Fecha Fifa...

Jue Mar 02, 2006 7:28 am

Resultados de los amistosos de hoy y ayer

Italia 4-1 Alemania (Florencia)
Irlanda 3-0 Suecia (en Irlanda)
Franica 1-2 Eslovaquia (en Francia)
Inglaterra 2-1 Uruguay (en Inglaterra)
Croacia 3-2 Argentina (Suiza) :evil: :evil:
España 3-2 Costa de Marfil (España)
Turquía 2-2 República Checa (¿?)
Rusia 0-1 Brasil (Rusia)
Estados Unidos 1-0 Polonia (Alemania)
Túnez 0-1 Serbia (Túnez)
Arabia 0-3 Portugal (Arabia)
Escocia 1-3 Suiza (Escocia)
Holanda 1-0 Ecuador (Holanda)
Irán 3-2 Costa Rica (Irán)
Corea 1-0 Angola (¿?)
Gales 0-0 Paraguay
Islandia 0-2 Trinidad y Tobago (Inglaterra)
Bosnia 2-2 Japón (Alemania)
Azerbaiyán 0-0 Ucrania (Azerbaiyán)

bueno, no se, creo este post para comentar estos partidos, sobre todo los que pudieron verlos. mientras no hablen de argentina-croacia esta todo bien :evil: :wink:

Jue Mar 02, 2006 10:54 am

Partidazo de españa jejejeje

Por cierto Brasil solo pudo ganar por la minima (gol muy discutido) a una seleccion que no es ni mundialista, al parecer los brasileños no son "invencibles" como muchos dicen aqui.ñ

Jue Mar 02, 2006 1:39 pm

España, parece que funciona, remontando el partido y todo, Cesc anda que no ayer, que tío este, como lo izo de bien...

Jue Mar 02, 2006 1:47 pm

Francia perdió contra eslovaquia!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Mar 02, 2006 1:48 pm

Muchachos...les comento que lo único que ví en esta fecha FIFA fue el partido de Croacia - Argentina, tambien un rato Holanda - Ecuador e Inglaterra - Uruguay. Resumen de Rusia - Brasil y nada mas, me puse a buscar en la tele a ver si daban el de España - C. de Marfil, pero sin suerte. Así que como en Argentina había Campeonato me fui a un bar a mirar el partido de River - Vélez.
Por lo que pude ver todo sigue igual, Argentina sigue con los problemas defensivos de siempre, Inglaterra de a ratos es un tren y a los dos minutos no dan dos pases bien, Holanda me gusto de a ratos, Ecuador bastante bien en la faz defensiva, le faltó quizas animarse un poco mas en ataque. Por lo que pude ver Brasil jugó muy bien defensivamente, pero con los superjugadores que tiene en ataque, nadie vé eso. Muy bien Rogerio, se atajó todo.

Pablito:
Vos sabes bien que en este deporte, mas que en cualquier otro, nunca hubo ni habrá equipos invensibles, hay equipos que por su calidad individual y colectiva, por el logro de buenos resultados y por su consolidacion como "equipo", hacen pensar de que son invulnerables (caso Brasil), pero es un espejismo, por suerte todavia nadie gana los partidos antes de jugarlos, así que todavía no está nada dicho.
No te estoy contradiciendo, al contrario, estoy agragando algo a tu opinión.
Saludos

Jue Mar 02, 2006 1:56 pm

Ese comentario lo puse para apoyar mi opinion de que brasil no es tan favorito como mucha gente piensa. Porque un dia abrieron un post donde se preguntaba quien era el favorito y mucha gente dijo cosas como: "brasil ya tiene ganado el mundial".

Jue Mar 02, 2006 3:12 pm

dire una cosa respecto a brazil q no son invencibles jajajajaja esperemos y veamos el mundial a ver si no saludos !

Jue Mar 02, 2006 3:53 pm

PablitoElche escribió:Partidazo de españa jejejeje

Por cierto Brasil solo pudo ganar por la minima (gol muy discutido) a una seleccion que no es ni mundialista, al parecer los brasileños no son "invencibles" como muchos dicen aqui.ñ

de q no son "invencibles" ya lo se de rato, pero hay q admitir q los brasileños estaban cagados de frio.

Jue Mar 02, 2006 9:08 pm

PablitoElche escribió:Ese comentario lo puse para apoyar mi opinion de que brasil no es tan favorito como mucha gente piensa. Porque un dia abrieron un post donde se preguntaba quien era el favorito y mucha gente dijo cosas como: "brasil ya tiene ganado el mundial".

Mucha gente apoyo también a Alemania... y no me parece para tanto la verdad, no por su resultado de ayer (sin palabras), sino más bien porque creo que le falta equipo... no se, no me acaba de convencer...

Jue Mar 02, 2006 10:43 pm

Suecia y Francia perdiendo... este mundial va a ser interesante

Full Version