Estudiantes 4-3 Sporting Cristal

Mié Feb 22, 2006 3:32 am

españoles, si pueden veanlo entero que no tiene desperdicio... estudiantes de local termino el primer tiempo 0-3 y termino de darlo vuelta faltando 2 minutos, encima a cristal le anularon un gol en el segundo tiempo... bueno, veanlo que no les quito el suspenso

Re: Estudiantes 4-3 Sporting Cristal

Mié Feb 22, 2006 3:37 am

lalamartinez escribió:españoles, si pueden veanlo entero que no tiene desperdicio... estudiantes de local termino el primer tiempo 0-3 y termino de darlo vuelta faltando 2 minutos, encima a cristal le anularon un gol en el segundo tiempo... bueno, veanlo que no les quito el suspenso

Buenisimo!!!! no lo pude ver porque mi hijo y mi mujer me tenian atado mirando el programa del nardo de Facundo Arana... (¡¡¡¡que buena que esta la Oreiro!!!!).
Voy a ver los goles en Sports Center. Gracias Lala por el dato.

Re: Estudiantes 4-3 Sporting Cristal

Mié Feb 22, 2006 3:42 am

losada escribió:
lalamartinez escribió:españoles, si pueden veanlo entero que no tiene desperdicio... estudiantes de local termino el primer tiempo 0-3 y termino de darlo vuelta faltando 2 minutos, encima a cristal le anularon un gol en el segundo tiempo... bueno, veanlo que no les quito el suspenso

Buenisimo!!!! no lo pude ver porque mi hijo y mi mujer me tenian atado mirando el programa del nardo de Facundo Arana... (¡¡¡¡que buena que esta la Oreiro!!!!).
Voy a ver los goles en Sports Center. Gracias Lala por el dato.

esta buena, pero me quedo con la lopilato. que gomas que tiene esa mina por dios...

Mié Feb 22, 2006 3:47 am

Che losada no te olvides de la ayos!!! jej, la lopilato esta terrible, a esa pendeja la parto en 18

Mié Feb 22, 2006 3:51 am

Bueno dejemonos de babosearnos que a mi particularmente me hace mal...por la edá vió.

Mié Feb 22, 2006 3:55 am

yo tengo 15, todavia me queda para babosear. es que con esos pedazos de minas quien no se babosea

Mié Feb 22, 2006 3:56 am

Ja lala yo tmb tengo 15, pero para las minas no hay edad viteh jej

Mié Feb 22, 2006 3:58 am

Empezaron a hablar del partido y ahora saltan con esas minas...

Mié Feb 22, 2006 3:59 am

Bue, si preferis a abreu antes que a la lopilato todo bien...

Mié Feb 22, 2006 4:05 am

jajaja, o a tevez...

Full Version