Vie Feb 03, 2006 4:59 pm
Bueno abro este post para comentar los jugadores importantes que van al mundial... Zidane (su último mundial, creo que hará un recital), Ronaldinho (querrá demostrar porque le han elegido balón de oro), Messi y Robinho... pero también me gustaría comentar jugadores que no sean muy conocidos... y que puedan dar el salto en el mundial... es el caso de Podolski (aunque aqui si que sea conocido...), casi toda la selección de Holanda... (jovenes y no muy conocidos que esperan dar la sorpresa...)
Vie Feb 03, 2006 5:07 pm
Nedved , q se habia retirao, despues volvio, se va a retirar pero va volver
Sab Feb 04, 2006 7:50 am
Yo creo que en este mundial, van a destacar los siguientes jugadores:
Shaun Wright-Phillips - Inglaterra
Rooney - Inglaterra
Luis Garcia - España
Messi - Argentina
Guilardino - Italia
C.Ronaldo - Portugal
Zlatan Ibrahimovic - Suecia
Rosický - Rep.Checa
Robben - Holanda
Ryan Babel - Holanda
Ronaldinho - Brasil
Sab Feb 04, 2006 1:21 pm
Yo creo que Zidane la va a liar, va a acabar a un gran nivel.
Salu2
Sab Feb 04, 2006 3:12 pm
si...zidane se le ve mentalizado pa acabar su carrera a lo grande......ahora en el madrid parece q se esta preparando pal mundial.....lo malo es q francia esta en horas bajas y a ver q puede pasar...
Sab Feb 04, 2006 3:45 pm
Ronaldinho, Messi, Robinho, Xabi Alonso, Villa, Henry, Robben, Schevchenko, Drogba, ...
Sab Feb 04, 2006 4:16 pm
aver xaval tu te les las reglas?canvia ese avatar es enorme
Dom Feb 05, 2006 5:34 am
En este mundial yo creo que va a destacar gente joven como Messi o Robinho, Y espero que así sea, que los que destaquen sean los jovenes y no las viejas glorias que ya nos han dejado muy buenos momentos de futbol, el caso de Zidane. En mi opinion como ya he dicho y recalco destacarán Messi, Robinho, Rooney, Ibrahimovic, Robben, e incluso F. Torres si se lo trabaja mucho.
Dom Feb 05, 2006 8:16 am
En este mundial yo creo que va a destacar gente joven como Messi o Robinho, Y espero que así sea, que los que destaquen sean los jovenes y no las viejas glorias que ya nos han dejado muy buenos momentos de futbol, el caso de Zidane. En mi opinion como ya he dicho y recalco destacarán Messi, Robinho, Rooney, Ibrahimovic, Robben, e incluso F. Torres si se lo trabaja mucho.
100% de acuerdo con la ninia (???) debora
Dom Feb 05, 2006 1:44 pm
Si si, Torres va a destacar.... pero por sus peinados XD
Full Version