Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
JoanRivaldo escribió:esta en la premier league en el portsmouth
thierry_henry escribió:Jode ... en la Premier, casi nada. JoanRivaldo, sabes si juega de titular?JoanRivaldo escribió:esta en la premier league en el portsmouth
Delpiero_10 escribió:Justamente iba a preguntarlo, el otro dia me acorde de el i lo iba a poner pa ver si alguien lo sabia. A mi me parecia un buen portero digan lo k digan... Salu2
thierry_henry escribió:Delpiero_10 escribió:Justamente iba a preguntarlo, el otro dia me acorde de el i lo iba a poner pa ver si alguien lo sabia. A mi me parecia un buen portero digan lo k digan... Salu2
Gran portero, el que llevo a la R.Sociedad al subcampeonato. Hacia grandes paradas, pero algunas veces o tenia grandes paradas o hacia la estatua. Yo creo que tendría que volver a la Real Sociedad, ya que es mejor que Riesgo y Alberto
pablovermars escribió:era coleguilla de mi kerido marc overmars...jajajaj.....
pero habia q reconocer q el tal sander este tb cantaba bastante........antes de venir a españa estaba en el manchester no???....o en el liverpool...no lo recuerdo bien...
lo unico q se es q lelargaron x sus cantadas.......en la real se le vio mas centrado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados