-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿campeon de liga 2005/06? : Fútbol

• Patrocinios

¿campeon de liga 2005/06?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

R.Madrid
4
18%
Barcelona
13
59%
Valencia
2
9%
Villareal
3
14%
Deportivo de la coruña
0
No hay votos

Votos totales : 22

Seguidores: DarK_GoD, -Genome10, aupa12345

Notapor GoHaN » Lun Ene 23, 2006 11:41 pm

abe kien cree la gente q va gana la liga....yo personalmente pienso q el madrid tiene muxo q ablar pero el barça ta fuerte.... asi q no me decido jajaja weno el voto pal villareal!!!
GoHaN
Calentando
Calentando

Ubicación: Ty En MeDiO La MoNtAñA LuXaNdO Con CeLuLa!!! AyUdArMe XD
Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mar Ene 24, 2006 12:46 am

Esto ya se hizo hace poco....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GoHaN » Mar Ene 24, 2006 12:47 am

si?? pos no me dao cuenta sorry!!!
visitad mi post!! creacion de optmov (intro pal pes)
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19286
GoHaN
Calentando
Calentando

Notapor DarK_GoD » Mar Ene 24, 2006 1:33 am

si hubieras leido las reglas..

sabrias q hay q buscar antes de publicar un topic nuevo y q tu avatar no cumple las reglas
Imagen
Msn: sistemoad@hotmail.com
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pablovermars » Mar Ene 24, 2006 7:29 pm

weno weno....pero tp nos pongamos tan tikismikis......

cierto es todo lo q habeis dixo....xo desde la ultima vez q se hizo la encuesta han cambiado muxas cosas....

el oasasuna (q deberia aparecer en la encuesta) estaba a 2 del barsa y ahora se a desinflao y esta a 10

y el madrid x el q poca gente creia esta empezando a recuperarse de la mano de un buen entrenador(lo cual no kiere decir q valla a ganar la liga xo va a luxar x ella........yo me lo intuia incluso con luxe)

el valencia tb a presentado credenciales al titulo..q antes estaba sin un juego muy definido xo se a convertido en el segundo claro aspirante al titulo..

y el villareal del q nadie nunca se acuerda q se mete sin hacer ruido siempre esta ahi esperando cualkier oportunidad...el año pasado kedo tercero con la tonteria y cerca del madrid "aplastante" del 2ª welta...

luego estan otros como el depor, sevilla, celta q es casi imposible q ganen la liga(y sin el casi) pero q puede q se metan en la pomada de lleno

y ademas el barsa a bajado un poco el ritmo....y esa oprtunidad la pueden aprovexar los rivales......xo el barsa baja el rito pero sigue arrollando...asi q evidentemente voto a mi barsa..XDDD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thierry_henry » Mar Ene 24, 2006 7:36 pm

El Barça, claramente
thierry_henry
Goleador
Goleador

Notapor Diego28 » Mar Ene 24, 2006 7:51 pm

pablovermars escribió:weno weno....pero tp nos pongamos tan tikismikis......

cierto es todo lo q habeis dixo....xo desde la ultima vez q se hizo la encuesta han cambiado muxas cosas....

el oasasuna (q deberia aparecer en la encuesta) estaba a 2 del barsa y ahora se a desinflao y esta a 10

y el madrid x el q poca gente creia esta empezando a recuperarse de la mano de un buen entrenador(lo cual no kiere decir q valla a ganar la liga xo va a luxar x ella........yo me lo intuia incluso con luxe)

el valencia tb a presentado credenciales al titulo..q antes estaba sin un juego muy definido xo se a convertido en el segundo claro aspirante al titulo..

y el villareal del q nadie nunca se acuerda q se mete sin hacer ruido siempre esta ahi esperando cualkier oportunidad...el año pasado kedo tercero con la tonteria y cerca del madrid "aplastante" del 2ª welta...

luego estan otros como el depor, sevilla, celta q es casi imposible q ganen la liga(y sin el casi) pero q puede q se metan en la pomada de lleno

y ademas el barsa a bajado un poco el ritmo....y esa oprtunidad la pueden aprovexar los rivales......xo el barsa baja el rito pero sigue arrollando...asi q evidentemente voto a mi barsa..XDDD

Bonita reflexión macho... TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO.
Como ya dije en otro post creo que al Barça le ha venido mal el parón navideño, (aún asi sigue ganando)... y tiene la liga muy cerca, pero hay que tener en cuenta al Madrid que se está recuperando (aunque todavía le queda...) y a un Valencia tb muy mejorado... Osasuna ha bajado, pero seguirá luchando ahi arriba junto con los 4 que has nombrado... esta en juego europa.
Mi voto sigue firme y es para el Barça. Haber si el Barça entra en una crisis y el Madrid remonta como lo está haciendo y asi se aproxima...XD
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor GoHaN » Mar Ene 24, 2006 9:16 pm

pablovermars gracias x tu defensa!!!!! ere un crack!! ^^ xo amo q el villareal va gana!!!!!
visitad mi post!! creacion de optmov (intro pal pes)
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19286
GoHaN
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Mar Ene 24, 2006 9:19 pm

pablovermars escribió:weno weno....pero tp nos pongamos tan tikismikis......

de acuerdo en todo
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Fútbol