Dom Ene 15, 2006 8:29 pm
voten plis me interesa vuestra opinion
Dom Ene 15, 2006 11:09 pm
Aunke haya perdido algo futbolisticamente... el R.Madrid creo que siempre sale favorito y siempre sale como mejor club.
P.D:Una cosa es decir que ekipo es mejor y otra ke club es mejor
Lun Ene 16, 2006 1:01 am
el chelsea
Lun Ene 16, 2006 1:06 am
Anda tio, como pones al Milan? Hoy mismo a welto a perder, yo pondria a ekipos como el Lyon o el Bayern, e incluso el Liverpool ultimamente esta a 1 mui buen nivel, de sobra mejor k el Milan. Wno en lo del mejor pongo al Barça ya k sta espectacular.
Lun Ene 16, 2006 2:24 am
deberian tar los lideres de liga pa hacerlo parejo
lyon merece lugar igual
pero bueno yo voto por juve, de momento es imparable
Lun Ene 16, 2006 3:21 am
No el Chelsea de Crespo es mejor del momento
Lun Ene 16, 2006 1:51 pm
estoy entre barsa y juve......pero viendo los 2 ultimos partidos del barsa donde no a exo su mekjor futbol pos voto a la juve...pa mi:
1º juve,
2º barsa,
3º chelsea,
Lun Ene 16, 2006 3:51 pm
pablovermars escribió:estoy entre barsa y juve......pero viendo los 2 ultimos partidos del barsa donde no a exo su mekjor futbol pos voto a la juve...pa mi:
1º juve,
2º barsa,
3º chelsea,
Totalmente de acuerdo.
Lun Ene 16, 2006 4:50 pm
pablovermars escribió:estoy entre barsa y juve......pero viendo los 2 ultimos partidos del barsa donde no a exo su mekjor futbol pos voto a la juve...pa mi:
1º juve,
2º barsa,
3º chelsea,
Yo también estoy de acuerdo.
Lun Ene 16, 2006 5:54 pm
Pues yo pondría al Barça primero mas ke na xk el juego de la Juve no es ni x asomo el del barça, seguiria tu orden pablovermars pro cambiando a los 2 primeros.
No el Chelsea de Crespo es mejor del momento
El chelsea de Crespo, no deberias decir de Lampard, Terry o alguien x el estilo XD, xk Crespo en el Chelsea chupa banquillo a manta!!! A mi Crespo personalmente no me gusta muxo
Full Version