-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mundial de clubes, k opinan??? : Fútbol

• Patrocinios

Mundial de clubes, k opinan???

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3

Mundial de clubes, k opinan???

Notapor sebas_cr » Lun Dic 12, 2005 4:26 am

K piensan del mundial de clubes??? y va va a ganar??? :?: :arrow:
sebas_cr
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Lun Dic 12, 2005 6:03 am

realmente no me interesa..para mi el campeon del mundo a nivel clubes es el campeon de la copa intercontinental que ahora la juegan el ganador de la recopa de europa y el campeon de la recopa sudamericana..ya intentaron una vez hacer un mundial de clubes y fue un gran fracaso...por lo menos para mi es asi..la copa intercontinental se va a jugar el año que viene entre boca jrs y liverpool
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Mundial de clubes, k opinan???

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 7:41 am

sebas_cr escribió:K piensan del mundial de clubes??? y va va a ganar??? :?: :arrow:

Eso es una cosa que inventaron de cara a la galeria, nada serio, poco prestigio.
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 7:46 am

fede_almagro escribió:realmente no me interesa..para mi el campeon del mundo a nivel clubes es el campeon de la copa intercontinental que ahora la juegan el ganador de la recopa de europa y el campeon de la recopa sudamericana..ya intentaron una vez hacer un mundial de clubes y fue un gran fracaso...por lo menos para mi es asi..la copa intercontinental se va a jugar el año que viene entre boca jrs y liverpool

Una pequeña correccion si me permites... la copa intercontinental la juegan cada año el campeon de la copa de europa (champions league) contra el campeon de la libertadores si no me equivoco y siempre a sido asi. Si que es verdad que existia una copa llamada recopa de Europa que enfrentaba a los campeones de copa de cada pais europeo pero que dejo de jugarse hace ya algunos años años y no tenia nada que ver con la intercontinental.
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Lun Dic 12, 2005 12:19 pm

pedazo de pantomima la d el mundial d clubes, la fifa no sabe ke hacer para ganar audiencia o lo k kiera ganar, x cierto se tenia k seguir haciendo la intercontinental xk europa y sudamerica son los 2 grandes continentes futbolisticamente hablando y no creo k ningun ekipo asiatico o africano los pueda batir
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 1:24 pm

Allen_3 escribió:pedazo de pantomima la d el mundial d clubes, la fifa no sabe ke hacer para ganar audiencia o lo k kiera ganar, x cierto se tenia k seguir haciendo la intercontinental xk europa y sudamerica son los 2 grandes continentes futbolisticamente hablando y no creo k ningun ekipo asiatico o africano los pueda batir

Deduzco de tus palabras que desaparecera la intercontinental en detrimento del mundial declubes ese patatero????????????????????????????
Sera broma no??.... :cry:
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Lun Dic 12, 2005 1:40 pm

...deduces bien.. XDDDDDDDDDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Lun Dic 12, 2005 2:02 pm

este año si, esperemos k la fifa recapacite y vuelva a la intercontinental
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Lun Dic 12, 2005 2:08 pm

Pues no sabia nada al respecto, que decepcion... no se a santo de que joder una competicion que ya tenia cierta tradicion. Y encima para poner la patata esa.... que solo servira de cara a la galeria... porque otra cosa... esto es absurdo..."all ittihad"... "al ahly"... pero esto que es? no tengo nada en contra de los clubes africanos y asiaticos pero es incomparable en nivel. Cargarse una conpeticion como era la intercontinental para poner esto a sido un error. Si querian hacer el mundial de clubes que lo hicieran al margen de intercontinental como ya hicieron en su dia (si no me equivoco ya se hizo en alguna ocasion)...
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Lun Dic 12, 2005 2:11 pm

sebas_cr tambien esta el saprissa de tu avatar no??
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Siguiente

Volver a Fútbol