Mar Ene 17, 2006 12:27 am
Pues a ver, yo como mucho estamos actualizando el PES5 con los fichajes de invierno y tal, y hay muchos jugadores que llegan a la liga española a los que no hemos visto jugar nunca o en contadas ocasiones, así que agradecería que la gente que les ha visto jugar comentase un poco donde juegan, que es lo que aportan al equipo, etc
Bueno a ver si os parece buena idea, os propongo algunos desconocidos para mi a ver si os animais y nos ayudamos todos:
-Georgiev (Alavés)
-Giovanni (Alavés)
-Bóvio (Málaga)
-Gabriel (Málaga)
-Jaja Coelho (Getafe)
-Pisculichi (Mallorca)
-Stevanovic (Real Sociedad)
-Lobos (Cádiz)
-Tardelli (Betis)
...
Un saludo
Mié Ene 18, 2006 5:37 pm
chikipitis k sabes de cassano?
xq no he oido nada concreto de el solo k es muy bueno....
Mié Ene 18, 2006 8:01 pm
XD ronaldo es muy bueno, gordo, pero muy bueno, pero cassano k tiene regate, potencia...
pd:owen muxo mejor, no se debio vender
Jue Ene 19, 2006 12:00 am
Pues la verdad, yo tampoco he visto jugar mucho a Cassano, pero vamos es un jugador con bastante calidad, lo que pasa es que es un poquito gamba, pero bueno a ver si se controla y no hace muchas tonterías. A parte no es un goleador, como puede ser Ronaldo, yo creo que es mas un segundo delantero. Tengo ganas de verle cuando esté un poquito más en forma, porque en el partido de hoy, a parte del gol y los empujoncitos ha dejado detallitos interesantes.
Salu2
Jue Ene 19, 2006 9:35 am
Respecto a Georgiev dl Alavés es un extremo rapidito, con fuerte disparo, y q puede jugar de Mediapunta o d Mediocentro (le llaman el Del Piero búlgaro). Y Elton Giovanni es un Mediocentro organizador con buena llegada a portería, pero nada del otro mundo.
Jue Ene 19, 2006 3:28 pm
cassano ha hexo cositas cuando este en forma a ver k tal
Full Version