Mié Feb 08, 2006 10:57 pm
No tengo que decir sobre que juego.. el resultado te lo dice todo.
Mié Feb 08, 2006 10:59 pm
no abras post dse manera-sin ofender-estupida tio ya este tema esta cerrado pa mi ya me rei y jodi lo suficiente ya opine lo que debia y asi.este post solo va a generar polemica tio borralo
Mié Feb 08, 2006 11:00 pm
No he visto el partido pero con el resultado solo ya se aprecia que se habra visto un Madrid muy flojo y un Zaragoza muy bien plantao.
Mié Feb 08, 2006 11:03 pm
no paso eso el zaragoza jugo inteligentemente bloqueo al madrid y paso por encima del
Mié Feb 08, 2006 11:09 pm
A un ekipo que le meten 6 goles es porque a estado flojo, y un equipo que mete 6 goles es xk ha estado bien plantado y ha sabido jugarle al rival
Jue Feb 09, 2006 12:38 am
porq no hacemos 15 post de lo mismo??
Jue Feb 09, 2006 1:44 am
este resultado dejo bien en claro q el proyecto de Florentino en hacer un megaequipo o equipo galactico fracasó.
Jue Feb 09, 2006 1:55 am
guayito89 escribió:este resultado dejo bien en claro q el proyecto de Florentino en hacer un megaequipo o equipo galactico fracasó.
Para mi lo de florentino es un fracaso desde hace tiempo. Pero te digo que no se puede juzgar el proyecto por un resultado. Sin ir mas lejos en la copa del rey del 99 el valencia le metio un 6-0 al madrid y el equipo no era un fracaso.
Jue Feb 09, 2006 11:07 am
Hay que darle paciencia a un entrenador como López Caro.
Jue Feb 09, 2006 3:17 pm
PablitoElche escribió:guayito89 escribió:este resultado dejo bien en claro q el proyecto de Florentino en hacer un megaequipo o equipo galactico fracasó.
Para mi lo de florentino es un fracaso desde hace tiempo. Pero te digo que no se puede juzgar el proyecto por un resultado. Sin ir mas lejos en la copa del rey del 99 el valencia le metio un 6-0 al madrid y el equipo no era un fracaso.
Si pero el equipo del 99 no gastaba tanta plata como el de ahora el cual lo habian creado para ganar las tres competiciones en una misma temporada, y no han logradio ninguna. Ademas se dan el gusto de renovarle el contrato a Beckham un jugador q solo se destaca en el ambito publicitario y sin eso seria un futbolista del monton.
Full Version