En mi opinion, ami no me gusta na el futbol femenino, e visto unos cunatos partidos de equpos grandes (barça, levante, madrid..) y no me gusta para nada sin ofender a las mujeres futbolisticas, pero ees q lo que acen estas mujeres creo que no es futbol se dedican a empujar el balon sin sentido les da igual a la izq q a la derech que arriba q abajo que si le va a una compañera o si se lo dan al conrario, no saben sacar de banda los cornes son muy muy flojos y rrasos por que no tienen fuerza para levantarlos, no corren , no luchan el valon cuando estan con muchos contricnates se ponen a dar vueltas a si mismas y al fina l pierden el balon o se les va fuera si estan cerca de banda, y si ablamos de las porteras parece que tiene miedo a tirarse al suelo que ven q el balon va un poco lejos y apenans se tiran. Lo unico que saven acer es cuando tienen el alon es tirarlo aciarriba en direccion la porteria contraria dandoles igual si ay algien de su equipo o que no. Vamos ami es algo que no puedo ver, no se deveria llamar futbol deveria ser unna modalidad diferente al futbol por que desprestigian al futbol, esto en vez de una opinion parece mas una critica jeje pero es que es tal la raqbia que le tengo que me pongo malo solo de pensarlo.
Las mujeres como dicen que nosotros los hombres sopmos machistas y solo por el echo pues ale futbol oficial para las tias ale para que se sientan igual que nosotros... vamos parami un segidor del futbol (aunq puedaser q no sea un enterao de todo) y un practicante de futbol en mi equpo de mi pueblo , est ami me da muxa rrabia.
pd. contarme buestras opiniones aver si soy yo el unico que se a dado cuenta.
pd. Con este post no quiero incitar a darse los comentarios de machistas y todo eso, eso lol vamos a dejar a un lado vamos a centrarnos en la opinion sobre la maenra de jugar y el futbol que acen
salu222