-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Futbol Femenino : Fútbol

• Patrocinios

Futbol Femenino

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: dfb, Allen_3

Futbol Femenino

Notapor dfb » Mar Ene 03, 2006 9:54 pm

Me gustaria saver vuestra opinion sobre el futbol femenino, una especialidad muy particular.
En mi opinion, ami no me gusta na el futbol femenino, e visto unos cunatos partidos de equpos grandes (barça, levante, madrid..) y no me gusta para nada sin ofender a las mujeres futbolisticas, pero ees q lo que acen estas mujeres creo que no es futbol se dedican a empujar el balon sin sentido les da igual a la izq q a la derech que arriba q abajo que si le va a una compañera o si se lo dan al conrario, no saben sacar de banda los cornes son muy muy flojos y rrasos por que no tienen fuerza para levantarlos, no corren , no luchan el valon cuando estan con muchos contricnates se ponen a dar vueltas a si mismas y al fina l pierden el balon o se les va fuera si estan cerca de banda, y si ablamos de las porteras parece que tiene miedo a tirarse al suelo que ven q el balon va un poco lejos y apenans se tiran. Lo unico que saven acer es cuando tienen el alon es tirarlo aciarriba en direccion la porteria contraria dandoles igual si ay algien de su equipo o que no. Vamos ami es algo que no puedo ver, no se deveria llamar futbol deveria ser unna modalidad diferente al futbol por que desprestigian al futbol, esto en vez de una opinion parece mas una critica jeje pero es que es tal la raqbia que le tengo que me pongo malo solo de pensarlo.
Las mujeres como dicen que nosotros los hombres sopmos machistas y solo por el echo pues ale futbol oficial para las tias ale para que se sientan igual que nosotros... vamos parami un segidor del futbol (aunq puedaser q no sea un enterao de todo) y un practicante de futbol en mi equpo de mi pueblo , est ami me da muxa rrabia.

pd. contarme buestras opiniones aver si soy yo el unico que se a dado cuenta.

pd. Con este post no quiero incitar a darse los comentarios de machistas y todo eso, eso lol vamos a dejar a un lado vamos a centrarnos en la opinion sobre la maenra de jugar y el futbol que acen

salu222
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dfb » Mar Ene 03, 2006 9:56 pm

pd.2
no sigen niguna estrategia ni ingun orden ellas tiran pa lante sin sentido alguno. lo unico bueno que acen es la colocacion por lo menos saven colocarse.
Imagen
Imagen
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Ramonix » Mar Ene 03, 2006 10:03 pm

A mi tampoco me gusta,con mucho respeto,nunca lo miro.....
Tampoc es para criticar tanto creo yo , lo que si que no me gusto fue cuando querían mezclar una mujer en una division de futbol masculino creo que era en un país sud americano.
Imagen
Ramonix
Calentando
Calentando

Notapor Diego28 » Mar Ene 03, 2006 10:08 pm

Yo es que partidos de feminas no he visto muchos... bastante tengo con ver los partidos de los tios... (aunque nunca me canso de ver)...pero se que el athletic club de bilbao tiene uno de los mejores equipos de feminas en estos momentos... ha ganado la liga estos tres ultimos años.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor PablitoElche » Mar Ene 03, 2006 10:44 pm

A mi tampoco me gusta ver futbol femenino.... pero es porque estamos acostumbrados a ver el masculino. No podemos comparar un hombre con una mujer... lo hombres son mas habiles, rapidos, fuertes, etc (por norma general). Yo creo que las mujeres con el balon en los pies son muy torpes. Pero espero que el futbol femenino vaya evolucionando en nivel y tal para ver si mejora el juego y la habilidad y podamos ver cosas interesantes ;)

Por cierto la mujer que queria jugar en un equipo de hombres es una mejicana ke no se como se llama, pero ahora juega en el Barcelona femenino y es la 4 mejor del mundo creo. Los mejores equipos en España asta la fecha son el levante y el Atlethic de Bilbao y en furbol sala el Femesala de Elche (jejeje tenia que decirlo xD).
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Mar Ene 03, 2006 11:26 pm

Maribel Dominguez "Marigol" creo que se llama la mujer esa que dices.
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor isi_lopes » Mié Ene 04, 2006 12:15 am

si si,es esa,la k luego mas tarde fixo por el barça femenino
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor kanito » Mié Ene 04, 2006 1:11 am

yo lo miro cuando salen tias wenas, (no mireis el barça, son mu feas) prefiero el rayo XD
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor isi_lopes » Mié Ene 04, 2006 1:13 am

jajajajajajajajaja,la milene domingues aun juega a l futbol ¿¿??
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Mié Ene 04, 2006 1:22 am

kanito escribió:yo lo miro cuando salen tias wenas, (no mireis el barça, son mu feas) prefiero el rayo XD

A pero que sale alguna ke esta buena???? porque yo solo veo machonas kjajajajajjaja
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol