Que merecio la argentina frente a Croacia

la argentina merecio perder
4
29%
la argntina merecio ganar
3
21%
la argentina merecio empatar
7
50%

Votos totales : 14

Post Seleccion Argentina

Mié Mar 01, 2006 11:09 pm

hola abri este post para hablar de la seleccion argentina
yo empiezo hablando sobre el partido q jugo frente a croacia q fue un gran desastre la argentina jugo bien una parte del primer tiempo porq en el segundo no existio y el pato lo unico q hizo fue taparle una pelota a prso sino salia 100pre mal y le herraba a las pelotas
Última edición por carlitobala el Mié Mar 01, 2006 11:18 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 01, 2006 11:14 pm

como kedaron?

Mié Mar 01, 2006 11:16 pm

3 a 2 perdio argentina

Mié Mar 01, 2006 11:36 pm

Como decian por ahi, los goles se hacen, no se merecen.
Nose, el partido no lo vi, pero si termino 3 a 2, es que estuvo bastante bueno

Jue Mar 02, 2006 3:32 am

vi q funciono bien messi teves nada mas xDD no se q merecieron pero me hubiese gustado q argentina gane saludos!

Jue Mar 02, 2006 6:44 am

que partido de mierda... como siendo argentina podes darte el lujo de perder 3-2 contra croacia ganando 2-1...? encima por mas que argentina fue un desastre, los croatas no jugaron mejor que nosotros... excepto tevez y messi todo el equipo fue desastrozo, crespo la toco 2 veces y esas 2 veces hizo que argentina se perdiera dos goles cantados, una contra el arquero que se le fue 5 metros larga y otra en la que quiso meter un pase para 2 jugadores que entraban TOTALMENTE SOLOS y tambien le salio largo... para colmo el primero y el ultimo de los goles de croacia fueron con un ojete... en el 1º se equivocaron el pato (que no vio una) y burdisso y se trabaron entre si, y le dejaron el gol servido a no se quien, creo que era klasnic... y en el 3º, bueno... mas ojete que un gol de espalda no hay... para colmo los cambios de pekerman fueron malisimos: saco a coloccini y lo metio a lucho gonzalez. para que la verdad que no se... lo saco a TEVEZ que era el unico que creaba algo y lo metio a aimar que se quedo papando moscas por toda la cancha. y bueno, a crespo habia que sacarlo, pero milito entro y las dos veces que la toco estaba en offside... riquelme no existio, no hizo ni una bien. los unicos que me gustaron fueron messi, tevez, ponzio y demichelis en ese orden, yo encima no daba ni dos mangos por ponzio. si argentina quiere por lo menos empatarle a costa de marfil va a tener que mejorar mucho, porque si sigue jugando como jugo hoy no va a pasar ni la primera ronda.

pd: no saben si hay otra fecha de amistosos?

Jue Mar 02, 2006 2:42 pm

el 3° no fue ojete porq si vos tenes a demichelis a burdisso a cambiasso a samuel q son excelentes cabeceadores no t pueden meter un gol de espalda ni siquiera de cabeza de espalda osea q el defensor estaba mirando para cualkier lado
la argentina si sigue jugando asi no le ganamos a nadie q le vamos a empatar a costa de marfil si nos gano CROACIA!!!

Jue Mar 02, 2006 4:21 pm

Yo creo que mereció al menos empatar, para mí fue medio tiempo para cada equipo. :wink:

Jue Mar 02, 2006 4:55 pm

pero tuvo errores defensivos terribles

Jue Mar 02, 2006 6:10 pm

No ví el partido, más bien a España, aunq por lo q ha salido en las noticias las dos jugaditas q montó Messi tiene cojones, q xaval por dios, 18 añitos.. como Cesc!

Full Version