-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Argentina... 2 ó 3 delanteros???? : Fútbol

• Patrocinios

Argentina... 2 ó 3 delanteros????

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, nEsS, DarK_GoD, Allen_3, hXc_nA_vEia, diragustinqui, lukas17, er_JuLi

Argentina... 2 ó 3 delanteros????

Notapor lalamartinez » Vie Feb 03, 2006 4:31 am

digo, como ahora de repente hay tanto delantero bueno dando vuelta, como deberia jugar argentina? con 2 delanteros o con 3? y esos 2/3 quienes deberian ser?

yo creo que deberia jugar con 3 delanteros, asi se intimida mas al rival y se lo obliga a jugar mas abajo. deberian ser tevez por la derecha, crespo al medio y messi un poco mas atras por la izquierda.
lalamartinez
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Vie Feb 03, 2006 7:26 am

Lala:
Si podria ser ¿por que no?, creo que arriba no hay mayores problemas, si vos me das 8 nombres de los tipos que pueden ocupar los puestos de enganches y de delanteros podemos no estar de acuerdo en 1 o 2 nada mas.
Para mi el mayor problema de la seleccion lo tiene en el medio (salvo contencion y enganche/s), y en ambos laterales del sector defensivo (si juega claro, con 4 en el fondo).
Por derecha Zanetti, creo que ya no es mas tan polifuncional como antes.
Por Izquierda Sorin, creo que si deberia estar porque es buen defensor nada mas, ¿de que sirve un tipo que se recorre todo el lateral hasta el fondo del area rival, si cuando se la tiras no tiene ni mas palida idea de lo que hacer? y asi se pierden situaciones claras, un tipo menos en defensa, desequilibrio en el medio, y si son buenos los rivales... a cobrar.
Con respecto a los puestos del medio, aca no daria una opinion al respecto ya que Pekerman suele cambiar la cantidad y funcion de los volantes dentro de un partido como asi de un partido a otro,
pero siempre mantiene una constante: por lo menos 1 enganche y 2 delanteros, que pueden ser mas, en ambos puestos, segun las circunstancias del partido.
Saludos. Chau.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor -Genome10 » Vie Feb 03, 2006 3:07 pm

yo creo que argentina deberia jugar con tres en el fondo un pivote(mascherano) dos carrileros(sorin y zaneti) un enganche(riquelme) dos mediapuntas(tevez y messi) y un delantero(crespo)
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ferdiablo » Sab Feb 04, 2006 6:12 am

Argentina con Tevez Crespo y Aguero gana la copa.NADA MAS.
ferdiablo
Delantero
Delantero

Notapor Allen_3 » Sab Feb 04, 2006 10:55 am

pues yo soy español pero para mi seria:

___Messi______Tévez

_______Saviola______

Porteria contraria
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor -Genome10 » Sab Feb 04, 2006 2:29 pm

yo veo mucho a argentina y se que falta uno odos delanteros por definir y los que yo dije estan en el mundiallos candidatos son milito,aguero,palacio,cruz,saviola y figuyeroa en ese orden
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Lalo » Dom Feb 05, 2006 1:05 am

me parece mas o menos interesante el planteo de reydelwe, ya nos fue mal con 3 delanteros en japon. poner muchos delanteros no quiere decir nada. ser ofensivo no es poner muchos delanteros.
la argentina tiene que jugar con 2 puntas y 2 enganches.
Lalo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nEsS » Dom Feb 05, 2006 2:05 am

Allen como se te ocurre poner al pivito de 9?? ese no pilla ni una por arriba, Argentina necesita un hombre de area, un rematador, y el unico que puede hacer ese papel es Crespo, pero no me pongas a saviola de nueve, porfavor, eso no es entender de futbol.
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Notapor -Genome10 » Dom Feb 05, 2006 2:07 am

saviola jugo de 9 un mundial sub 2o y salio goledeor
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nEsS » Dom Feb 05, 2006 2:13 am

Ahún así, rey, pienso que debería jugar Crespo, es mucho mas rematador que Saviola.
Imagen
nEsS
MedioCentro
MedioCentro

Siguiente

Volver a Fútbol