por losada » Vie Feb 03, 2006 7:26 am
Lala:
Si podria ser ¿por que no?, creo que arriba no hay mayores problemas, si vos me das 8 nombres de los tipos que pueden ocupar los puestos de enganches y de delanteros podemos no estar de acuerdo en 1 o 2 nada mas.
Para mi el mayor problema de la seleccion lo tiene en el medio (salvo contencion y enganche/s), y en ambos laterales del sector defensivo (si juega claro, con 4 en el fondo).
Por derecha Zanetti, creo que ya no es mas tan polifuncional como antes.
Por Izquierda Sorin, creo que si deberia estar porque es buen defensor nada mas, ¿de que sirve un tipo que se recorre todo el lateral hasta el fondo del area rival, si cuando se la tiras no tiene ni mas palida idea de lo que hacer? y asi se pierden situaciones claras, un tipo menos en defensa, desequilibrio en el medio, y si son buenos los rivales... a cobrar.
Con respecto a los puestos del medio, aca no daria una opinion al respecto ya que Pekerman suele cambiar la cantidad y funcion de los volantes dentro de un partido como asi de un partido a otro,
pero siempre mantiene una constante: por lo menos 1 enganche y 2 delanteros, que pueden ser mas, en ambos puestos, segun las circunstancias del partido.
Saludos. Chau.