encuentro el mas completo actualmente y muchas veecs se lleva toda la carga del inter XD

Full Version