Jue Feb 09, 2006 5:19 am
El campeon chileno empieza con el pie derecho en la Copa Libertadores
opinen sobre el partido
Jue Feb 09, 2006 5:47 am
como se asustaron con el gol de tigres al minuto, eh! igual cuando a los 5 ya lo habian dado vuelta era medio dificil que perdieran
Jue Feb 09, 2006 8:32 am
yo lo viii!!
he visto partidos fomes...la final UCL juventus - milan, y este partido
como dijo el comentarista:
"como explicar que el partido no fue bueno si tenemos 5 goles y Tigres tiene el empate ahí"
eso mismo, 1ºs 10 minutos...partidazo
entre los 70 y 80 (me parece q en ese lapso se hicieron los otros 2 goles) partidazo tambien
y el rsto del partido...malo
xD
igual bien por la UC que no ha andado bien en el torneo local y tiene la presion de revalidar lo q hizo el año pasado
Jue Feb 09, 2006 8:39 pm
jojo apenas...y eso q tigres parece q vino con suplentes y la cato taba con todas sus "figuras" (cuack) jaojaojao
Vie Feb 10, 2006 12:35 am
Por parte de la U. Catolica bien por la victoria, pero...... en mi concepto, si tienes la ventaja de casa no debes permitir juegos como ese... 3 - 2 y Tigres tuvo oportunidades de hacer el 3 - 3, veo dificil que en mexico puedan ganarles.. lo que les queda es hacer lo mismo, o un resultado similar.
Saludos!
Lun Feb 13, 2006 5:00 am
aca las localias engañan... por ejemplo, boca cuando gano la libertadores en el 2003 por afano perdio en octavos de final 0-1 en la bombonera con PAYSANDU... un equipo que ahora si no esta en la segunda division brasileña esta peleando por zafar... despues boca en brasil le metio 4...
Full Version