fichaje de cicinho por el madrid
JUGARÁ CON EL NÚMERO '11' DE PACO GENTO
Cicinho: "Me siento un jugador muy realizado"
Cicinho ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, donde tras recibir el dorsal '11' de manos del presidente Florentino Pérez y tener el primer contacto con la afición, mostró su deseo de lograr en el 2006 "títulos con el club más grande del mundo" y aseguró sentirse un futbolista realizado. "Es un placer estar vistiendo esta camiseta. Estoy muy feliz y me siento un jugador muy realizado".

Marcha de Nihat
Nihat confirma su marcha de la Real Sociedad en enero
Nihat Kavehci ha anunciado públicamente su marcha de San Sebastián en enero para fichar, aunque no lo confirmó, por el Spartak de Moscú, tras haber aceptado la oferta de 11,5 millones de euros libres de impuestos por cuatro temporadas que le realizó el club ruso. El delantero turco aseguró que "después de pensarlo muy bien he decidido que lo mejor es que me vaya de la Real, primero por mí y luego por el club", explicó Nihat a la conclusión del primer entrenamiento de su equipo tras el parón navideño.

Mario kempes
Mario Alberto Kempes será el nuevo seleccionador de Panamá
La Federación Panameña de Fútbol contrató como nuevo seleccionador al campeón mundial argentino de los años 70 Mario Alberto Kempes, tras el término del contrato del anterior técnico, el colombiano José Hernández. Fuentes de la Federación dijeron que el presidente de la entidad, Ariel Alvarado, se comunicó vía teléfono móvil a Connecticut (Estados Unidos), desde donde el 'matador' Kempes envió un saludo a la afición panameña y ratificó su contrato.
Kempes, de 51 años, podría percibir entre 20.000 y 25.000 dólares mensuales, mientras que 'Cheché' Hernández se 'conformaba' con 8.000. Según se informó, Kempes llegará a Panamá a asumir la dirección técnica de la selección nacional en agosto próximo, mientras termina sus compromisos laborales con la cadena deportiva estadounidense ESPN. No se informó de la fecha en la que el ex futbolista argentino firmó el contrato con la selección panameña ni por cuanto tiempo.

estado de di Estefano
Le retiran la ventilación mecánica a Di Stéfano
El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, que fue intervenido el miércoles en el Hospital de La Fe de Valencia de cuádruple 'by pass' aortocoronario, "evoluciona favorablemente" y está "consciente y comunicativo", según informa el parte médico del jueves por la mañana.
"Alfredo Di Stéfano está evolucionando favorablemente, manteniendo las constantes vitales normales y habiéndosele retirado la ventilación mecánica. Actualmente, el paciente está consciente, comunicativo y ha iniciado la ingesta de alimentos", expresa el parte, que firman los doctores Anastasio Montero, jefe del servicio de Cirugía Cardiovascular, y José Luis Vicente, jefe del servicio de reanimación.
Di Stéfano fue operado durante cinco horas y las primeras 24 horas eran muy importantes en la evolución, con lo que el parte médico confirma los mejores pronósticos y su buena evolución, ya que se le ha retirado la respiración asistida y se encuentra estable.

Interes de Henry por su marcha al BArça

jeej
TRAS EL ADIÓS DE LARSSON AL EQUIPO BLAUGRANA
Thierry Henry se deja querer por el Barcelona
Por SERGI FONT · Barcelona
Thierry Henry, que aún no ha renovado su contrato con el Arsenal, no ha querido descartar su marcha, y más ahora que Larsson ha anunciado que abandonará el Barcelona cuando acabe esta temporada. El francés es uno de los jugadores favoritos de la directiva y del cuerpo técnico azulgrana, pero éste decidió descartarle a mediados de este mes a causa de la emergente figura de Lionel Messi, con el que creen que tienen cubierta la vacante que había en el ataqué culé.
No obstante, Henry se ha dejado querer por el club azulgrana ante los acontecimientos que han ido sucediendo en el Camp Nou. Primero negándose a prorrogar el contrato que expira en 2007 con el Arsenal, a pesar de la multimillonaria oferta que le han hecho Wenger y Hill-Wood, y después dejando abierta una puerta a su salida en una entrevista publicada recientemente en Francia.
Henry argumenta que quiere esperar a acabar la competición oficial, pero también dice que quiere estar en un equipo competitivo que gane títulos, cosa que no puede hacer en el Arsenal. “Estoy encantado con la gente que se interesa por mí, pero todavía no hay nada”, explicó el francés antes de añadir que por ahora no piensa en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid: “Tenemos que concentrarnos en la Premier League antes de mirar más allá”.
Problemas económicos y para Rijkaard
Aunque sería un fichaje aceptado por todos los estamentos del Barça, los técnicos valoran otros aspectos como la explosión de Messi o el impacto que tendría en un vestuario que está funcionando a la perfección. La llegada del delantero frenaría la progresión de Messi o condenaría a Henry al banquillo. Cualquiera de las dos opciones sería un problema para Rijkaard.
Además, está el aspecto económico, ya que el club catalán se vería obligado a negociar el fichaje al quedarle un año más de contrato y el Arsenal no daría facilidades para desprenderse de su estrella. Y aunque la tesorería del Barcelona podría destinar treinta millones de euros para reforzar el equipo, se considera una cifra muy alta para un jugador que está a punto de cumplir 29 años. Precisamente éste es otro de los argumentos utilizados para descartarle, ya que es mayor para el proyecto. A pesar de todo, la marcha de Larsson podría reactivar el interés barcelonista por Henry.

Riquelme en el inter? pues no parece muxo un rumor
Verón: "Ojalá Riquelme me reemplace en el Inter"
Juan Sebastián Verón, centrocampista argentino del Inter de Milán, reconoció que le gustaría que Juan Román Riquelme fuera su sustituto en el conjunto italiano, ya que él regresará a Argentina la próxima temporada.
"Ojalá Román me reemplace. Sé lo que leí en los diarios, pero sería bueno que Román llene el hueco que voy a dejar en el Inter. En Villarreal dio mucho y pasar al fútbol italiano, y a un club tan importante, sería una revancha por las pocas oportunidades que tuvo en el Barcelona", explicó la 'Brujita' en una entrevista a 'Olé'.
Y es que Verón se reconoce un enamorado de Riquelme, que está llamado a liderar a Argentina en el próximo Mundial, donde la 'Brujita' es consciente de que no estará entre los elegidos por Pekerman. "Un equipo debe tener su conductor, alguien en quien apoyarse. El técnico eligió a Riquelme, y me parece una buena decisión. Más allá de lo que ha hecho en su etapa anterior en Barcelona, su nivel actual es bueno. Espero que pueda llegar bien al Mundial", deseó.