Dom Feb 26, 2006 10:30 pm
Pos eso, hablar sobre el futbol internacional, a ver quien es el mejor
maldini.
Un saludo
Lun Feb 27, 2006 3:06 am

Maldini .. el del Milan ???
mmmpor la carrera q ha tenido puede ser, pero en la actualidad .... ya se le estan notando los añitos al capitan ... una lastima para la defensa del Milan
Lun Feb 27, 2006 4:42 am
El Milan tiene que renovar urgentemente la defensa, tiene que poner sangre joven, por ahi he leido que es muy probable que incorpore al argentino Martin Demichelis de Bayern Munich, ya que puede jugar de 6 y de 5 Salu2
Lun Feb 27, 2006 10:34 am
En este fin de semana los grandes d'Europa continuan ganando menos en Francia y Alemania. En Inglaterra el Chelsea gano 2-0 ante el Portsmouth, el Liverpool ha ganado por 1-0 ante el Manchester City, el Manchester no ha jugado jornada de Liga porque ha jugado la final de la Copa de la Liga y la ha ganado ante el Wigan. En Italia la Juve gano ante el Lecce por 3-1, el Milan gano 0-2 ante el Palermo, un rival dificil. I el Inter gano tambien a un gran rival como es el Udinese por 3-1. En Alemania el Bayern de Munich gano con un contundente 5-2 ante el Eintrach F. y el Werder Bremen gano 2-0 al Borussia Dortmund i se pone segundo gracias a la derrota del Hamburgo k perdio 0-2 ante el Stuttgart. Y en Francia el Rennes dio la sorpresa al ganar al Lyon 1-4 con 3 goles de Utaka. Eso es todo.
Salu2
Última edición por JoanRivaldo el Lun Feb 27, 2006 10:58 am, editado 1 vez en total
Lun Feb 27, 2006 10:47 am
..No se si me equivoco, pero cuando dijo ''a ver quien es el mejor
maldini'' creo k se referia a Maldini el de Maracana (el calvo), ya k lo sabe todo defutbol tanto internacional como nacional... Creo k e puede decir asta la fecha de nacimientos de los equipos de Sumatra..xDDD
Era eso lo que decias ???
Lun Feb 27, 2006 10:53 am
A mi me parece k tambien se referia a Julio Maldonado 'Maldini', el experto del futbol
Lun Feb 27, 2006 10:55 am
JoanRivaldo escribió: el Manchester no ha jugado jornada de Liga porque ha jugado la final de la Copa de la Liga y la ha ganado ante el West Ham.
Salu2
Ola a to2. JoanRivaldo el Manchester a ganado frente al Wigan Athletic, no contra el West Ham

. Van Nistelrooy sa kedao en el bankillo... yo creo k ya sta un poco acabaete aunq aya marcao algunos golitos. K opinais?? Salu2
Lun Feb 27, 2006 10:57 am
Es verda me he confundido.
Gracias por decirlo.
Salu2
Lun Feb 27, 2006 11:02 am
Delpiero_10 escribió:JoanRivaldo escribió: el Manchester no ha jugado jornada de Liga porque ha jugado la final de la Copa de la Liga y la ha ganado ante el West Ham.
Salu2
Ola a to2. JoanRivaldo el Manchester a ganado frente al Wigan Athletic, no contra el West Ham

. Van Nistelrooy sa kedao en el bankillo... yo creo k ya sta un poco acabaete aunq aya marcao algunos golitos. K opinais?? Salu2
Lo que esta claro, es que Van Nistelrooy ya no es el que era...ni mucho menos, y pienso que el Manchester ya puede ir pensando en un jugador para sustituirlo...aunque con Roney (k no me usta) y Saha (que me encanta) es buena delantera
Lun Feb 27, 2006 11:03 am
gongora escribió:..No se si me equivoco, pero cuando dijo ''a ver quien es el mejor
maldini'' creo k se referia a Maldini el de Maracana (el calvo), ya k lo sabe todo defutbol tanto internacional como nacional... Creo k e puede decir asta la fecha de nacimientos de los equipos de Sumatra..xDDD
Era eso lo que decias ???
Si evidentemente se referia a nuestro maldini el español, es que los que son argentinos, chilenos .... dudo mucho que lo conozcan.
Para el que no lo sepan Julio maldonado "Maldini" es un periodista español que conoce a la perfeccion el futbol internacional y colabora en diversos programas de radio y television dandonos su valiosa informacion y conocimientos del futbol mundial.
aqui os dejo unos de sus blogs donde publica sus noticias
http://blogs.prisacom.com/laparabolica/
Full Version