yo opino q si!!!!

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Allen_3 escribió:ke suban R. Murcia, Ciudad de Murcia y Lorca ke por algo soi murciano!!!!!!!! Suena muy a utopía no?? jeje, x lo menos k suba el murcia
PablitoElche escribió:Allen_3 escribió:ke suban R. Murcia, Ciudad de Murcia y Lorca ke por algo soi murciano!!!!!!!! Suena muy a utopía no?? jeje, x lo menos k suba el murcia
Ke pesadilla dios... sube el Elche.
Allen_3 escribió:PablitoElche escribió:Allen_3 escribió:ke suban R. Murcia, Ciudad de Murcia y Lorca ke por algo soi murciano!!!!!!!! Suena muy a utopía no?? jeje, x lo menos k suba el murcia
Ke pesadilla dios... sube el Elche.
Jejejeje, los murcianos picaos con los ilicitanos y viceversa, aunk a mi me da igual xk no soi d la capital, aunke pa ke suba el elche k suba el murcia!!![]()
Por cierto estuve una vez en el Martinez Valero y es impresionante!!! es un estadio de primera, claro k la nueva condomina k sta casi acabada tmb!!! jeje, fui a ver el España-Ucrania de septiembre del 2003
un saludo PablitoElche!!!!!!!!
Granke45 escribió:caro ke subira,y el castellon tambien!!jajaja,no creo,pero d momento a cojido wena raxa ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados