-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Segunda division española : Fútbol

• Patrocinios

Segunda division española

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Allen_3, er_JuLi

Segunda division española

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 9:07 pm

Para la gente como yo que es aficionado de un equipo de segunda division y puesto que no hay ningun lugar donde hablar de estos equipos pos aki ya hay.

La segudna division es siempre una liga muy apretada, este año pese a los 2 primeros k han sacado una sustanciosa ventaja ( jerez y recre) los demas estanen un pañuelo, eso es lo k hace bonita esta division.

Mucho Elche :)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor boni_riopar » Lun Ene 30, 2006 9:29 pm

por supuesto como nuestro alba ke sta saliendo dl descenso y ns vams a meter en acenso en la segunda vuelta

¡¡¡¡¡AUPA ALBA!!!!
boni_riopar
Utillero
Utillero

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 9:38 pm

por supuesto como nuestro alba ke sta saliendo dl descenso y ns vams a meter en acenso en la segunda vuelta

¡¡¡¡¡AUPA ALBA!!!!
Al parecer el Elche con el Albacete en una cierta hermandad, pues en el derbi Elche - Murcia hubo presencia de algunos ultras del Albacete.
suerte al Alba, en la segunda ya se sabe si se koje una rachilla wena subes komo la espuma
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor boni_riopar » Lun Ene 30, 2006 9:43 pm

a si no lo sabia, valla pues k bien no siempre esta bien yevarse bien kn los demas ekipos, toas maneras esk el elba y el murcia tmpok se yevan mui bien
boni_riopar
Utillero
Utillero

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 9:46 pm

a si no lo sabia, valla pues k bien no siempre esta bien yevarse bien kn los demas ekipos, toas maneras esk el elba y el murcia tmpok se yevan mui bien
fue bonito ese partido un poko bronco xo bonito, aunk lamentables los sucesos post partidos, la policia nacional anti-disturbios y sus escopetas de bolas la liaron demasiao, despeus dicen k hay k evitar la violencia en el futbol, xo las formas k usa la policia no son las korrectas.

si k habia wen rollo y del weno taban to los ultras juntos (albacete y Jove Elx)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor Allen_3 » Mar Ene 31, 2006 9:26 am

VIVA EL R. MURCIA!!!!!!!!!!! Por cierto Charly, creo k este finde ai derbi d nuevo no? Espero ke gane mi qerido real murcia, y q ascienda!!!

Por cierto peaso d temporada la del lorca (no me lo podeis negar)

Y sobre el ciudad pos, ni fu ni fa, no me da muxo tilín aunk siendo tmb d murcia pos kiero k le vaya lo mejor posible.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mar Ene 31, 2006 2:29 pm

VIVA EL R. MURCIA!!!!!!!!!!! Por cierto Charly, creo k este finde ai derbi d nuevo no? Espero ke gane mi qerido real murcia, y q ascienda!!!

Y sobre el ciudad pos, ni fu ni fa, no me da muxo tilín aunk siendo tmb d murcia pos kiero k le vaya lo mejor posible.
Esta semana el elche juega kontra el lorca (Lorca-Elche) para el derbi Murcia-Elche aun kedan 5 o 6 semanas, bonitos los derbis y la rivalidad, pero evitando los kontactos fisikos :)
somos una zona dotada de muchos e interesantes derbis, intentare ir a ver al Elche en Murcia.

X cierto el año pasao se komento k en el Murcia-Elche hubo mas gente del Elche k del Murcia, me parecio estraño, sabes algo?? :S
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor PablitoElche » Mar Ene 31, 2006 2:31 pm

Murcia y CV mandan en segunda.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Ene 31, 2006 2:35 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:

Esta semana el elche juega kontra el lorca (Lorca-Elche) para el derbi Murcia-Elche aun kedan 5 o 6 semanas, bonitos los derbis y la rivalidad, pero evitando los kontactos fisikos :)
somos una zona dotada de muchos e interesantes derbis, intentare ir a ver al Elche en Murcia.

X cierto el año pasao se komento k en el Murcia-Elche hubo mas gente del Elche k del Murcia, me parecio estraño, sabes algo?? :S

Jaja, es verdad es contra el lorca sry :?

Pues seguro ke vendrian mas ilicitanos k murcianos, si la condomina no se llena ni a tiros, la gente no va casi nunca a ver partidos. Con el ciudad como muxo van 3000 de 17000 k tiene el campo y con el murcia unos 6000 u 8000
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mar Ene 31, 2006 2:44 pm

es muy dificil llenar un campo de segunda, exceptuando casos komo el cadiz, ahora el elche esta en bajon y temo al lorca, ya nos gano aki. espero el sesurgir del elche xk se esta descolgando, la ausencia de francowski es una pena.
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a Fútbol