Abramovich quiere comprar ahora el Tottenham

Dom Feb 26, 2006 1:42 pm

La sombra de Roman Abramovich es alargada. No contento con ser el dueño del Chelsea, equipo hasta su llegada mediocre y al que encumbró hasta el liderato de la Premier League a golpe de talonario, ahora parece haber puesto sus ojos en otro de los equipos históricos de la ciudad: el Tottenham.

Este, al menos, es el rumor que corre por la capital británica desde hace semanas. El multimillonario ruso está estudiando la posibilidad de adquirir el club de White Hart Lane aprovechando que la entidad se encuentra en pleno proceso para cambiar de propietario. Con esta jugada, Abramovich ampliaría su poder dentro del fútbol londinense al norte de la ciudad, movimientos que son vistos con gran inquietud en la capital británica.

Las especulaciones comenzaron al darse a conocer la magnitud del proyecto de los Spurs para la próxima campaña, por la sede del club circularon listas de fichajes que incluian nombres del calibre de Owen, Gerrard, Fernando Torres o Podolski, además de la repesca de Beckham. A partir de aquí, es cuando se extiende el rumor que, en realidad, quien está detrás de todo el montaje no es otro que el magnate ruso.

Aunque legalmente es imposible que un mismo propietario pueda tener, ni directa ni indirectamente, el control sobre la propiedad de otro club británico, la treta del dueño del club de Stamford Bridge pasaría por controlar el Tottenham desde la sombra, siempre a través de un "hombre de paja", que sería quien dari la cara en público como dueño del club aunque en realidad no fuera más que un títere en manos del ruso.

Las autoridades deportivas británicas, que en su día ya paralizaron maniobras parecidas de Rupert Murdoch, millonario dueño de medios de comunicación, examinan con lupa todo lo que ocurre en el entorno del Tottenham.

Dom Feb 26, 2006 8:42 pm

Abramovich esta en la mafia, es la pura verdad, al igual que kia joorabchian (corinthians, es socio de abramovich), que para "blanquear" el dinero montan este circo de los clubes de futbol

Lun Feb 27, 2006 10:51 am

Lucho_9 escribió:Abramovich esta en la mafia, es la pura verdad, al igual que kia joorabchian (corinthians, es socio de abramovich), que para "blanquear" el dinero montan este circo de los clubes de futbol

jajaja...yo lo que me pregunto es donde trabaja este tio, y si merese la pena gastarse el dineral k se gasta en un equipo ...

Lun Feb 27, 2006 2:41 pm

gongora escribió:
Lucho_9 escribió:Abramovich esta en la mafia, es la pura verdad, al igual que kia joorabchian (corinthians, es socio de abramovich), que para "blanquear" el dinero montan este circo de los clubes de futbol

jajaja...yo lo que me pregunto es donde trabaja este tio, y si merese la pena gastarse el dineral k se gasta en un equipo ...

Que si merece la pena??? si no mereciera la pena tu crees que lo haria?? le servira para hacer mil chanchullos y sacara benificios.

Lun Feb 27, 2006 3:09 pm

PablitoElche escribió:
gongora escribió:

Que si merece la pena??? si no mereciera la pena tu crees que lo haria?? le servira para hacer mil chanchullos y sacara benificios.

xD..pero me referia si tu te gastarias millones en un equipo que no es el tuyo... aora, si es para blanquear dinero, viene muy bien :wink:

Lun Feb 27, 2006 3:19 pm

gongora escribió:
PablitoElche escribió:
gongora escribió:

xD..pero me referia si tu te gastarias millones en un equipo que no es el tuyo... aora, si es para blanquear dinero, viene muy bien :wink:

Es un negocio tio xD se la pela si es su equipo o no, el lo compra y a a ganar perras.

Lun Feb 27, 2006 4:24 pm

Si pero bien que ha invertido en el Chelsea con un monton de jugadores que le han costao carisimos... (caso Essien).

Aunque evidentemente si no fuera rentable no lo haria.

Lun Feb 27, 2006 4:33 pm

PablitoElche escribió:
gongora escribió:
PablitoElche escribió:
gongora escribió:

Es un negocio tio xD se la pela si es su equipo o no, el lo compra y a a ganar perras.

:lol: :lol: :lol: Parece que no estas enterado que el chelsea la pasada campaña tuvo un deficit de 200 MILLONES de euros

Lun Feb 27, 2006 5:00 pm

er_JuLi escribió:
PablitoElche escribió:
gongora escribió:
PablitoElche escribió:
gongora escribió:

:lol: :lol: :lol: Parece que no estas enterado que el chelsea la pasada campaña tuvo un deficit de 200 MILLONES de euros

Claro que lo sabia...pero aunque al fin y al cabo todo sea un negocio mas que un deporte...no me gastaria un dineral en un equipo que no es mio...pero me refiero algo etico, no economico

Esta claro y nadie me lo pondra en duda que aora mismo el futbol es el mayor negocio...y por el dinero se hacen muchas tonterias ( como el programa de la MTV ''I bet you will'' xDDD)

Saludos

Lun Feb 27, 2006 5:28 pm

O sea el clasico ahora es
Tottenham vs Chelsea

Full Version